Primera salida a la perdiz 2012

Publicado por linyera, Mayo 05, 2012, 01:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

junto a dos cazadores de Bs As le dimos duro a las " pico cortas "

gonza_de_reco

linda salida linyera!!
cambiamos de movil??

un abrazo!!

Scat

Buena, Felicitaciones.!

carlin

cha que dispimplume que te mandaste che.bieeen ahii :sm137:  :sm137:

Max Fred

QUE BIEN. Nitido Felicidades.

Alejo ER

Lindas perdices las primera che, que lindo!!!

Paulo

:sm137:  Muy linda salida! Hermoso perro.

SNOOTY

al fin alguien que postea una salida de pluma !!!! :sm278:  :sm278:  felicitaciones, muy linda cosecha !!

Saludos.

santy

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  por fin alguien posteaaaa....jejej muy bueno
salu2

Paulo

Cita de: "santy":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  por fin alguien posteaaaa....jejej muy bueno
salu2

y por casa?

santy

yo lo digo por todos.incluyendome! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  
hoy me compro un rifle...ya van a venir muchos posteos mios asiq anda preparandote  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Paulo

Cita de: "santy"yo lo digo por todos.incluyendome! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  
hoy me compro un rifle...ya van a venir muchos posteos mios asiq anda preparandote  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:sm282:

linyera

Cita de: "gonza_de_reco"linda salida linyera!!
cambiamos de movil??

un abrazo!!

desgraciadamente noooooo !!! es de los cazadores la toyota !!!! abrazo !!

linyera

Cita de: "SNOOTY"al fin alguien que postea una salida de pluma !!!! :sm278:  :sm278:  felicitaciones, muy linda cosecha !!

Saludos.

de mi parte  hasta julio es la única que voy a postear !!!! el martes me operaron de la rodilla !!!!! así que ahora a esperar !!!!!!!!!!!!!!! :sm198:

carlin

bueno ahora a hacer la rehabilitacion como corresponde,pa´quedar 0km.
buena recuperacion loco

SNOOTY

Cita de: "linyera"
Cita de: "SNOOTY"al fin alguien que postea una salida de pluma !!!! :sm278:  :sm278:  felicitaciones, muy linda cosecha !!

Saludos.

de mi parte  hasta julio es la única que voy a postear !!!! el martes me operaron de la rodilla !!!!! así que ahora a esperar !!!!!!!!!!!!!!! :sm198:

Que macana, exitos en la recuperacion-

Saludos

the shadow

Justo te iba a preguntar. Antes de la operación , pero ya contestastes q t habías operado... Estas :sm340: cuidarse para estar bien, mas cuando es rodilla, hombros. Si no recuperas bien  :sm133: el cuerpo pasa boleta :sm6:

Abrazo  :sm44: