PROBLEMA CON CARGADOR DE CARABINA SAURIO

Publicado por fat hunter, Mayo 21, 2012, 08:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

Hola amigos tengo una carbina saurio de un amigo ue pega una barbaridad,pero la teja elevadora elvea mal y traba o directamente no eleva, alguien ha tenido este problema y lo pudo solucionar?? no viene el sistea de elevacion de balas como repusto?? alguien no tiene una carbina hecha pelota ue pueda venderme la pieza??? gracias de antemano, pero no puedo dar por perdido unfierro es mas fuerte que yo!!!!!

condicionuno

#1
Como vas a dar por perdido un fierro porque el cargador esta mal?  :sm323:
De ultima te pones en campaña para conseguir otro cargador.
Tengo un amigo que tiene una Saurio y tambien tenia un problema, pero no me puedo acordar si era el cargador o el extractor. La llevó a Armeria Santa Fe (la que esta en avellaneda) y se la dejaron 10 puntos. Pegales un llamadito a ver que te dicen.
Condicionuno

Scat

#2
Es el tema c las Saurio, mandale un mensaje al usuario cañoncito q el tiene una y sabe....

me comento q se hace una reforma y queda muy bien  :sm6:

fat hunter

#3
gracias amigos, ya me pongo en campaña!!!!

cañoncito

#4
:sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm229:

City Hunter

#5
Mira mi compañero de caza tubo el mismo problema en el Mod. 600, para hacerla corta, un tornero le fabrico la pieza en base a la original por dos monedas y usando federal y remington (subsonicas) funcionaba. Saludos.

lisandro

#6
Yo tuve una cortita y nu hubo forma de hacerla alimentar bien, tenía el cargador rotativo ( como la ruger), probamos con todo tipo de muni y no hubo forma.

cañoncito

#7
Cita de: "lisandro"Yo tuve una cortita y nu hubo forma de hacerla alimentar bien, [resaltar:dmi882rj]tenía el cargador rotativo[/resaltar:dmi882rj]( como la ruger), probamos con todo tipo de muni y no hubo forma.
:sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229: no la conozco.... podrás poner fotos. gracias.

Scat

#8
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "lisandro"Yo tuve una cortita y nu hubo forma de hacerla alimentar bien, [resaltar:l8a0du5z]tenía el cargador rotativo[/resaltar:l8a0du5z]( como la ruger), probamos con todo tipo de muni y no hubo forma.
:sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229: no la conozco.... podrás poner fotos. gracias.


Eugenioooooo no habia un hombreq trabajo en Saurio q es forista y hace la tapa leva y escape....

abrazooo

cañoncito

#9
Cita de: "snipercat"
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "lisandro"Yo tuve una cortita y nu hubo forma de hacerla alimentar bien, [resaltar:p77zstm8]tenía el cargador rotativo[/resaltar:p77zstm8]( como la ruger), probamos con todo tipo de muni y no hubo forma.
:sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229: no la conozco.... podrás poner fotos. gracias.


Eugenioooooo no habia un hombreq trabajo en Saurio q es forista y hace la tapa leva y escape....

abrazooo
SI SEÑOR...... LE MANDÉ UN MP,CONTESTANDOLE A SU PEDIDO, con los teléfonos de este armero a FAT HUNTER y ni si quiera tubo la delicadeza de contestar el MP.

fat hunter

#10
hola cañoncito, disculpa la demora en contestar por que ando con problemas de otra indole, agradecido por tu dato y ya lo llame al hombre, que muy amablemente me recibiria el rifle en cuestion y haria la pieza nueva y calibrada desde cero. te vuelvo a pedir disculpas y redoblo los agradecimientos!, FH.-

lisandro

#11
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "lisandro"Yo tuve una cortita y nu hubo forma de hacerla alimentar bien, [resaltar:3l27wr27]tenía el cargador rotativo[/resaltar:3l27wr27]( como la ruger), probamos con todo tipo de muni y no hubo forma.
:sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229:  :sm24:  :sm229: no la conozco.... podrás poner fotos. gracias.


No me quedaron fotos y de la carabina nos deshicimos, era miy similar a la mahely de caballería y el cargador igual al de la Ruger 10-22. Saludos

oscars

#12
disculpen la intromicionresulta que soy nuevo en el foro .la compañera de mas de 30 años no la puedo usar mas por el mismo problema y lei que conosen un armero que lo soluciona poniendo un corgador si me pasan el dato por favor graciass :sm244:

cañoncito

#13
Cita de: "oscars"disculpen la intromicionresulta que soy nuevo en el foro .la compañera de mas de 30 años no la puedo usar mas por el mismo problema y lei que conosen un armero que lo soluciona poniendo un corgador si me pasan el dato por favor graciass :sm244:
Va MP......

oscars

#14
desde ya muchas gracias espero tu MP.  :sm278:

Scat

#15
jajaja cañoncito te hago laburarrr.... :sm18:

Scat

#16
Cita de: "fat hunter"hola cañoncito, disculpa la demora en contestar por que ando con problemas de otra indole, agradecido por tu dato y ya lo llame al hombre, que muy amablemente me recibiria el rifle en cuestion y haria la pieza nueva y calibrada desde cero. te vuelvo a pedir disculpas y redoblo los agradecimientos!, FH.-

a mi no me agradezcas nada jajaja...