Las alemanas son diferentes!!! Es indiscutible!!!

Publicado por MarcosRodriguez, Mayo 10, 2012, 07:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola gente!!
Siempre sostuve que la calidad indiscutible de las miras europeas de alta gama es una pretension loable para el tirador y/o cazador deportivo... pretension a la que muchos de nosotros no llegamos ni de pedo, por eso nos conformamos con lo que podemos... Cuando era pibe, hasta una Liebre o Aimanetti era para los pudientes, nosotros tirabamos con alza y guión!!!
Asi que hasta ayer no me quedaba otra que conformarme con mi mirita chinosky que andaba, volteaba chanchos a granel... no se descalibraba, PEEEERO..... era un tubo con un reticulo nomas...
Hasta que cayo un AMIGO!! (ASI, CON MAYUSCULAS...) que tenia al pedo una mirita usada... de las GÜENAS!!
Le hice varios arreglos en las armas, le estoy reformando un Mauser guerrero, colocandole la mira y todo eso (lease "deportivizando"...) y cuando me dice "cuanto me vas a cobrar por todo"... le digo "nada, dejate de joder..."
me dice "entonces, te regalo la mira esta... anda justo para tu escopeta..."
Y se hizo la luz!!! la calidad es terriblemente notoria...
La mira es una Noris (de Schmidt Bender) 4x36, reticulo 1...
Tengo que mejorar el anclaje ni bien tenga tiempo, le fabrico uno mas acorde porque no tiene torreta de deriva... pero como la monte, quedo pegando, asi que ZAFA!!!
Aca van las fotos de rigor...






La mira... he visto mejores!! Pero esta, para lo que yo la quiero y uso, es IDEAL!!!
falta que me cebe mate nomas...
La verdad que mas OGT no puedo tener!!

Scat

#1
:sm24:

 :sm20:

 :sm138:  :sm138:

jaja muy buena che....q buen gesto de ambos....vos no cobrarle y el amigo reconocer tu trabajo
ahora conta como usas la escopeta, modalidad, cartucho...etc

condicionuno

#2
Que lindo cuando recibis un regalo que REALMENTE querias!!!
Te quedo barbara.... Que suerte, chabon!!!!!!!
Condicionuno

carlin

#3
bien ahi Marcos,viste que cuando haces cosas desinteresadamente siempre ta llega la recompensa,
verda que te quedo bien,ahora que se cuiden los carita d´enchufe. :sm278:  :sm278:

MarcosRodriguez

#4
Cita de: "snipercat":sm24:

 :sm20:

 :sm138:  :sm138:

jaja muy buena che....q buen gesto de ambos....vos no cobrarle y el amigo reconocer tu trabajo
ahora conta como usas la escopeta, modalidad, cartucho...etc
Modalidad??? NUMERO UNO: CAZA DE JABALIES...DE TODAS FORMAS, HASTA ABAJO DEL AGUA!!!!
Cartucho??? SIEMPRE SLUGS DE 490 GRAINS MARCA STOPPING POWER, LOS QUE MEJOR ANDAN EN MI ARMA
etc??? Ya tenia una mira pero no le llegaba ni al tobillo a esta... Dio mas de loq ue tenia que dar, cace con ese combo mas de diez chanchos y ahora voy a hacer DESASTRESSSSSS!!! porque la diferencia es mas o menos como cuando apuntas, te das cuenta que estabas con las tapas puestas... las sacas y decis AAAAAAAHHHH!!! QUE BOL:::::::
Mas o menos, esa es la diferencia entre la china que tenia antes y la alemana....
Gracias a todos por los conceptos!!!! :sm138:  :sm138:

serdiaz

#5
Que grande Marcos, que se cuiden los chanchitos ahora!
Saludos

pablohugo

#6
hay un amigo que solía decir, "es al pedo pechar cuando la p.... es corta" Siempre me pasa lo mismo con las miras alemanas, los otros días veía en el apostadero por una hensoldt 1,5-6 x 36 que tiene mas años que la escarapela y se veía como la re ostia, la compraraba con una burris fullfield 3,5-10 x 50 y.... se me vino el dicho de mi amigo a la mente.

Espartako

#7
Felicitaciones y si es regalada tiene más valor aún.

300 magnum

#8
Muy bueno Marcos , a disfrutarla.
Abrazo.

City Hunter

#9
Hola Marcos45 te felicito, estos códigos solo se da entre cazadores, a disfrutarla y como dice un amigo con esta le contas hasta los pelos. Saludos.

Salvatore Giuliano

#10
las alemanasssssssssss

hell yeah!


arg

#11
Ya se es la mira de chuck .... chuck norris :sm216:  :sm216:  :sm49:  :sm49: jajaja

MarcosRodriguez

#12
Cita de: "Espartako"Felicitaciones y si es regalada tiene más valor aún.
Es ciuerto!!!
Los dos andamos de liga, amigo!!!
 :sm138:  :sm138:  :sm138:

Patagónico

#13
Buenísimo !!! que la disfrutes mucho......tiemblan los chanchos ahora.... :sm305:

werewolf

#14
Cita de: "salvatoregiuliano"las alemanasssssssssss

hell yeah!


la verdad que no tienen comparacion las alemanas

Cañito

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"las alemanasssssssssss

hell yeah!


haaaa buenooooooo
yo quiero una alemanita en mi casa
asi, sea mi ultimo deseo :sm238:

Alejo ER

#16
La tecnologia y los genes alemanes mmmmmm  :sm19:  :sm19:

MarcosRodriguez

#17
Cita de: "salvatoregiuliano"las alemanasssssssssss

hell yeah!



bueno!!!
yo ya tenia una de esas en casa... Ahora con la mirita... tengo DOS!!!!


Ojo con mi germanita!!! que a la edad de las de al foto, las tiraba a la mierda eh!!!
Como mi mira... CALIDAD GERMANA DE LA DE ANTES!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

carlin

#18
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "salvatoregiuliano"las alemanasssssssssss

hell yeah!



bueno!!!
yo ya tenia una de esas en casa... Ahora con la mirita... tengo DOS!!!!


Ojo con mi germanita!!! que a la edad de las de al foto, las tiraba a la mierda eh!!!
Como mi mira... CALIDAD GERMANA DE LA DE ANTES!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
CAPO como sumasste aca.
Nada mejor que tener un compañera que te siga a todas partes

Salvatore Giuliano

#19
yo te saque la ficha culiadasooo jajajaj :)
la elogia en el foro para despues que no le revoleen un chancletaso cuando se compre un fierro de diez lucas jajajaj  :)  :sm249:

abrazo

MarcosRodriguez

#20
Cita de: "salvatoregiuliano"yo te saque la ficha culiadasooo jajajaj :)
la elogia en el foro para despues que no le revoleen un chancletaso cuando se compre un fierro de diez lucas jajajaj  :)  :sm249:

abrazo
Quien no lo hace a eso?????? :sm18:  :sm18:  :sm18:
La verdad... para que quiero comprar fierros?????
Acordate que soy armero!!  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
pero siempre es bueno tener un as en la mangaaaaaaa!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Salvatore Giuliano

#21
ha no sabia que tenias armeria!!
la clasica es esa jeje.

MarcosRodriguez

#22
Cita de: "salvatoregiuliano"ha no sabia que tenias armeria!!
la clasica es esa jeje.
No, no tengo armeria..
ARREGLO ARMAS... Y FABRICO PIEZAS INCONSEGUIBLES!!! :sm138:  :sm138:

blak

#23
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "snipercat":sm24:

 :sm20:

 :sm138:  :sm138:

jaja muy buena che....q buen gesto de ambos....vos no cobrarle y el amigo reconocer tu trabajo
ahora conta como usas la escopeta, modalidad, cartucho...etc
Modalidad??? NUMERO UNO: CAZA DE JABALIES...DE TODAS FORMAS, HASTA ABAJO DEL AGUA!!!!
Cartucho??? SIEMPRE SLUGS DE 490 GRAINS MARCA STOPPING POWER, LOS QUE MEJOR ANDAN EN MI ARMA
etc??? Ya tenia una mira pero no le llegaba ni al tobillo a esta... Dio mas de loq ue tenia que dar, cace con ese combo mas de diez chanchos y ahora voy a hacer DESASTRESSSSSS!!! [resaltar:21g4muuz]porque la diferencia es mas o menos como cuando apuntas, te das cuenta que estabas con las tapas puestas... las sacas y decis AAAAAAAHHHH!!! QUE BOL:::::::
Mas o menos, esa es la diferencia entre la china que tenia antes y la alemana....[/resaltar:21g4muuz]Gracias a todos por los conceptos!!!! :sm138:  :sm138:

Marcos ¿ vos no eras el que defendia a las Shilba y a las Hokenn ?... me parece que se te dio vuelta el bote otra vez  :lol:

Salvatore Giuliano

#24
Cita de: "Marcos45"
Cita de: "salvatoregiuliano"ha no sabia que tenias armeria!!
la clasica es esa jeje.
No, no tengo armeria..
ARREGLO ARMAS... Y FABRICO PIEZAS INCONSEGUIBLES!!! :sm138:  :sm138:

posta posta? mira que necesito una pieza para la spas12!