Menú principal

dos nuevitos!

Publicado por hhg1ar, Mayo 12, 2012, 08:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

le dejo las fotitos de los ultimos  que me regalaron!

advenedizo

A la flauta :sm24: ...el día que pongas fotos de toda tu colección :sm321: ...se cae la red :sm321:

hhg1ar

Cita de: "advenedizo"A la flauta :sm24: ...el día que pongas fotos de toda tu colección :sm321: ...se cae la red :sm321:
jajajaja voy a tener que probar!!!

serdiaz

hhg, cuantos filos tenés?

hhg1ar

Cita de: "serdiaz"hhg, cuantos filos tenés?
muchoossss ( y hace unos años tenia mas pero en una mudanza me afanaron una caja)
cosas de la vida hace que no pueda terminar los arreglos de casa (x una enfermedad de mi esposa) y tengo todo medio embalado y guardado, cuando pueda saco una foto mas completa y no entregas parciales

carlin

che amigo se va tener que hacer otra habitacion pa ´poder guardar todos los cuchi.
siga asi  :sm278:

hhg1ar

Cita de: "carlin"che amigo se va tener que hacer otra habitacion pa ´poder guardar todos los cuchi.
siga asi  :sm278:
jajaja justamente uno de los fines del arreglo eran esos, un lugar comodo para mis filos y fierros

germantrelew

:sm321:  :sm321:  :sm138:  :sm138: .... felicitaciones...... ya perdi la cuenta las veces que te felicite.... jajajjaj

condicionuno

Muy lindo el Colt! El otro me parece demasiado "florido" para mi gusto.. :)
Por que todos reciben estos lindisimos cuchillos de regalo y yo si los quiero tener me los tengo que comprar?  :sm24:
Felicitaciones hhg!!!!
Condicionuno

hhg1ar

Cita de: "condicionuno"Muy lindo el Colt! El otro me parece demasiado "florido" para mi gusto.. :)
Por que todos reciben estos lindisimos cuchillos de regalo y yo si los quiero tener me los tengo que comprar?  :sm24:
Felicitaciones hhg!!!!
Condicionuno
Gracias -es que este año cumpli los modicos 50 y algunos amigos/familiares se me andan portando bien-

Romero Marcos Daniel

muy lindos yo cumpli 30 y no me regalaron ni un tramontina!!
saludos :sm138:

Esteban José

Que lndos filos hhg.
Te felicito !!!

:sm138:  :sm138:

hhg1ar

GRACIAS!!!! me mato lo de "no me regalaron ni un tramontina"

virgilio

che no los habia visto....
te felicito!!! sos un groso!!
que lindo que esta el colt :sm37:

hhg1ar

Cita de: "virgilio"che no los habia visto....
te felicito!!! sos un groso!!
que lindo que esta el colt :sm37:
si hermoso el colt!

SNOOTY

Muy bonitos ambos  :sm237: , tengo una navaja COLT de similares características que me acompaña hace varios años.

Saludos.

8BIT

Que cosa hermosa el Frost. Me encanta ese estilo. No soy entendido, pero que me gustan, me gustan!
Espero que pronto pueda dedicarse a ordenar todo... cuando esas cosas de la vida se solucionen bien.

hhg1ar

Cita de: "8BIT"Que cosa hermosa el Frost. Me encanta ese estilo. No soy entendido, pero que me gustan, me gustan!
Espero que pronto pueda dedicarse a ordenar todo... cuando esas cosas de la vida se solucionen bien.
gracias!, epero que la bruja mejore y por fin pueda poner todo como yo querria!
un abrazo!