Magtech-

Publicado por escorpiano, Mayo 15, 2012, 12:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Habitualmente , yo compro recarga en 9mm , para tirar en el poligono , cuando voy - ¿ es recomendable la municion Magtech , para tenerla en el arma cargada en casa , por seguridad ? Muchas gracias -

Salvatore Giuliano

#1
suelen ser de fulmi duro, no tuve ningun problema con la steyr, pero si con la bersa 380 en Doble accion, no asi en simple.

si no salis en doble no creo que falle.

yo en mi steyr empepadux cargatoris cargarum magtechus.

saludos

OSO

#2
Siempre primero se prueba en tú arma a ver como se comporta.
Después si es de las más recomendables, por su calidad (buena) y precio (bajo) suele tener alta rotación en las armerías, lo que casi garantiza comprar una muni fresca.

escorpiano

#3
Mi consulta viene , porque alguna vez me dijeron en un poligono , que si no es Remington , otra , no sirve ¿¿¿es tan asi ?????

OSO

#4
SANATA!!, a demás cuando veas una remington fijate el estado de las vainas, las cobreadas muchas veces están marcadas de tanto manoseo (años de manoseo!!!!).

No discuto la calidad de Federal Winchester Remington, pero la realidad es que suelen ser muy muy viejas.

condicionuno

#5
Cita de: "escorpiano"Mi consulta viene , porque alguna vez me dijeron en un poligono , que si no es Remington , otra , no sirve ¿¿¿es tan asi ?????
No, no es tan asi. Es como decir: Te vas a comprar un auto? compra Ford, otro no sirve...una huevada.
Yo en casa tengo -en este momento- Magtech y funcionan perfecto en mi pistola. Otras veces tuve Federal, FM, Remington...y todas funcionaron perfecto tambien, y por eso las use con confianza.
Mi parecer es que si son de una marca reconocida y despues de probarlas (unos 100 tiros aprox) en tu arma, y ves que funcionan bien (alimenta, pega donde apuntas y eyecta)...dale gas.
Condicionuno

380

#6
Cita de: "escorpiano"Mi consulta viene , porque alguna vez me dijeron en un poligono , que si no es Remington , otra , no sirve ¿¿¿es tan asi ?????

MENTIRA!!!!!! las magtech son buenas municiones, siempre tenes que probar que en tu arma anden bien.
Magtech y stomping en mi bersa 9 andan joya, en cambio las stoping del 38 spl aveces no percuten en cambio las magtech si.

Y como dice el fortista OSO fijate que en muchas armerias las municiones de marca son viejas y las cajas de las mismas no estan en buen estado.
Prefiero ponerles magtech que seguro son municiones frescas y re probadas en mi arma  a desconfiar de una whinchester solamente por tener marca no asegura nada.

tarken

#7
Para defensa en mi casa:

http://www.magtechammunition.com/sitepa ... ch=details

Para polígono y reserva en mi casa:

http://www.magtechammunition.com/sitepa ... ch=details

En la SIG SP2022, no tuve ningún drama.

Saludos.

juan manuel escobar

#8
Yo tiro con magtech, policía usa magtech, y nunca un problema, y vi miles de tiros hechos con esas municiones. Yo uso Magtech a a diario, en mis armas andan de 10 para 11, la verdad no puedo quejarme, y otra cosa usar Remington o Winchester no es siempre mejor, esas municiones pueden tener un montón de tiempo guardadas en un contenedor al lado del rió o en un deposito con quien sabe que condiciones de estiba, el tema es que por su costo se venden menos y por ende rotan menos, pero las Magtech son pan caliente, salen a lo loco y son siempre frescas. Reitero yo nunca vi una sola falla atribuible a esa marca de munición, al menos en Bersa, Browning, y Astra, CZ 75, y  Colt 1911 o similares, en revolver tampoco, y yo las uso en .44magnum..

cordobes_900

#9
Nunca tuve dramas con la magtech, tengo para defensa, la pistola cargada con guardian gold +p, la cual probe en el poligono y anda 10 puntos. Saludos.-

TULKAS

#10
Yo siempre use magtech y ningun problema. Nunca una falla hasta ahora.

Salvatore Giuliano

#11
no os olvideis del fulminante duro, lo demas, cojonudo tio.

ist

#12
Dejo mi experiencia con las Magtech.
En un total de 8 cajas (400 municiones) 2 no salieron al primer intento si en el segundo
El arma utilizada es una bersa thunder 9m (siempre en acion simple)
saludos

elreservista

#13
Largo .......yo creeria que mientras salga y vaya a don de apuntes, mata. Entonces, si Magtech, Remington, UMP, FM, o la mejor recarga cumplen, listo, cualquiera sirve.

Corto ...... tengo la BP cargada 1 con tronco y ogival Magtech y 2º cargador con recargas mias (de las buenas)

escorpiano

#14
Gracias a todos por sus sugerencias -

serdiaz

#15
Yo las uso, tanto en una Walther P99 como en la Tanfo, ambas 9mm, no recuerdo haber tenido problemas!

40sw

#16
Magtech es una buena munición para usar en el polígono y disfrutar de una buena perfomance. Para el servicio, Winchester.

La única falla que tuve con la Bersa Thunder fue con Magtech (la pistola no ciclo correctamente y no alcanzó a expulsar la vaina, falla atribuíble a la munición).

Magtech es mi marca para entrenamiento. No uso menos de eso, ni municiónn factory ni recargas caseras.

Slds.

josepad1958

#17
Me dio muy buen resultado, ademas de la mas barata incluso que la FM, funciona bien en Beretta, en CZ, en Browning, en Bersa siempre en 9 mm. Y con respecto a la Remington no probe en 9 mm , pero si me tengo que llevar por lo que veo en .22 mejor usa FM.

juan manuel escobar

#18
Cita de: "josepad1958"Me dio muy buen resultado, ademas de la mas barata incluso que la FM, funciona bien en Beretta, en CZ, en Browning, en Bersa siempre en 9 mm. Y con respecto a la Remington no probe en 9 mm , pero si me tengo que llevar por lo que veo en .22 mejor usa FM.
Si es verdad como puede ser que una empresa seria haga semejante cagada como es la .22lr de Remington, como no les da vergüenza. Realmente es de lo peor, peor que las FM, no se como pueden hacer algo así. Si un potencial cliente se orienta por el resultado de los cartuchos calibre .22lr, de esa marca no compra nada mas. Las Winchester .22lr son buenas, de lo mejorcito, pero lejos en .22lr lo mejor es las CCI.  
Pero con respecto a lo otro, yo en años nunca un drama con Magtech, salen todas, son parejas, el arma cicla bien, la verdad no me puedo quejar.
Yo a mi pistola de servicio la uso con Magtech 9mm punta chata de 147 grains, que son ojival punta truncada.
Andan muy bien y nunca se traban, por otro lado los cartuchos 9mm de 147 grains nacionales de FM son por su diseño de punta tipo tronco cónica, son mas proclives a generar trabas.

Maegril

#19
Magtech 147 gr es la que mejor precisión me ha dado en cuatro pistolas SW y una Beretta, superando a Remington 115 JHP, FM 124, Magtech 124 FMJ.
Cuando competía en Pistola Militar con una CZ75 y no había podido recargar, las 147 brasucas me sacaban del apuro, mejor que cualquier otra marca disponible a principios de la década pasada.
Jamás una falla.
En .380, la he usado menos, pero hasta ahora ningún motivo para queja en la Ruger LCP.
En .22LR, tienen sus detractores, pero en general estoy satisfecho con la precisión y han sido confiables 100%. Tal vez las FM Competición agrupan un poco mejor en mis carabinas, pero en la Toz35 que tuve hace un tiempo, fallaban a cada rato y otras marcas no. Años luz mejor que las Remington... cualquier Remington 22.

tanque

#20
En lo personal nunca he tenido problemas con magtech, al menos no atribuibles a la municion.
Para mi son una buena opcion.
Si no recuerdo mal, hace unos meses en el otro foro mostraron algunas fotos de municiones magtech que venian mal de fábrica, pero yo nunca he tenido problemas.
Saludos

Mixermaxpar

#21
Para que te des una idea, el capital que agrupa a la fabrica Magtech tambien es el mismo que es dueño de la firma Checka Seller & Bellot. O sea si sale 130 mangos la caja Brasuca contra 170 de la FM Argenta, siempre hablando de 9 mm, no es ser traidor a la patria comprar lo mas barato y de marca reconocida.
Entre la Thunder Pro y la BP llevo unas 10 cajas tiradas de Magtech Tronco y FMJ de 124 grains y cero drama.

Derchang

#22
Como dice Salvatore , son de fulmi duro por lo que no la recomendaria para una glock que no tiene second strike

En mi tanfo a veces no salian los disparos al primer intento y si con el second strike

Particularmente en casa tengo la glock con winchester silver tip , pero en poligono uso Magtech y cero drama

Saludos

Derchang

von der Becke

#23
yo tengo glock para defensa las mejores de magtech son las first defense vuelan a 1300 pies por segundo y si pegan en cualquier lugar de tu casa que no sea el blanco se desintegran no existen rebotes. En cuanto a fallas con cualquier municion magtech sea en 380, 9mm o 45 auto jamas tuve ninguna falla usando glock y bersas, suerte.

colibri

#24
Uso federal,  remington y winchester no son duros los fulminantes, las conservo lejos del calor y la humedad y nunca un problema, otra buenas marcas son Hornady y CCI. Comparto la recomendación en cuanto a la antiguedad de la munición.