POBRECITA MI "BELLA ESTER"............

Publicado por cañoncito, Mayo 17, 2012, 01:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

JUA,JUA,JUAAAA,Si pobrecita mi "Bella Ester",como quedo la pobre,después de tunearla o desfigurarla un poco (cuando le pinte los labios,va a quedar mejor),así quedo. Algo sencillo pero "si a mi me guuusta"......... SE LA PRESENTO.

Luca1976

#1
:sm24:
si te gusta a vos...

Salvatore Giuliano

#2
AAAAAAapero ahora seeeeeeee

yo pense que la ibas a hacer cacona, pero te reivindicaste  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

te quedo hermosa a mi gusto.

tiene nombre?

cuando la miro me viene a la mente algu nombre indio, sera por las cachas o algo asi.

sino tambien le quedaria bueno el mote de "pistola ballester molina modelo Pampa"


un abrazo, y felicidades.

Paulo

#3
Qué tienen las cachas?

serdiaz

#4
En lo personal respecto a las armas me gusta lo clásico, pero si a Ud. le va felicitaciones y a disfrutarla!!!

cañoncito

#5
Cita de: "Paulo"Qué tienen las cachas?
"PAULO"... MUCHO LABUROOOOOO, :lol:  :lol:  :lol: es un inserto con ciervo colorado,canaletas quemadas y luego lustrar. UN ABRAZO.

Paulo

#6
Ah..... mucho no me gustan.

La flama que le hiciste en la punta se parece al logo de "La Brama", coincidencia ó similitud?

cañoncito

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"AAAAAAapero ahora seeeeeeee

[resaltar:3siyypw4]yo pense que la ibas a hacer cacona, pero te[/resaltar:3siyypw4][resaltar:3siyypw4]reivindicaste[/resaltar:3siyypw4]:sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

te quedo hermosa a mi gusto.

[resaltar:3siyypw4]tiene nombre[/resaltar:3siyypw4]?

cuando la miro me viene a la mente algu nombre indio, sera por las cachas o algo asi.

sino tambien le quedaria bueno el mote de "pistola ballester molina modelo Pampa"


un abrazo, y felicidades.
Sabes que todo tiene su,principio,desarrollo y final. Con respecto al nombre,deci que es una "dama", que si no.... le ponía "Salvatore". :sm198:  :lol:  :lol: UN GRAN ABRAZO COTERRANEO.

juan64

#8
:sm84:
Lo de la pistola no me gustó.
Que hayas hecho lo que querías y te sientas feliz es ESPECTACULAR !!!!

hhg1ar

#9
mucho laburo y si te encanta adelante!!!!
a mi lo unico que no me convencieron fue el tema de la terminacion de las cachitas!
un abrazo

juan manuel escobar

#10
A mi en lo personal me gustan de serie, es decir originales, pero como dijo la vieja que se comió los mocos, sobre gustos no hay nada escrito.

chotman

#11
te quedo muy buena, sos todo un artesano.
felicitaciones.

saludos,
chot.

calibre22magnum

#12
Estimado Cañoncito
Ud. sabe como pienso de los que "toquetean" las glorias nacionales, pero... si Ud. está contento,... la pistola es suya. :sm19:  :sm19:  :sm19:
Y la responsabilidad tambien, :sm207:  :sm207:  :sm207:  ¿Ud. pasa por algún polígono?,  :sm266:  :sm266:  :sm266:  ¿se atrevería a mostrarla en público? :sm305:  :sm305:  :sm305: , y lo más importante; ¿ se atrevería a comunicarnos en forma veraz y sincera de los comentarios de los colegas de pedana? :sm84:  :sm84:  :sm84:
Un abrazo y que  ¡¡¡ la disfrutes!!! con Kilos de plomo.
PD: ¡¡¡Cañoncito, con la mejor onda!!!

cañoncito

#13
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Cañoncito
Ud. sabe como pienso de los que "toquetean" las glorias nacionales, pero... si Ud. está contento,... la pistola es suya. :sm19:  :sm19:  :sm19:
Y la responsabilidad tambien, :sm207:  :sm207:  :sm207:  ¿Ud. pasa por algún polígono?,  :sm266:  :sm266:  :sm266:  ¿se atrevería a mostrarla en público? :sm305:  :sm305:  :sm305: , y lo más importante; ¿ se atrevería a comunicarnos en forma veraz y sincera de los comentarios de los colegas de pedana? :sm84:  :sm84:  :sm84:
Un abrazo y que  ¡¡¡ la disfrutes!!! con Kilos de plomo.
PD: ¡¡¡Cañoncito, con la mejor onda!!!
ESTIMADO "calibre22magnum",que quiere que le diga.... "se me chispoteo",  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  yo no sufro de locura,la disfruto a cada momento Maestro,le mando un GRAN ABRAZO.

Salvatore Giuliano

#14
me imagino que al culote del cargador le hiciste algo tambien para entonar no?

cañoncito

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"me imagino que al culote del cargador le hiciste algo tambien para entonar no?
NOOOOOOO,EL CULOTE,NO SE TOCAAAAAAA. SALUDOS.

cañoncito

#16
Cita de: "camaruco"No te ofendas por mi opinion, pero no me gusta. Mucho menos en una ballester.
"CAMARUCO"...... JA;JA;esta todo bien,como dicen los pibes hoy. Gusto son gustos. Si supieras lo lindo,que es rascarse las bo...... y hacer lo que a uno le plazca,en el momento que quiere y donde quiere,ya estoy de vuelta y por suerte,tengo la libertad de "Papillon",a vos te falta muchos kilómetros para recorrer,sos joven todavía,pero todo llega y espero que sea con felicidad. TE MANDO UN ABRAZO.

KLAUDIO1958

#17
A MI ME GUSTA! TIENE TU SELLO ARTESANAL CARACTERISTICO. UN ABRAZO Y ESPERO VERLA EN PERSONA CUANDO VAYAS POR LOMAS

arg

#18
Quedo re narco , che te vas para Tijuana????? jajajaj :lol:  :lol:  :lol:

cañoncito

#19
Cita de: "arg"Quedo re narco , che te vas para Tijuana????? jajajaj :lol:  :lol:  :lol:
Y ESO,QUE TODAVIA NO LE PUSE LAS LETRAS EN ORO 24K  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  UN ABRAZO.

cañoncito

#20
Cita de: "camaruco"
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "camaruco"No te ofendas por mi opinion, pero no me gusta. Mucho menos en una ballester.
"CAMARUCO"...... JA;JA;esta todo bien,como dicen los pibes hoy. Gusto son gustos. Si supieras lo lindo,que es rascarse las bo...... y hacer lo que a uno le plazca,en el momento que quiere y donde quiere,ya estoy de vuelta y por suerte,tengo la libertad de "Papillon",a vos te falta muchos kilómetros para recorrer,sos joven todavía,pero todo llega y espero que sea con felicidad. TE MANDO UN ABRAZO.

Me alegro que puedas hacer lo que te gusta, eso es bueno y te felicito.
Pero a una ballester? noooooo!!!!!!!!  Hubieras usado una norinco :)
Que tenes,contra los Chinos,si te están alimentando,todo los días..... :sm198:  :lol:  :lol:  :lol: UN ABRAZO.

Scat

#21
:sm273:

es como dice cañoncito...el esta de vuelta...es personalizada....y bien personalizada...algo asi es para toda la vida....disfrutala che... :sm145:

cañoncito

#22
Cita de: "snipercat":sm273:

es como dice cañoncito...el [resaltar:h525c3i5]esta de vuelta[/resaltar:h525c3i5]...es personalizada....y bien personalizada...algo asi es [resaltar:h525c3i5]para toda la vida[/resaltar:h525c3i5]....disfrutala che... :sm145:
JUA,JUA,JUAAAA,Todavía tengo unos cuantos litros en el tanque, con decirte que al heredero,le gusto.  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol: UN ABRAZO.

juan826

#23
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUAAAA,Si pobrecita mi "Bella Ester",como quedo la pobre,después de tunearla o desfigurarla un poco (cuando le pinte los labios,va a quedar mejor),así quedo. Algo sencillo pero "si a mi me guuusta"......... SE LA PRESENTO.
la verdad una admiracion cañoncito muy bella pistola

cañoncito

#24
Cita de: "juan826"
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUAAAA,Si pobrecita mi "Bella Ester",como quedo la pobre,después de tunearla o desfigurarla un poco (cuando le pinte los labios,va a quedar mejor),así quedo. Algo sencillo pero "si a mi me guuusta"......... SE LA PRESENTO.
la verdad una admiracion cañoncito muy bella pistola
SE AGRADECE ......... :sm321:  :sm321:  :sm321: