Sako 75 Hunter (nuevo) mio mio y mio

Publicado por serdiaz, Mayo 19, 2012, 12:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola amigos, quiero compartir la nueva "me compre un Sako 75 Hunter, nuevo,  quedó y un armero amigo me lo trajo, calibre .243 ya estoy en la dulce espera para que me lleguen los papeles.
Estoy felizzzzzzzzzzzzz :sm282:  :sm282:  :sm282:

Paulo

Metele fotoooosss!!!!!!

marcri

Ahhhhhh!!!
Te dicen el tonto a vos!!  :sm79:

Que lo disfrutes amigo!!!!  :sm138:

serdiaz

Todavía no lo puedo sacar de la armería, en cuanto me lo entreguen subo fotos.

SU-AR-MA

te felicito por el fusil es una arma hermosa ,y agrupa exelente
que tengas buenas salidas al campo con el

saludos ariel

serdiaz

Cita de: "SU-AR-MA"te felicito por el fusil es una arma hermosa ,y agrupa excelente
que tengas buenas salidas al campo con el

saludos ariel
Gracias Ariel, aprovecho y te pregunto capaz que en tu negocio tengas: es un 75 Hunter (calibre .243) , en el manual dice acción III (Media) y necesito montaje/anillas Optilock.

Mixermaxpar

Felicitaciones, me gusta mucho el cerrojo que tiene, bien europeo como mas me place.

carlin

Cita de: "Paulo"Metele fotoooosss!!!!!!
SI FOTOOOOS
Felicitaciones

harry el sucio

hola
te felicito...!!! un fierrazo... excelente eleccion

saludos  :sm44:

serdiaz

Gracias a todos los fierreros, cuando pueda subo fotos, estoy viendo que òptica le puedo agregar (acorde con arma) aunque mis hijo universitario coma balanceado varios meses :lol:  :lol:

City Hunter

Felicitaciones por el rifle, si fuese tu hijo comería balanceado dos años seguido, eso si, siempre y cuando me dejes hacer un tirito. Saludos y a quemar pólvora.

Julio Guraiib

Cita de: "serdiaz"Hola amigos, quiero compartir la nueva "me compre un Sako 75 Hunter, nuevo,  quedó y un armero amigo me lo trajo, calibre .243 ya estoy en la dulce espera para que me lleguen los papeles.
Estoy felizzzzzzzzzzzzz :sm282:  :sm282:  :sm282:

TREMENDO FUSIL :sm137:  :sm137:  :sm137: . FELICITACIONESSS :sm138:
   Saludos, Julio.

the shadow

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Maegril

serdiaz

SEÑOR, SI, SEÑOR. Cuando llegue prometo subir, SEÑOR!!!!

Garrison

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :sm136:

serdiaz

Estoy esperando los papeles, entraron al Renar el 5 de junio y todavia naranja. Cuanto lleguen subo fotellis (dije lleguen porque son dos sakos  :sm273: , viene con el hermanito mayor 30-06)

-- Jr --

Bienvenido al club del 243! Es un camino de ida

MarcosRodriguez

Cita de: "serdiaz"Estoy esperando los papeles, entraron al Renar el 5 de junio y todavia naranja. Cuanto lleguen subo fotellis (dije lleguen porque son dos sakos  :sm273: , viene con el hermanito mayor 30-06)
sERGIO... SOS UN DEGENERADO!!!
DOS SAKO!!! Y UNO EN 30-´06?????
QUE LOCURA HERMOSA QUE TENES!!!
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!! CUANDO QUIERAS PROBARLOS A MAS DE 500 MTS CON ALGO QUE SE MUEVA.... ARREGLAMOS ALGO!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

serdiaz

Cita de: "Marcos45"
Cita de: "serdiaz"Estoy esperando los papeles, entraron al Renar el 5 de junio y todavia naranja. Cuanto lleguen subo fotellis (dije lleguen porque son dos sakos  :sm273: , viene con el hermanito mayor 30-06)
sERGIO... SOS UN DEGENERADO!!!
DOS SAKO!!! Y UNO EN 30-´06?????
QUE LOCURA HERMOSA QUE TENES!!!
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!! CUANDO QUIERAS PROBARLOS A MAS DE 500 MTS CON ALGO QUE SE MUEVA.... ARREGLAMOS ALGO!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
Ahi estaré!!! Abrazo

condicionuno

Felicitaciones! Tremendo fusil!!!

serdiaz

Cita de: "-- Jr --"Bienvenido al club del 243! Es un camino de ida
Si bien los dos son calibre nuevos para mi, estoy mas ilusionado con el 243 que con el 30-06, como decía el paisano en la cancha se ven los pingos!!!

juan manuel escobar

QUE FUSIL, felicidades.

MarcosRodriguez

Cita de: "serdiaz"
Si bien los dos son calibre nuevos para mi, estoy mas ilusionado con el 243 que con el 30-06, como decía el paisano en la cancha se ven los pingos!!!
y SI!! EL 243 ES EL CALIBRE IDEAL PARA TU ZONA, SERGIO!!!
Rasante, puntas livianas, poca caida... para tiros largos de los que suelen darse en la patagonia a animales no demasiado duros... Con puntas Sierra HPBT o Hornady hace DE-SAS-TRES!!! Es un hermoso calibre...
CALCULA QUE A LOS SNIPERS YANQUIS NO LES PERMITEN USARLO PORQUE ES UN CALIBRE "ASESINO"... hasta con punta milica hace destrozos terribles...
Yo lo use un par de veces cazando, y te aseguro que hace lo que cuento... Deja los bichos secos donde los toca!
Obvio que el 30 es un clasico... pero mas para el jabali o el colorado....

serdiaz

Cita de: "Marcos45"
Cita de: "serdiaz"
y SI!! EL 243 ES EL CALIBRE IDEAL PARA TU ZONA, SERGIO!!!
Rasante, puntas livianas, poca caida... para tiros largos de los que suelen darse en la patagonia a animales no demasiado duros... Con puntas Sierra HPBT o Hornady hace DE-SAS-TRES!!! Es un hermoso calibre...
CALCULA QUE A LOS SNIPERS YANQUIS NO LES PERMITEN USARLO PORQUE ES UN CALIBRE "ASESINO"... hasta con punta milica hace destrozos terribles...
Yo lo use un par de veces cazando, y te aseguro que hace lo que cuento... Deja los bichos secos donde los toca!
Obvio que el 30 es un clasico... pero mas para el jabali o el colorado....
243 algún guanaco en el monte, 30-06 algún padrillito en Luro  :sm18: , lástima que me quedé en bolas para las ópticas!!!