tiroteada campestre con el FSL

Publicado por Vizcachote, Mayo 18, 2012, 07:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Ayer me pegué una escapada al campo y le pude hacer unos tiros al FSL, lo parió! qué fiable que es el guacho!!!
[youtube:1kc0wmr7][/youtube:1kc0wmr7]

[youtube:1kc0wmr7][/youtube:1kc0wmr7]

Luca1976

:sm137:  :sm138:

cómo te envidio y la puta madre que me parió  :sm20:

pero es envidia sana, heee  :sm273:

380

Pero que lindo fierro Doc!!!!!!!! todos deberiamos tener uno.

Mixermaxpar

Terrible gusto es tirar en el poligono con el Falucho (el proximo 25 de Mayo el Tiro Federal Cordoba organiza un torneo libre de Fal al cual iremos jejeje) y mucho mejor o el doble de satisfaccion es usarlo en el campo.
Siguen les felicitaciones don Vizca

OSO

:sm37:  :sm37:  :sm37:  

:sm19:  :sm19:  :sm19: Quiero UNO PA MÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no te envidio sanamente, sólo TE ENVIDIO y punto.

Me voy a llorar por ahí.

werewolf

pero tirate los 20 de corrido cheeee

carlin

:sm27: que lindo seria volver a tirar una"garrafita" :sm268:  con el fal

carlospierola

Cita de: "Luca1976":sm137:  :sm138:

cómo te envidio y la puta madre que me parió  :sm20:

pero es envidia sana, heee  :sm273:

+1!!

condicionuno

Cita de: "380"Pero que lindo fierro Doc!!!!!!!! todos deberiamos tener uno.
Te imaginas que tuvieramos un sistema como el CMP -civilian Program Marksmanship- de EEUU?? http://www.odcmp.com/sales.htm
Un programa administrado por el gobierno para hacer que cada ciudadano de bien que lo desee, tenga su fusil!!!!  :sm19:
Soñar no cuesta nada!!!  :sm277:
Condicionuno

Vizcachote

La verdad es que los políticos chotos nos privan de tener cosas que serían nuestro derecho constitucional, y cada vez nos apretan más!!!
Porqué no se fijarán en países como suiza! :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

LJV

Cita de: "Vizcachote"La verdad es que los políticos chotos nos privan de tener cosas que serían nuestro derecho constitucional, y cada vez nos apretan más!!!
En Suiza no hay Peronistas

marcri

Cita de: "LJV"
Cita de: "Vizcachote"La verdad es que los políticos chotos nos privan de tener cosas que serían nuestro derecho constitucional, y cada vez nos apretan más!!!
[resaltar:ktzh02lh]En Suiza no hay Peronistas[/resaltar:ktzh02lh]

Durísimoooooo!!!!  :lol:

Fierro!!!! si voy a la guerra quiero un FAL, si dudas.

carlin

y tiros como pa´hacer dulce :sm104:

kaka

me da una bronca terrible que hagan disparos, sabias que para que se produzca esa explosión se tiene que morir el oxigeno ,si por lo menos ese oxigeno hubiese muerto de causas naturales vaya y pase .no al maltrato del oxigeno ,ojala te explote en la cara (re ultra ecologista  extremista )jajaja .

serdiaz

Mamá yo quiero uno  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

AAB

Cita de: "kaka"me da una bronca terrible que hagan disparos, sabias que para que se produzca esa explosión se tiene que morir el oxigeno ,si por lo menos ese oxigeno hubiese muerto de causas naturales vaya y pase .no al maltrato del oxigeno ,[resaltar:2wor04gq]ojala te explote[/resaltar:2wor04gq] en la cara (re ultra ecologista  extremista )jajaja .

Y vuelen todos los pedazos para mi casa...  :sm145:

Vizcachote

A una mano

[youtube:1mgpdcp9][/youtube:1mgpdcp9]

werewolf

es tal cual el comentario de la mano al final...

Malcolm

Que lindo!!!

Vizcachote

Cita de: "werewolf"es tal cual el comentario de la mano al final...
Jajajaj!!! pero hasta que no lo hacés, no sabés!!!!

colibri

:sm137: muy buen video Doc, este se lo tiene que quedar...la mayoría no tiene decreto y no lo podríamos comprar.

lisandro

Está buenisimo, ojalá pudiera tener uno, se me iría toda la guita en balas!!!

Vizcachote

Cita de: "lisandro"Está buenisimo, ojalá pudiera tener uno, se me iría toda la guita en balas!!!
:sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19: Decímelo a mí!!! :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19: Impresionante como se van los tiros!

ots03

Felicitaciones...es una belleza, no te imaginas las GANAS que tengo de uno (tan es asi que como se que es absolutamente imposible estoy barajando mandar a convertir uno al 22lr...pensar que FM hizo algunos prototipos en ese calibre, si se pusieran las pilas venderian miles, basta ver cuanta gente paga 1500 usd por esas porquerias de zamak)

Mixermaxpar

Cita de: "kaka"me da una bronca terrible que hagan disparos, sabias que para que se produzca esa explosión se tiene que morir el oxigeno ,si por lo menos ese oxigeno hubiese muerto de causas naturales vaya y pase .no al maltrato del oxigeno ,ojala te explote en la cara (re ultra ecologista  extremista )jajaja .

jaajajajajajaj me mato este extremo, muy Lisa Simpson como dice Salva