Se pueden traer cargadores desde estados unidos?

Publicado por Salvatore Giuliano, Mayo 04, 2012, 10:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Un forista amigo me enviaria dos cargadores para la desert, por correo, se pueden ingresar o esta prohibido? alguien ha comprado por internet y le han enviado cargadores para alguna arma?
alguien tiene alguna nocion de si se prohibe explicitamente?

hasta ahora yo no encontre ninguna prohibicion pero la puedo estar peteando, por eso les pido ayuda, y les agradezco desde ya.-

OSO

traelos traquilo, que no son considerados piezas principales del arma. Corredera - frame - cañon NO, todo el resto si

Salvatore Giuliano

Cita de: "OSO"traelos traquilo, que no son considerados piezas principales del arma. Corredera - frame - cañon NO, todo el resto si

joya, mil gracias!

Luca1976

tengo entendido que ingresarlos no hay problemas.
pero sacarlos de USA por correo sí!
averiguá bien... creo que USA no deja salir ni miras telescópicas!, salvo que las lleve la persona como equipaje.

Salvatore Giuliano

ha eso es nuevo che, yo por lo que vi en estados unidos no permiten enviar cargadores de mas capacidad, esto es hasta donde yo se, pero si hay alguna normativa nueva ni idea.

Luca1976

el tema de los cargadores depende del estado en el que residas.
por eso cuando entrás a las webs de venta de cargadores tenés las versiones "reducidas" y las normales.

Cita de: "salvatoregiuliano"ha eso es nuevo che, yo por lo que vi en estados unidos no permiten enviar cargadores de mas capacidad, esto es hasta donde yo se, pero si hay alguna normativa nueva ni idea.

Luca1976

fijate acá http://glockstore.com/pgroup_descrip/3_ ... _id%3D3%26

abajo a la derecha da los límites por estado (en los que se regula). Creo que no tiene nada que ver con la exportación o venta de productos al exterior.

fijate acá:
We cannot ship major gun parts overseas- including magazines, barrels, frames and handguns. We can ship holsters, clothing, small parts and accessories, DVDs, etc.

en international orders
http://glockstore.com/index.php?tpl=policies

Salvatore Giuliano

sabia que habia un limite en la capacidad o algo asi.

datos concretos de que no dejen enviar, la verdad no tengo noticias.

Luca1976

creo que esa norma vino despues del atentado a las torres gemelas.

ppk

condicionuno

Salva, hace un tiempo un forista -lamentablemente no recuerdo quien- le mandaron por correo un par de cargadores para su Smith, Astutamente se fue antes al RENAR y pidio una nota donde le certificaban que los cargadores NO ERAN partes prohibidas y que las podia ingresar tranquilamente....y asi lo hizo. Cero problemas
Condicionuno

Aca lo encontré: viewtopic.php?f=4&t=32029&p=375856&hilit=nota+renar+cargadores+correo&sid=8b298c214cff6450d681197247527ec6#p375856

Salvatore Giuliano

RAB

En mi caso Salvatore, me pedí por correo dos cargadores para la Beretta 92 hará tres o cuatro años, y llegaron OK a la puerta de mi casa, sin pagar un sope de impuesto.
No se hoy cómo te irá con el asunto si los retiene la Aduana.

Salvatore Giuliano

espero que no, yo he recibido partes de la spas sin problemas.

Droz

Cita de: "condicionuno"Salva, hace un tiempo un forista -lamentablemente no recuerdo quien- le mandaron por correo un par de cargadores para su Smith, Astutamente se fue antes al RENAR y pidio una nota donde le certificaban que los cargadores NO ERAN partes prohibidas y que las podia ingresar tranquilamente....y asi lo hizo. Cero problemas
Condicionuno

Aca lo encontré: http://elforodeltirador.com/foro/viewto ... c6#p375856

Hola Salvatoregiuliano.
Como bien dice Condicionuno hace poco me llegaron cargadores de alta capacidad que compre en Brownels. Si podes, pedí en el RENAR que te hagan una nota diciendo que no es material controlado, tene en cuenta que esto depende 100% de la predisposición del que te atienda. Si te paran los cargadores en aduana y se asustan al verlos (como fue mi caso) les mostras la nota y santo remedio.
Saludos.

Salvatore Giuliano

q cagada que el renar mas cercano lo tenga a 400 kmts, voy a ver si llamo pro tel a algun gestor o algo, igual no creo que me hagan drama, no creo tener tanta mala suerte!
gracias droz

ppk

Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "ppk"http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&ved=0CIQBEBYwAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FBrady_Handgun_Violence_Prevention_Act&ei=jESoT9G6CZOugQesjbXfBw&usg=AFQjCNEWefsgao4zW4kNiotzHesVhPMvpw&sig2=WVby76xur7rc4LSvHrlyHw

no encontre lo de los cargadores, tirame un pial, lei, y o se me paso, o lei mal.

Por eso, la ley Brady no dice nada de nada al respecto.
Pedi nomas..

Salvatore Giuliano

alguien conoce un gestor que me pueda tramitar una constancia de que los cargadores no son material regulado? por las dudas vio.

hematocrito

Hola:
Aprovecho el post para preguntar si una réplica o un original de culatín para la pistola Mauser C 96 comprado por  e-bay puede ingresarse al país sin problemas.
Si alguien sabe la respuesta, se lo agradezco, porque acá no consigo ninguno.
Muchas gracias.

Salvatore Giuliano

creo que pasa sin problema, mi vecino compro uno por inet pero no se a donde che, la verdad no se de que pais se lo mandaron pero debe ser de las norteamericas salvajes.

pampaspk

Yo compre hace un mes maso un cargador de 15 para G19 y un porta cargador doble tipo paleta, y me llego a mi casa sin ningun problema lo compre en brownells.

Saludos.

Salvatore Giuliano

Siempre que no sea particular el que lo envia se puede, hay que tener autorizacion, con island lo aprendimos por las malas.

hematocrito

Hola Salvatoregiuliano:
Qué querés decir con que no sea particular el que lo envía?
Tiene que ser un comercio, no una persona física?
Perdón, pero no estoy al tanto y no entiendo que pasó con island y que fue lo que aprendimos por las malas?
Gracias por tus comentarios.

Salvatore Giuliano

tenes que estar autorizado como distribuidor, le pedi a island que me mande unos cargadores y esta peleando para que no le quede antecedente, un garronazo.

hematocrito

Uy!!! qué garrón realmente, no sabía que era tan así la cosa.
Saludos