una navaja en Axis..

Publicado por pardo ernesto cesar, Mayo 19, 2012, 05:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pardo ernesto cesar

Buenas a todos, encontré fotos de una navaja de mi hechura y de tanto ver me dio ganas de mostrar. La hoja es 420 con el forjadito en una pieza y templada en agua. Cuerpo de ciervo Axis, perno de hierro y lo demás en alpaca.

carlin

:sm278: muy linda,la navaja ,felicitaciones :sm137:

bushnell

hermosa navajas
como se llama el sistema de bloqueo

PIÑON

QUE BUEN LABURO!!!!  FELICITACIONES

Scat

:sm24:

Q buena esta.....

Bienvenido y muestre si tiene mas.... :sm184:

SNOOTY

Muy buen laburo, felicitaciones !!! :sm138:

Saludos.-

pardo ernesto cesar

buenas a todos, les agradezco la buena onda. Bushnell: al sistema le llaman " de friccion" o "friction folder" en gringo, que seria el perno nomas que aprieta la hoja y la mano sujeta sobre el motivo o adorno de la hoja ya abierta. Sniper: gracias por lo de las chinitas, yo le meto mano a mi jw 15 con esos post; de hecho por tu culpa compre la mia en diciembre y ya esta tirando, y extensivo a todos los foristas que se toman el tiempo para dar conocimientos y alentar al resto a aprender mas.  Carlin, Piñon, un abrazo.

advenedizo

Muuuy linda che !!!...

Scat

Cita de: "pardo ernesto cesar"buenas a todos, les agradezco la buena onda. Bushnell: al sistema le llaman " de friccion" o "friction folder" en gringo, que seria el perno nomas que aprieta la hoja y la mano sujeta sobre el motivo o adorno de la hoja ya abierta. Sniper: gracias por lo de las chinitas, yo le meto mano a mi jw 15 con esos post; de hecho por tu culpa compre la mia en diciembre y ya esta tirando, y extensivo a todos los foristas que se toman el tiempo para dar conocimientos y alentar al resto a aprender mas.  Carlin, Piñon, un abrazo.

Ernesto q bueno q te haya servido, como quedo ?, un abrazo y cualquier cosa aca andamos, sds German.

lisandro

Está buenísima, es un exelente laburo. Saludos cordiales.

sniper2738

hermosa!!!

pardo ernesto cesar

Gracias caballeros... lamento no ser mas habil  con  la compu y sus vericuetos para mostrar algo mas, pero lo estoy intentando.  un abrazo

Esteban José

QUE BELLEZA !!!
 :sm137:  :sm137: