Arrancando EL 2012 c Vizcachas....

Publicado por Scat, Mayo 05, 2012, 01:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Bueno largo la temporada...fuimos c el viejo cañones q se manejo todo y cocino, Javier 114 cuando andes ok ya sabes...

Cazamos viernes al anochecer, sabado durante el dia relax termal c matambre a la pizza y sab al anochecer de nuevo un poco de ruido a las chicas.

Todas las cazadas por mi c 22 lr, el amigo q usa su 17 hmr y q le permite darle de mas lejos..., probe el soporte de la linterna y mas q satisfecho c la Ruger 10 22 y balas Remington Golden Bullet, cayeron 15 entre todos los q cazamos (4 ), entre ellas un vizcachon q hasta ahora fue el mas grande q cace, los tiros promedio 40 metros para el 22 y el 17 hmr a 70 metros con municion Hornady V-MAX.

Unas fotos...sds German.

serdiaz

Felicitaciones, no me deja el sistema visualizar las fotos, que pusiste a la parrilla?

Scat

Gracias Serdiaz...Cañones se mando un matambrito de cerdo a la pizza q era un poema  :sm36: ....mas despues del bao termal q pica el bagre vio.... :sm37:

cañoncito

Cita de: "snipercat"Bueno largo la temporada...fuimos c [resaltar:223ox6rr]el viejo cañones[/resaltar:223ox6rr] q se manejo todo y cocino, Javier 114 cuando andes ok ya sabes...

Cazamos viernes al anochecer, sabado durante el dia relax termal c matambre a la pizza y sab al anochecer de nuevo un poco de ruido a las chicas.

Todas las cazadas por mi c 22 lr, el amigo q usa su 17 hmr y q le permite darle de mas lejos..., probe el soporte de la linterna y mas q satisfecho c la Ruger 10 22 y balas Remington Golden Bullet, cayeron 15 entre los dos, entre ellas un vizcachon q hasta ahora fue el mas grande q cace, los tiros promedio 40 metros para el 22 y el 17 hmr a 70 metros con municion Hornady V-MAX.

Unas fotos...sds German.

BUENO,BUENO,BUENO,......Para empezar,UN POCO MAS DE RESPETO: PRIMERO,se dice... EL SEÑOR VIEJO "CAÑONCITO" y luego se comenta todo..... :sm179:  :lol:  :lol:  a la noche del viernes,caceria total de vizcachas. Sábado por la mañana y tarde,EN EL TERMODROMO,piletas de aguas termales y al medio día,un matambrito tiernizado de cerdo,a la pizza,con muza,tomate,morrones,etc,etc. (no quiero acordarme mas,que me vuelvo). Sábado por la noche,gran tiroteada a las vizcachas nuevamente. Domingo después de dormir muy bien,limpiar la Trafic y empezar el regreso.

serdiaz

Que bueno es pasarlo entre amigos y que bien se ve esa parrilla!!!!

Scat

Es todo un tema Serdiaz....para comer asado, ir al poligono, podes ir con casi todo el mundo....pero compañeros de caceria es algo q no abunda...

Trabucos

UYYY Que buena caceria y mejor al asado, ¿Que tal va en la parrilla el tio de Isidoro?. Hoy lleve a regular la minicarabina holográfica, Se está preparando.
Recien llego de lomas, Un quilombo de gente ya que habia torneo de TP.

Un abrazo

carlin

opaopa amigo lindo verlo asi dandole a las bigotudas,que sigan los buenos tiros con los amigos

Scat

ja Adrian anda muy bien el pibe cañoncito....pibe no por la edad ...por q de noche no duerme ni deja dormir :sm198: jajaja...bueno dejala lista q falta poco...el q te jedi debe estar rompiendote las bolas mal...jaja y espera q vuelva....

ehh carlincho q decis che...y si le damos plomo cuando se puede...pero vos no te podes quejar...ya te voy a caer...

gracias x pasar y comentar

pepew

Felicitaciones, espectacular el "programa"!!!!!
Grandote el vizcachón, lindo "voluntario pal escabeche" !!!!!!!
Si no es indiscreción, por dónde hicieron la salida?
Saludos desde Paraná

Scat

gracias pepew...en tu provincia del otro lado, no tengo autorizado dar las coordenadas jaja...

Scat

cupos para entre rios 2012, dadas las consultas

Especies Habilitadas          Máximo de Piezas por Cazador

Perdiz Chica    18 x excursión (3 días como máximo)
Liebre    4 x excursión
Vizcacha    4 x excursión
Pato Cutirí    5 x día
Pato Crestón    10 x día
Pato Sirirí    10 x día
Total de patos    15 x día

ppk

Hermosa salida...felicitaciones.. :sm137:  :sm137:

SNOOTY

Muy buena salida German, felicitaciones para ambos.

TiroLoco

Muy buena salida, Felicitaciones!! :sm137:  :sm137:

javier-114

muy linda salida y el asador haciendo ese pechito grande eugenio  :sm327:

Scat

El tio de Isidoro....quien sera Isidoro entonces....

un grande en todo sentido...bueno gracias por pasar y comentar.

Javier no te veo muy entusiasmado...

demetrius

Felicitaciones por la salida!
con que le tiran, solía ir hace muchos años a la zona de Saladillo, tiraba con 22Magnum prestada.

:sm210:

Alejo ER

Muy buena salida viejo, felicitaciones!!!

cañoncito

Cita de: "demetrius"Felicitaciones por la salida!
con que le tiran, solía ir hace muchos años a la zona de Saladillo, tiraba con 22Magnum prestada.

:sm210:
"POBREZITO" EL COCODRILO...... Las hacías caca a las bigotudas,con el .22 mag. Un tiro perfecto,para las mismas es: con .22 lr.

Bataan Super

APA mira donde apareci fotografiado.....  tubo linda la salida, con el apostadero movil de Cañoncito.....  no sabia lo que le pasaban las vizcas, y eso que erramos tiros que al dia de hoy no me logro explicar...
a pesar que me perdi el matambrito a la piza, el de la noche al costado de la vizcachera estuvo MORTAL!!!!!!!!!!!!
mmmm l proxima salida contamos los pasos, para mi tirabamos de mas cerca....

saludos...

:sm6:  :sm6:  :sm6:

cañoncito

Cita de: "Bataan Super"APA mira donde apareci fotografiado.....  tubo linda la salida, con el apostadero movil de Cañoncito.....  no sabia lo que le pasaban las vizcas, y [resaltar:26gsv30n]eso que erramos tiros que al dia de hoy no me logro explicar...[/resaltar:26gsv30n]a pesar que [resaltar:26gsv30n]me perdi el matambrito a la piza[/resaltar:26gsv30n], el de la noche al costado de la vizcachera estuvo MORTAL!!!!!!!!!!!!
mmmm l proxima salida contamos los pasos, para mi tirabamos de mas cerca....

saludos...

:sm6:  :sm6:  :sm6:
Bataan...... como estas ??? en la próxima les voy a enseñar como se tira con una "metra"..... pero lo que no les voy a enseñar es, a hacer el matambrito. (secreto culinario) :lol:  :lol:  :lol:  UN ABRAZO Y SALUDOS A LOS "VIEJOS".

Scat

El tio de isidoro como dice Trabucos, se cocina todo.... :sm37:  :sm45:

Si es verdad yo me comi una q estaba servida...le quise dar en la bocha y le erre... :sm24:

Puede ser q algunos tiros eran cerca pero vos pegaste una q estaba lejos che....

MarcosRodriguez

Muy buena la caceria!!! LAs vizcachas son una pasion incontrolable....
Lo lindo de todo esto es que, cuando hay que hacerse un señor viaje para tirar unos tiros, se disfrute a full, en todo sentido!!! Eso es lo ideal...
En mi caso, als tengo cerca...
Saludos!!
PD: Prometo oftos de la proxima, porque las dos de la semana pasada, no saque ni una misera foto!! :sm138:  :sm138:

Scat

foto fotos....marcos por q si no hay pruebas..... :)

las vizcas de la menor es la caceria q mas me gusta...

yo me retire de las plumas..., vizcas y liebres preparense... :sm45:

gracias a todos los q pasaron y comentaron  :sm138: