Menú principal

Thunder 22 estrenada

Publicado por DiegoEsteban, Mayo 12, 2012, 03:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

Buenas,

    Despues de dar mas vueltas que una calesita me compre la Thunder 22 en Nickel. Esto fue hace un mes y me colgue y no subi fotos, asi que lo hago ahora:







DiegoEsteban

#1
Y el blanco de la primer tirada, hace dos semanas:

 A 15 mts (por recomendacion del instructor):
 



  Actualmente debo llevar unos 480 tiros en tres tandas, con FM, CCI HP, Remington Thunderbolt. Note que la muni FM sale suavecita en comparacion con la CCI y Thunderbolt.  Sobre todo cuando intercale las tres marcas en el mismo cargador, parecia que disparaba con dos calibres distintos. Hasta ahora cero problemas de alimentacion. Tambien tire a 25 mts, pero esas mejor no las subo por que dan verguenza  :)

nueces5

#2
Cita de: "DiegoEsteban"Y el blanco de la primer tirada, hace dos semanas:

 A 15 mts (por recomendacion del instructor):
 



  Actualmente debo llevar unos 480 tiros en tres tandas, con FM, CCI HP, Remington Thunderbolt. Note que la muni FM sale suavecita en comparacion con la CCI y Thunderbolt.  Sobre todo cuando intercale las tres marcas en el mismo cargador, parecia que disparaba con dos calibres distintos. Hasta ahora cero problemas de alimentacion. Tambien tire a 25 mts, pero esas mejor no las subo por que dan verguenza  :)
:sm138:  :sm138:  :sm138:

LUISBM45

#3
TE FELICITO ! MUY LINDA LA BERSA.. Y BUENA AGRUPACION .. SEGURO QUE CON PRACTICA LA VAS A MEJORAR

hhg1ar

#4
lindo fierrito, te felicito!!

pdm1978

#5
Grande diego,esta hermosa te felicito y la agrupacion muy linda. En cualquier momento salimos para lanus a despuntar el vicio!!! que ganas por dios!!!

elpiso

#6
Te felicito , yo compre una de las viejitas ( modelo 23 ) cero tiros , ya le hice cien y me gusto mucho.

escorpiano

#7
Muy lindo fierro !! te felicito !! la compraste nueva ? porque esta impecable ! que tengas suerte - voy a empezar a buscar una bersita 22 usadita - porque creo que la municion de 9 se va a las nubes -

Salvatore Giuliano

#8
bien ahi :sm278:
lo bueno del calibre es q vas a disfrutarlo mucho y baratito :sm273:

Mixermaxpar

#9
Linda esa .22, abrocha que da miedo. Encima la Nikel como me gusta esa pistolita, recien la estas asentando, metale mucha CCi que le van como anillo al dedo

chelo

#10
te felicito la bersa 22 es un cañito no vas a parar de tirar y tirar

TULKAS

#11
Yo tengo una igualita. Son un cañito!!!

Vizcachote

#12
Me gustan las bersas 22, sobre todo las nickeladas o las viejitas todas de acero y cachas de nogal.
Te felicito.

miguelon61

#13
Muy lindaa, felicitaciones y sigue practicando que cada vez van a ser mejor las agrupaciones...!!! :sm138:

elreservista

#14
Felicitaciones, muy linda...!!! :sm137:  :sm137:

condicionuno

#15
Felicitaciones! Por increible que parezca, nunca tuve una Bersa .22...todavia me la debo, pero pareciera que siempre tengo otra prioridad "fierreril" y nunca me hago de la Bersita.
Lo tendré que hablar con mi terapeuta....jjjaaa! :)
Condicionuno

calibre22magnum

#16
Diegoesteban
Felicitaciones por la compra y esta de nikel es muy fachera.
Es muy buena maquinita y de bastante precisión, porque es de cañón fijo.
Lo único que te puede traer algún disgusto son las municiones, sin son la FM, (Para la bersa de alta velocidad únicamente) hay tandas que salen a la perfección y hay tandas que las tenes que tirar a la basura. Incluyo a las CCI y a las Remington.
Se venden tanto estas municiones y cada día más, que creo que las fábricas ya no dan abasto de oferta a la demanda y salen de cualquier forma. Generalmente salen con poca pólvora y a duras penas sacan el plomo por el cañón.  El sonido es el clásico Pssss., hoy me pasó tres veces y como cuatro encasquilladas, porque no alcanza a ciclar el arma, por la falta de fuerza de la munición.
Saludos y reitero mis felicitaciones y a disfrutar de este fierrito.

DiegoEsteban

#17
Gracias a todos muchachos. La compre 0km y en nickel porque le da un aire a arma de bolsillo de caballero europeo  :)   Hasta ahora 0 fallas, pero porlas voy a evitar las FM (aunque todabia me quedan unas algunas...).

 PD: Pablo, arreglamos en estos dias y vamos a quemar polvora hasta que se acabe la muni  :sm337:

 PD2: Stahlhunter vende municion .22?

Salvatore Giuliano

#18
Cita de: "DiegoEsteban"PD2: Stahlhunter vende municion .22?


hasta donde se es el importador de cci, entre otras.

Mauser

#19
Hola. Tengo una igual. Practicá  a 25  mts. un par de cajitas. Y luego, tiro institivo a 7mts. Complete la primer caja, cargando sus cargadores con ünicamente 5 tiros, sino las come enseguida. AAAHHH  ,,,,  me  olvidaba, fijate lo que dice el manual gARANTÍA DE POR VIDA AL PRIMER COMPRADOR. Para mi es un fierrazo. Yo la porto, por un problema en la mano, (derecha p"colmo), dentro de mi propiedad, a la noche ( tengo unas cocheras al fondo), por eso se me quiere descolocar en los disparos la Bersa 9. Saludos

Fhulter

#20
Muy lindo fierrito!! Felicitaciones!!!! :sm278:

lisandro

#21
Muy linda, disfrutala. Saludos cordiales