Ventas masivas de Sig-2022

Publicado por smith & wesson, Mayo 17, 2012, 01:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Estoy viendo en los foros que tienen avisos y por dichos de conocidos que también ya las vendieron sin haberlas disparado siquiera , como empezaron a venderse a venderse estas pistolas recién compradas , primero fué la "fiebre" por comprarlas y ahora "el apuro" por venderlas , que pasó en el medio? ; malas? , no cumplieron las expectativas? ; que paso con las pistolas Sig-2022?. :sm210:  :sm104:

advenedizo

#1
Creo que hay un poco de todo:  hay quienes las compraron u$s 850 y la venden a u$s 1.200, en foro de FA hubo bastante jaleo con las extractoras(había que doblarlas un poco para que funcionen, otros vieron que la parecer no había repuestos en usa...etc) pero parece que le fué bien a la mitad...y después están todos los que compraron por la publicidad forística :sm207: y....no era nada de lo que esperaban...peeero, para gustos....colores como dice el refrán...

Paulo

#2
Yo, como dije en otros posteos, no tengo más que satisfacciones con esta pistola. Puede ser que muchos las hayan comprado para hacer un negocito...

tarken

#3
Yo compre en esa volteada de 800, un 9mm, y por ahora solo satisfacciones.
Donde están viendo las ventas?, no las encuentro.

saludos.

smith & wesson

#4
Foro del tirador , acá , Full aventura shop y varios tiradores del TFLZ. :sm210:  :sm104:

DiegoEsteban

#5
Igual no las largan baratas tampoco...

Checho32

#6
Cita de: "DiegoEsteban"Igual no las largan baratas tampoco...

El tema es corto, compraron a 800dls estimados a 4,25 y las quieren vender a 1300dls a 5,00... así yo haría lo mismo!!!

http://www.fullaventurashop.com/Sig-Sau ... on_details
800dls x 4,25 = 3400 pide 6300...
Única publicada en Full Aventura.

viewtopic.php?f=33&t=33495
1150dls a dólar blue...

viewtopic.php?f=33&t=33504
900dls

En realidad también hay que tener en cuenta que fue una partida limitada bastante más barata del precio real de mercado... Gunshop las tiene a 1350dls con un cargador menos.

No se si Sthal tiene remanente tengo entendido que no!!!

tarken

#7
Solo encontre 5 usadas a la venta, por ahi se me escapa alguna mas, no encuentro lo de masivo...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

hhg1ar

#8
tal ve no es masivo, pero aparecieron varias de repetente por lo que vi, tal vez para muchos fue negocio

Garrison

#9
Cita de: "Checho32"
Cita de: "DiegoEsteban"Igual no las largan baratas tampoco...

El tema es corto, compraron a 800dls estimados a 4,25 y las quieren vender a 1300dls a 5,00... así yo haría lo mismo!!!

http://www.fullaventurashop.com/Sig-Sau ... on_details
800dls x 4,25 = 3400 pide 6300...
Única publicada en Full Aventura.

viewtopic.php?f=33&t=33495
1150dls a dólar blue...

viewtopic.php?f=33&t=33504
900dls

En realidad también hay que tener en cuenta que fue una partida limitada bastante más barata del precio real de mercado... Gunshop las tiene a 1350dls con un cargador menos.

No se si Sthal tiene remanente tengo entendido que no!!!

Lo primero que pensé cuando se gestó la entrada de ese lote de sig fue que alguien se iba a avivar y hacer negocio  :lol:

Mantis

#10
Era una buena pistola a un buen precio y mucha gente se tentó. Pero no es ni la mas linda, ni la más buscada de las SIG. Hoy por hoy es un fierro por el que se pueden sacar buenos dólares, pero sólo los calentones o los distraídos (que no supieron del precio real de compra) van a comprarlas a mil y tantos cientos de dólares, supongo.

Yo hubiese ido a por una P220 o una 232, por historia, prestaciones o comodidad.

DIEGO77

#11
son unas pistolas mediocres que se vendieron por el precio, si salian como una glock no vendian ninguna!

Paulo

#12
Cita de: "DIEGO77"son unas pistolas mediocres que se vendieron por el precio, si salian como una glock no vendian ninguna!

Mediocre a la altura de cuál?

DIEGO77

#13
Cita de: "Paulo"
Cita de: "DIEGO77"son unas pistolas mediocres que se vendieron por el precio, si salian como una glock no vendian ninguna!

Mediocre a la altura de cuál?
Sig Sauer P226, glock, hk etc, no le llega ni a los talones a las mencionadas; porsupusto que al lado de una bersa o taurus es un ferrari...

Paulo

#14
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "DIEGO77"son unas pistolas mediocres que se vendieron por el precio, si salian como una glock no vendian ninguna!

Mediocre a la altura de cuál?
Sig Sauer P226, glock, hk etc, no le llega ni a los talones a las mencionadas; porsupusto que al lado de una bersa o taurus es un ferrari...

Entonces no es mediocre...

elreservista

#15
yo vi 2 avisos nomas, alguno dijo que las usaba como bien de cambio

OSO

#16
Si, yo también lo noté. Muchos la deben haber comprado como inversión, al fin y al cabo es una Sig x 800 gringos.
El tema es que estamos en un momento jodido (a nivel nacional) si todo se va la la mierd@ no las van a poder vender en mucho tiempo.

bronius

#17
Hay un tema gente , ese precio era en Stahll Hunter , si el tipo la compro en una
armeria normal no la pago 800 !!

Bronius

Mantis

#18
Cita de: "bronius"Hay un tema gente , ese precio era en Stahll Hunter , si el tipo la compro en una
armeria normal no la pago 800 !!

Bronius

El círculo (submundo) de los tiradores y compradores/vendedores de fierros es muy pequeño. En Buenos Aires, casi todos pasamos por Lomas, San Fernando, TFABA y Campo de mayo en alguna época, y todos nos conocemos de alguna u otra manera. El que la compró para hacer negocio eligió un mal país o una mala pistola (para hacer negocios, aclaro, es un recontrafierro), porque por lo menos a mí, cuando veo una a la venta pienso "son las de Stahl Hunter". Y a muchos les pasa lo mismo.

Los únicos que pueden hacer "negocio" vendiendo o comprando armas son las armerías y los impòrtadores. Nostros estamos para mantener vivo el hobby, nomás, y por eso me da bronca cuando algunos se quieren salvar durmiendo a giles o poniendo precios exorbitantes, queriéndote cobrar el "cariño" que le tienen a sus fierros. Deberíamos ser más solidarios entre nosotros.

Yo, cuando vendo un fierro, es porque necesito la plata o porque quiero otro fierro equivalente y en el mismo precio, así de simple.

hhg1ar

#19
Cita de: "Mantis"
Cita de: "bronius"Hay un tema gente , ese precio era en Stahll Hunter , si el tipo la compro en una
armeria normal no la pago 800 !!

Bronius

El círculo (submundo) de los tiradores y compradores/vendedores de fierros es muy pequeño. En Buenos Aires, casi todos pasamos por Lomas, San Fernando, TFABA y Campo de mayo en alguna época, y todos nos conocemos de alguna u otra manera. El que la compró para hacer negocio eligió un mal país o una mala pistola (para hacer negocios, aclaro, es un recontrafierro), porque por lo menos a mí, cuando veo una a la venta pienso "son las de Stahl Hunter". Y a muchos les pasa lo mismo.

Los únicos que pueden hacer "negocio" vendiendo o comprando armas son las armerías y los impòrtadores. Nostros estamos para mantener vivo el hobby, nomás, y por eso me da bronca cuando algunos se quieren salvar durmiendo a giles o poniendo precios exorbitantes, queriéndote cobrar el "cariño" que le tienen a sus fierros. Deberíamos ser más solidarios entre nosotros.

[resaltar:2lshksza]Yo, cuando vendo un fierro, es porque necesito la plata o porque quiero otro fierro equivalente y en el mismo precio, así de simple.[/resaltar:2lshksza]

yo hago lo mismo, pero parece que algunos no

Vizcachote

#20
jajajajajajajaj!!! hay más avisos de plock a la venta que de 2022.
La mía me dá sólo satisfacciones!!!
Muchos sangran por la herida.


Ah, me olvidaba, tiro un datito: Geof, les suena? adivinen que pistola eligió para portar de uniforme?

ezecaa

#21
Cita de: "Mantis"
Cita de: "bronius"Hay un tema gente , ese precio era en Stahll Hunter , si el tipo la compro en una
armeria normal no la pago 800 !!

Bronius

El círculo (submundo) de los tiradores y compradores/vendedores de fierros es muy pequeño. En Buenos Aires, casi todos pasamos por Lomas, San Fernando, TFABA y Campo de mayo en alguna época, y todos nos conocemos de alguna u otra manera. El que la compró para hacer negocio eligió un mal país o una mala pistola (para hacer negocios, aclaro, es un recontrafierro), porque por lo menos a mí, cuando veo una a la venta pienso "son las de Stahl Hunter". Y a muchos les pasa lo mismo.

Los únicos que pueden hacer "negocio" vendiendo o comprando armas son las armerías y los impòrtadores. Nostros estamos para mantener vivo el hobby, nomás, y por eso me da bronca cuando [resaltar:1fmjbf0r]algunos se quieren salvar durmiendo a giles[/resaltar:1fmjbf0r]o poniendo precios exorbitantes, queriéndote cobrar el "cariño" que le tienen a sus fierros. Deberíamos ser más solidarios entre nosotros.

Yo, cuando vendo un fierro, es porque necesito la plata o porque quiero otro fierro equivalente y en el mismo precio, así de simple.

Y para esos, va con onda, pero hasta hace poco tiempo consulte a Stahl y todavia quedaban algunas 9  mm a 900 dólares. Hay que ser muy nabo para pagar más por una usada.

Saludos

DIEGO77

#22
Cita de: "Vizcachote"jajajajajajajaj!!! [resaltar:1n8k32gf]hay más avisos de plock a la venta que de 2022.[/resaltar:1n8k32gf]
La mía me dá sólo satisfacciones!!!
Muchos sangran por la herida.


Ah, me olvidaba, tiro un datito: Geof, les suena? adivinen que pistola eligió para portar de uniforme?
decime que es un chiste!, no puedo creer lo que leo de una persona instruida...
pd: lei por ahi que el importador sigue teniendo en 900 dolares...(por los que creen que hicieron el negocio de su vida)

jalesso

#23
Yo soy uno de los que la tengo en venta y voy a dar mi opinión:
La verdad que la compre en sthal hunter, de calentón, me tento tener una sig a ese valor, la pague en billetes verde, ahora bien me llego, la probé, anda fantástico, pero la vendo porque no le doy uso y no me da para acaparar fierros....
Pido 4100...Les parece que hice un negocion? Que soy aggiotista? Destituyente armamentístico???
En mi caso es simple, me calente, no la uso, la vendo.
Saludos

Vizcachote

#24
Vuelvo a arremeter: qué pistola de calidad con[resaltar:9ty8f90b]tres[/resaltar:9ty8f90b]cargadores y[resaltar:9ty8f90b]grips intercambiables[/resaltar:9ty8f90b], caja plàstica buena, candado de seguridad, etc,etc, compra hoy un argentino por 860 verdes?
NI UNA!!!!!
Yo la compré porque soy fana de la marca, quería tener una de polímero y quería tener una con grips intercambiables para que la use mi Sra y así meterla en el mundo del TP.
Repito, anda de LU JO, y Uds saben que soy el primero en mostrar alguna falla de mis armas.
Vivan y dejen vivir.