buena y BARATA idea

Publicado por MatiasJ, Mayo 07, 2012, 06:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Muy fácil de copiar! ya me hago una con una caja de resmas A4 porque me imprimo los blancos en esa hoja, así que a probar. Subiré fotos con MI cajita jaja

[youtube:16yv091f][/youtube:16yv091f]

ruben del canto

#1
muy bna idea y gracias por compartirla...saludos .

ruben

MatiasJ

#2
De nada Ruben, esa es la idea del foro cumpa!
Despues muestro como quedo mi invento y si sirve como lo haré. Saludos!

werewolf

#3
de paso reusas los balines jajaj

MatiasJ

#4
Cita de: "werewolf"de paso reusas los balines jajaj

EXACTAMENTE esa es la finalidad que busco!!! no me da el cuero para boludear y desperdiciarlos...argento hasta la médula!

santy

#5
muy buena la idea..lo voy a empesar a hacer...
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  aguante los ARGENTOS

serdiaz

#6
Capo, pensate algo para un 22 en dpto.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

MatiasJ

#7
jajaja mirá Ser, si podés hacer una planchuela de plomo de 2cm de espesor dentro de un depto tipo que podés llegar a tener 10m de boca de cañón al blanco podés darle masa (antes que salte algun moralista) YO NO TE LO RECOMIENDO, sólo te digo que con eso alcanza para la muni pedorra FM y con cada plomazo vas aumentando la placa  :sm18:

serdiaz

#8
Era una joda Capo, donde vivo sobra el campo, podemos tirar hasta con exocet. Abrazo patagónico y un recuerdo para mi viejo, nacido en Paraná, se vino como taquígrafo en 1957, nos llevaba todos los años a comer surubi!

MatiasJ

#9
Que bueno lo que contás Ser!!! si te venís algún día chifle nomás y vemos como organizamos.
La miseria es grande, pero la matamos con fantasía  :)  jaja un abrazo viejo, cuidate!

serdiaz

#10
Cita de: "caporale"Que bueno lo que contás Ser!!! si te venís algún día chifle nomás y vemos como organizamos.
La miseria es grande, pero la matamos con fantasía  :)  jaja un abrazo viejo, cuidate!
Abrazo y lo mismo si pasa por esta zona.