REMINGTON SPARTAN 308 O ROSSI 30 30

Publicado por spartan, Mayo 01, 2012, 09:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spartan

Les hago una pregunta amigos foristas ,,con la misma,$$$ que comprarian el remington o el rossi 3030,lo estoy por vender por el solo hecho de ser monotiro ,y compro con la misma guita un 3030 ,pero por hay me entra la duda por que este me dio muchas alegrias ,y no se si el rossi tendra la misma precicion que este ,tengo comentarios q andan bien esos palanqueros ,udes que me dicen,,,siempre hablando de caza apostado ,,,,

ots03

el tiro es bastante mas debil y la precision no tan buena.Pero si queres darte el gusto de un rifle western esta muy bien.

RIKRDITO

Yo tengo el Spartan 308 y no me ha dado mas que satisfacciones.
Como no tengo el rossi no puedo darte mi opinión, hablaría de boca de jarro.

Saludos RIKRDITO

Mixermaxpar

Tengo un amigo que nospresta seguido el 44 de Rossi palanquero y es una delicia como anda. Eso si taria en la misma que vos con el monotiro, totalmente con pocas ganas de desprenderme del Remington.

blak

Juntaria plata y me compraria el rossi, el Spartan es muy buen monotiro y no se si volveran a importarlo, Rossi seguro va a seguir habiendo

Remington

Para mi gusto Remington Spartan 308  sin ninguna duda.  Que uso le darias?

elcazador

Hola spartan yo tengo el rossi 30-30 y lo uso unicamente para cazar apostado y hasta 70 mts te digo pega barbaro, para cazar apostado que son tiros no tan largos dale para adelante que no te vas a arrepentir, si queres saber las puntas y carga q uso avisame, saludos..

300 magnum

Quedate con el Spartan que es un fierrazo , cazando apostado no necesitas un segundo tiro ya que no te da tiempo , el 30-30 tambien sirve pero el .308 es mas versatil y el monotiro si queres recechar es una delicia ya que es muy liviano y preciso .
Saludos.

Marcelo.

marcri

Cita de: "elcazador"Hola spartan yo tengo el rossi 30-30 y lo uso unicamente para cazar apostado y hasta 70 mts te digo pega barbaro, para cazar apostado que son tiros no tan largos dale para adelante que no te vas a arrepentir, si queres saber las puntas y carga q uso avisame, saludos..

Hola "elcazador". Tengo un .30-30 como el tuyo, si querés compartir la info de puntas y carga, te escucho.

Gracias!

Lo bueno que tiene es que podés cargar full con puntas de plomo y gas check debido a su velocidad moderada.

von der Becke

Rossi 308 monotiro!! El rifle scout más barato del mercado!! liviano barato, silencioso para el rececho (una cosa es montar el percutor y otra hacer ruido con cualquier otro mecanismo siempre son más ruidosos  y el animal escucha todo!!, el Rossi mide 98 centímeros y es un fusil !!tiene 23 pulgadas de cañon!!, averiguá cuantos fusiles tienen esa longitud de cañon y fijate lo que cuestan, yo me lo quedaría y lo usaría para lo que sea...

carlin

Cita de: "von der Becke"Rossi 308 monotiro!! El rifle scout más barato del mercado!! liviano barato, silencioso para el rececho (una cosa es montar el percutor y otra hacer ruido con cualquier otro mecanismo siempre son más ruidosos  y el animal escucha todo!!, el Rossi mide 98 centímeros y es un fusil !!tiene 23 pulgadas de cañon!!, averiguá cuantos fusiles tienen esa longitud de cañon y fijate lo que cuestan, yo me lo quedaría y lo usaría para lo que sea...
:sm137: y mata como el mejor. :sm138: