Menú principal

YACARES..

Publicado por ppk, Mayo 13, 2012, 11:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Revisando fotos viejas del Chaco cuando tenia el coto en el impenetrable encontré esta de unos yacares tomando sol.......a estos le perdoné la vida.. <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->



Un saludo.

carlin

#1
aah pobrecito cocodrilo,linda foto, :sm138:

Alejo ER

#2
Q hijo de remil..... Guarda con el COCO guarda con el COCO.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Max Fred

#3
Que cariñosos los animilitos siempre juntos puros hermanitos buenos. cualquiera dira que son mansitos.jajajaja
Saludos

americopinedo

#4
Que buena foto jeje parec tan mansitos  :lol:  :lol:  en que parte del impenetrable lo tenias? porque yo desde chico cazo por esos lados y la verdad nunca supe de uno y soy de chaco. que especies había y sigue funcionando?

ppk

#5
Cita de: "americopinedo"Que buena foto jeje parec tan mansitos :lol: :lol: en que parte del impenetrable lo tenias? porque yo desde chico cazo por esos lados y la verdad nunca supe de uno y soy de chaco. que especies había y sigue funcionando?

Esta foto es de alguna zona sobre el Teuco dentro de la estancia "LA FIDELIDA" del difunto Manuel Roseo.

Ya nos comunicamos por mail.

Saludos a todos y gracias por comentar la fotito... :sm137:

sniper2738

#6
Deci Enrique que no me mostraste esta foto en la ultima salida sino le hacia un orificio con la 9 !!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Abrazos

the shadow

#7
Hermoso ejemplares :sm137:  :sm137:

harry el sucio

#8
hola
muy buena foto...

saludos  :sm44: