Las alemanas son diferentes!!! Es indiscutible!!!

Publicado por MarcosRodriguez, Mayo 10, 2012, 07:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

#25
Cita de: "blak"
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "snipercat":sm24:

 :sm20:

 :sm138:  :sm138:

jaja muy buena che....q buen gesto de ambos....vos no cobrarle y el amigo reconocer tu trabajo
ahora conta como usas la escopeta, modalidad, cartucho...etc
Modalidad??? NUMERO UNO: CAZA DE JABALIES...DE TODAS FORMAS, HASTA ABAJO DEL AGUA!!!!
Cartucho??? SIEMPRE SLUGS DE 490 GRAINS MARCA STOPPING POWER, LOS QUE MEJOR ANDAN EN MI ARMA
etc??? Ya tenia una mira pero no le llegaba ni al tobillo a esta... Dio mas de loq ue tenia que dar, cace con ese combo mas de diez chanchos y ahora voy a hacer DESASTRESSSSSS!!! [resaltar:3tyzfadw]porque la diferencia es mas o menos como cuando apuntas, te das cuenta que estabas con las tapas puestas... las sacas y decis AAAAAAAHHHH!!! QUE BOL:::::::
Mas o menos, esa es la diferencia entre la china que tenia antes y la alemana....[/resaltar:3tyzfadw]Gracias a todos por los conceptos!!!! :sm138:  :sm138:

Marcos ¿ vos no eras el que defendia a las Shilba y a las Hokenn ?... me parece que se te dio vuelta el bote otra vez  :lol:
No... En realidad, uno siempre supo que la calidad era indiscutible... Yo lo que defendia era el hecho de que se PUEDE cazar e incluso hacer tiro con una Shilba, Hokenn o lo que sea.. De hecho a la 4x40 del 22 no la cambio por nada... Es una mirita que solo me ha dado satisfacciones!!
Pero la de la escopeta estaba demasiado baqueteada ya... Mucho manoseo... no era confiable!! Asiq ue ya venia pensando en cambiarla haace tiempo...
Y sin quererlo (vuelvo a decir que no gastaria fortunas en una mira alemana) ligue una de las BUENAS!!!
Es una mejora...indiscutible!!!

MarcosRodriguez

#26
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "salvatoregiuliano"ha no sabia que tenias armeria!!
la clasica es esa jeje.
No, no tengo armeria..
ARREGLO ARMAS... Y FABRICO PIEZAS INCONSEGUIBLES!!! :sm138:  :sm138:

posta posta? mira que necesito una pieza para la spas12!
Que pieza?? Se te rompio algo??
 Mandame la escopeta y te la dejo joya!!

Salvatore Giuliano

#27
despues te mando un pm con la consulta, es el gancho donde se agarra la correa lo que se me cago, es de plastico, y es una pieza q va dentro del conjunto del pistolet, despues busco el diagrama de desarme y te la marco, saludos!

MarcosRodriguez

#28
Al pelete!!! Espero detalles, por ahi se puede fabricar de acero!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

tano1315

#29
Cita de: "blak"
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "snipercat":sm24:

 :sm20:

 :sm138:  :sm138:

jaja muy buena che....q buen gesto de ambos....vos no cobrarle y el amigo reconocer tu trabajo
ahora conta como usas la escopeta, modalidad, cartucho...etc
Modalidad??? NUMERO UNO: CAZA DE JABALIES...DE TODAS FORMAS, HASTA ABAJO DEL AGUA!!!!
Cartucho??? SIEMPRE SLUGS DE 490 GRAINS MARCA STOPPING POWER, LOS QUE MEJOR ANDAN EN MI ARMA
etc??? Ya tenia una mira pero no le llegaba ni al tobillo a esta... Dio mas de loq ue tenia que dar, cace con ese combo mas de diez chanchos y ahora voy a hacer DESASTRESSSSSS!!! [resaltar:akvm2pp9]porque la diferencia es mas o menos como cuando apuntas, te das cuenta que estabas con las tapas puestas... las sacas y decis AAAAAAAHHHH!!! QUE BOL:::::::
Mas o menos, esa es la diferencia entre la china que tenia antes y la alemana....[/resaltar:akvm2pp9]Gracias a todos por los conceptos!!!! :sm138:  :sm138:

Marcos ¿ vos no eras el que defendia a las Shilba y a las Hokenn ?... me parece que se te dio vuelta el bote otra vez  :lol:


 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm138:  :sm138:

por fin marcos vas por el camino de la luzzzz... jaja

MarcosRodriguez

#30
tano... la mirita del 22 es fuera de serie!!! No la cambio por nada... PEEERO!!! es un 22!!! jajajajajaj!!!
La que tenia en la escopeta (una Hokenn) aguantaba y servia solo porque la habia recauchutado toda, entre otras cosas le cambie el reticulo y le puse otro fleje en las torretas. Asi y todo despues de dos años de usarla me dejo a pata un dia en el campo... mucho manoseo!!! asi que aproveche para darle la merecida jubilacion!!!
No reniego de mis miritas "crotas"... con al Hokenn 4x40 del Norinco, se ve perfecto y he cazado de todo, corrige perfecto y pega como los dioses.  La de la escopeta, agarre 15 jabalies con ella... y venia cumpliendo bien... pero NADA QUE VER CON LA ALEMANA!!! Nunca dije lo contrario, solo que ahora que yo tengo una... veo la diferencia en primera persona...
Saludos!

tano1315

#31
Cita de: "Marcos45"tano... la mirita del 22 es fuera de serie!!! No la cambio por nada... PEEERO!!! es un 22!!! jajajajajaj!!!
La que tenia en la escopeta (una Hokenn) aguantaba y servia solo porque la habia recauchutado toda, entre otras cosas le cambie el reticulo y le puse otro fleje en las torretas. Asi y todo despues de dos años de usarla me dejo a pata un dia en el campo... mucho manoseo!!! asi que aproveche para darle la merecida jubilacion!!!
No reniego de mis miritas "crotas"... con al Hokenn 4x40 del Norinco, se ve perfecto y he cazado de todo, corrige perfecto y pega como los dioses.  La de la escopeta, agarre 15 jabalies con ella... y venia cumpliendo bien... pero NADA QUE VER CON LA ALEMANA!!! Nunca dije lo contrario, solo que ahora que yo tengo una... veo la diferencia en primera persona...
Saludos!

Jajaj
Por eso ahora podes ver la realidad q hablamos... Abrazo!

Scat

#32
Loco q bravos q son jaja, aca hay q resistir el archivo como en la tele...., lo bueno es poder reconocer q lo bueno es bueno, hay miras, armas, anillas, municiones q sirven y tambien todo eso excelente calidad.

Ojo q comparto q con un equipo q pegue se caza pero si tenes lo mejor seguro minimizas posibles fallas.

Ahora lo q pesa mucho es la experiencia en el campo, dado q por mas q tengas el super equipo si no pegas vos, no sirve de nada.

MarcosRodriguez

#33
Cita de: "snipercat"Loco q bravos q son jaja, aca hay q resistir el archivo como en la tele...., lo bueno es poder reconocer q lo bueno es bueno, hay miras, armas, anillas, municiones q sirven y tambien todo eso excelente calidad.

Ojo q comparto q con un equipo q pegue se caza pero si tenes lo mejor seguro minimizas posibles fallas.

Ahora lo q pesa mucho es la experiencia en el campo, dado q por mas q tengas el super equipo si no pegas vos, no sirve de nada.
Eso me pasa a mi... O sea... con lo que tenia, de hecho, cace siempre!! Mas o menos, la peleaba!!!

La diferencia es que con la Noris ahora DISFRUTO la caceria mucho mas... puedo hacer cosas que pensaba que eran imposibles...
Lo de la habilidad y la cancha, lo veo cada vez que salgo a cazar con otros... Y se nota!! pero bueno, es sumar dias en el campo!!
Saludos, SCAT!!!

gato

#34
Ni te cuento cunado te llegue la mira Geller 6 x 42 para el Mauser (se ve de no creer para una mira que tienen 50 o 60 pirulos, realmente una cosa de locos)... ya la despache, en cinco o 6 días la tenes  :sm305:

MarcosRodriguez

#35
Cita de: "gato"Ni te cuento cunado te llegue la mira Geller 6 x 42 para el Mauser (se ve de no creer para una mira que tienen 50 o 60 pirulos, realmente una cosa de locos)... ya la despache, en cinco o 6 días la tenes  :sm305:
La verdad que semejante maquina con una Geller va a ser una descontrolada maquinaria de cazar!!!!
Calcula... no va a haber distancia limiteeeee!!!