Menú principal

Navaja Boker

Publicado por tarken, Mayo 14, 2012, 10:52:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tarken

Hola, gente, vengo a hacerles una consulta, ya que de estas navajas poco se.
Me regalo mi flia la siguiente navaja:

La realidad es que no se si es original o copia china, pero esta muy bien construida y tiene muy buen filo.
Ahora estoy buscando una linda fundita.

Saludos.

condicionuno

Epa! muy lindo, che. Tengo varios cuchillos Boker como estos (para mi son cuchillos plegables, no navajas). La verdad que la relacion precio-calidad es MUY BUENA.
Siempre vienen bien afilados, tienen clip para engancharlo en el pantalon (nada de fundas! va directo en el pantalon, para poder tenerlo listo en la mano mas rápido) y se ven muy bien construidos.
Condicionuno

serdiaz

Muy linda la navaja, yo tengo un SAVANNAH, me encantó todo su diseño y si bien me salio unos buenos mangos estoy mas que conforme con el cuchillo, tiene detalles de muy buena calidad.
Es este

tarken

Gracias chicos, la verdad esta muy buena!!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

virgilio

mira por lo que se puede ver en las fotos a mi me parece que es boker original de solingen. o sea fabricada en alemania.
tengo un par de boker chinas y en algun lugar de la hoja tienen que decir "china". tambien tengo una magnum by boker que tambien es de china y lo dice en la hoja.
pero la que te regalaron dice solingen.
saludos y disfrutala es muy linda y confiable.

virgilio

ah me olvidaba las que se fabrican en china con el nombre de boker plus o magnum by boker no son copias sino que se fabrican bajo licencia de los señores teutones.

tarken

Cita de: "virgilio"ah me olvidaba las que se fabrican en china con el nombre de boker plus o magnum by boker no son copias sino que se fabrican bajo licencia de los señores teutones.
Gracias por los datos!!!!

virgilio

de nada!
te dejo esto para que lo veas.
http://www.bokerarbolito.com.ar/homepage
aca en ezpeleta tambien se fabrica bajo licencia de la casa matriz alemana.
no es lo mesmo pero tampoco son copias chinas. se trata de algo intermedio en cuanto a calidad y accesible en $.
saludos!!