QUE PASA?

Publicado por santy, Mayo 05, 2012, 10:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

hola gente queria preguntarles que es lo que pasa que nadie sube fotos de caceria nada y estamos en temporada?? :sm198:  :sm198:  :sm198:

Paulo

Habría que preguntarle a Krissstinaaa...

santy

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm20:  :sm20:

Scat

Santy hay algunos q no salen a cazar....cada vez se consiguen menos campos..., sale todo mas caro, hay cada vez menos bichos...

Perooo tambien hay algunos q teniendo todo armado y organizado, a ultimo momento se bajan ... :lol:  :lol:  :lol:

Paulo

Cita de: "snipercat"Santy hay algunos q no salen a cazar....cada vez se consiguen menos campos..., sale todo mas caro, hay cada vez menos bichos...

Perooo tambien hay algunos q teniendo todo armado y organizado, a ultimo momento se bajan ... :lol:  :lol:  :lol:

:sm247: Estoy menos 10 con el money...  :sm315:

Scat

Paulito era p otro el boomerang... :sm273: de la sallida del finde pasado

Pero hubieras dicho q era p eso  q la otra vez no viniste :sm198:  yo te invitaba...si igual lo pague dado q se dividio por menos la salida....

santy

:lol:  :lol:  :lol:  pero ni con A.C jejejejeje yo tengo un video para subir pero tiene un par de cosas fuera de lugar :sm198:  que no son para aca.....lo subo igual???ayer fui a cazar con mi chinito jeje y mate 5 palomas y se me fueron 2 heridas.... :sm323:  :sm323:

ppk

Cita de: "santy":lol: :lol: :lol: pero ni con A.C jejejejeje yo tengo un video para subir pero tiene un par de cosas fuera de lugar :sm198: que no son para aca.....lo subo igual???ayer fui a cazar con mi chinito jeje y mate 5 palomas y se me fueron 2 heridas.... :sm323: :sm323:

Santy, si el video tiene cosas no son permitidas te va a durar poco en el aire.. :)

Trata de editarlo y listo, subir lo permitido para el horario de protección al cazador...... :sm44:

Un saludo.

Paulo

Cita de: "snipercat"Paulito era p otro el boomerang... :sm273: de la sallida del finde pasado

Pero hubieras dicho q era p eso  q la otra vez no viniste :sm198:  yo te invitaba...si igual lo pague dado q se dividio por menos la salida....

El finde pasado también fuiste? No vas a dejar ninguna......

Era por eso y porque recién había vuelto de la L de M.

Max Fred

Hola Gente de la Argentina. como nadie quiere subir fotos, hoy fui a la parcela de un mi tio y despues de una buena caminata logre por primera vez una plumita que se me estuvo haciendo escurridiza con la mira Telescopica ahora con miras abiertas llego el premio no lo puedo creer unos amigos me an contado que cuesta un poco porque son algo duritas pero cayo de golpe unos 30mts. quebro un hueso de la pierna le atraveso todo el cuerpo y aun el ala. Y de la emocion ya no pude darle a la compañera se que do en la misma rama pero ya no pude controlar el pulso y nimodo se nos fue. Y luego a buscarla por un momento muy nervioso no la pude encontrar regrese al punto de donde tire y rastrear encontre dos plumas justo en el tronco del arbol y la Chacha que asi les llaman por aqui como tiene color de hojas secas estaba muy bien camuflada y como estaba ya bien muertita no se movia que felicidad por fin una ave grande en mis manos. Deplano que ya no cambio los balines que ahora estoy usando.
De camino a casa se atraveso un carpintero cabeza roja. y tambien ya forma parte del asadito.
Saludos y Bendiciones les deseo.
Que feliz me ciento. les dejo un par de fotos.

Paulo

Bienvenido desde Guatemala. Se comen los carpinteros?

Scat

y parece q si....

Aca en guatepeor como q todo siga asi...el menu va a ser polenta c pajaritos...(gorriones)

Estimado conta q arma usaste, creo q por q decis balines en un Aire Comprimido..

Max Fred

Perdon pero los carpinteros aca en Guatemala se an comido desde que yo tengo memoria.
Y  el rifle es el unico que tengo pero cada dia me gusta mas. Stoeeger X20 en 5.5
Saludos y espero ver mas fotos de la caza menor.
 :sm249: