calibre 338-06

Publicado por 338-429 magnun, Mayo 19, 2012, 12:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

hola a todos, les consulto si alguno lo tiene, y si es asi que me cuente que le parese y si ya cazo que tal le parese,

poucher

#1
No he tirado con el, pero lo que he leido de las publicaciones norteamericanas es que nunca alcanzo a despegar como calibre, mas halla de que se mantiene, la contuncencia y tiempo en el mercado del 35 whelen y de su hermano mayor el 338 Win mag no lo dejaron crecer, aqui en Argentina nunca ha visto ninguno, no creo que para nuestra fauna aporte nada extra que un 3006 cargado con puntas de 200-220 gr

338-429 magnun

#2
hola y gracias por el comentario, te cuento que al final me incline por el 35 ACKLEY mande pedir por intermedio de un amigo del calisuar estamos a la espera de que llege.- :sm6:

poucher

#3
Calculo que se basa la vaina en la del 30.06 con diferentes hombros y te las haces por fire-forming, de lo contrario te aconsejo que te encargues unas 200 vaina y un juego de Dies si te ya te traen el calisuar de afuera

338-429 magnun

#4
hola a todos ya me trajeron el calisuar, el caño y compre un cz 24, lo que falta es juntar unos $$$$$$para el armero, cuando funcione les comento :sm6:

poucher

#5
Si vivieramos en USA no seria problema pero ahora que tenes todo, es mucho mas comodo tener un fusil calibre 33 (338-06)que uno calibre 35 (35 whelen) por tener mayor seleccion de puntas

338-429 magnun

#6
AL FIN LO TENGO YA ARMADO EL DOMINGO YA EMPESE A TIRAR, VOY POR LOS 63,5 DE R 15, ESTA PEGANDO EN MENOS DE 1 PULGADA ESO SI A 50 MTS, YA QUE VOY DESPACIO CON LAS RECARGAS YA QUE NO TENGO MUCHA LITERATURA SOBRE EL TEMA, Y SI NO PASA NADA ESTE SABADO ESTRENO OTRO, EL 7,65 ACKLEY, SI ME DIO POR LOS ACKLEY, DE ESTE SI TENGO INFORMACION, NO SE SI SE LLEGARA PERO DISEN QUE UNA PUNTA DE 180GR, SALE CON 69,5 DE R 25 A 3150, DESPUES LES CUENTO

poucher

#7
Exitos !!!!!! fotos y comentarios luego......

338-429 magnun

#8
fotos, se me complica, comentarios los que pueda, con respecto recarga, velocidad y agrupacion :sm6: