En Bersas .22 cual prefieren???

Publicado por josepad1958, Mayo 21, 2012, 11:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

Las que hacian antes: a) digamos siguiendo la linea de Berettas???... o b) la linea nueva y actual que seria siguiendo la linea de Walther ???.

Yo me quede en la linea anterior (fabricadas alrededor de los anos 1975) y que me dieron tan buenas prestaciones, y de alli pase a la Beretta directamente con la que me quede hasta la actualidad en este calibre.

Pero resulta que el domingo en el club tuve oportunidad de ver de cerca y analizar una moderna linea thunder y me parecio solida..y con una imagen de confiable.

Es tan asi como parece??

pikeernie

#1
Prefiero la mia, Bersa modelo 64 banda ventilada, de duraluminio , comprada en los 70 (nueva), todavia funciona como el primer dia. Abrazo, Pikeernie.

von der Becke

#2
Mi experiencia es que todas las bersa 22 son indestructibles. Ahora bien el tema es para que la vas a usar. Si la queres para poligonear y no te importa dar en el blanco, la que mas te guste son todas buenas. Si estas mas calentito con hacer puntería para mio son mejores las de linea beratta, las que se desarman por el cañon con rosaca en el guion. Las actuales linea walther tienen lindos aparatos de puntería color naranja regulables en el alza. Tendrías que probar con cual haces mejor puntería. Yo personalmente tenía linea walther porque tenía una 380 cc y la usaba para defensa con con la bersita 22 practicaba tioro de defensa casi institintivo pero mas barato, como te dije la que mas te guste, la que mejor te satisfaga en el blanco, son todas muy buenas y durables...

josepad1958

#3
Justamente la unica Bersa que yo tuve era la Modelo 64, o sea esa con banda ventilada arriba y con el canon a ras, que se desarmaba tirando el fierrito que iba abajo del canon se sacaba el perno y recien retirabas canon y corredera.

Me dio mis mejores satisfacciones desde la juventud, ya que la tuve desde ano 1975 hasta que a fines de la decada del 90 pude conocer y comprar la original, o sea la Beretta Gardone Mod. 71. De mis manos paso a un empleado de confianza y cuando murio este no se que destino tuvo, pero hasta 2006 al menos estaba entera y funcionaba de 10. Y era "todo terreno ", cosa que no se si la nueva o actual lo sea, es lo que estoy queriendo averiguar.

serdiaz

#4
Cita de: "pikeernie"Prefiero la mia, Bersa modelo 64 banda ventilada, de duraluminio , comprada en los 70 (nueva), todavia funciona como el primer dia. Abrazo, Pikeernie.
Vaya mi voto para el modelo 64, mi viejo tuvo una (se perdiò en una mudanza, se la afanaron, a fines de los 80), nunca tuvo un problema, fue la pistola con la que hice las primeras experiencias con arma corta.

elpiso

#5
En Bersa me gustan los modelos 223 o 23 , ya sean pavonadas o niqueladas. Tengo una 23 niquel con cachas de madera y es un espectáculo.

juan manuel escobar

#6
Yo tengo una Bersa modelo 23 calibre .22lr pavonada con cachas de madera. Es una de mis armas predilectas, realmente es hermosa, y eso es para los que piensan que soy anti Bersa, nada que ver, yo soy anti mala calidad actual de Bersa. Reitero esa .22lr me encanta es de mis armas preferidas.

TXALAKO

#7
226 DA

von der Becke

#8
Todos los modelos de bersa de la decada del 60 son un espectaculo!!

FFTZONDA

#9
Para mi la modelo 23, anterior a la modelo Thunder, una joya

elreservista

#10
ni idea, yo tuve y tengo 2 Bersas Thunder 22. La anterior no llego a los 1000 tiros y la actual supero los 2mil tiros con todo tipo de municion comercial actual y cero problemas.

Se que muchos adoran las de acero viejitas, va en gustos para mi, otros dicen que las de aluminio actuales son una kk, va en gustos

Dany

#11
Yo tengo una Thunder con masomenos 1500 tiros y nunca una falla, salvo una que otra falla de percución pero por problema de munición, y con la presición la verdad no me puedo quejar, esa es mi experiencia! saludos :sm210:

calibre22magnum

#12
Si es para divertirte en tiro al blanco (polígono/campo) y tal vez caza, la thunder de 6 ".
Tengo una  y me gustaría mejorar el guión y el alza, estoy esperando la Feria para ver que puede encontrar. Todo lo que hay en el mercado es para las importadas. (¿Si alguien sabe algo...?
Saludos

cañoncito

#13
Cita de: "pikeernie"Prefiero la mia, Bersa modelo 64 banda ventilada, de duraluminio , comprada en los 70 (nueva), [resaltar:1mym2tn4]todavia funciona como el primer dia[/resaltar:1mym2tn4]. Abrazo, Pikeernie.
JUA,JUA,JUAAAAAA Y SI DESDE LOS 70 QUE NO LE HACES UN DISPARO A ESA PISTOLA. :sm198:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol:  (NO SE ME ENOJE) UN ABRAZO.

granaljo

#14
Tengo una 223 pavonada, la compré 0 Km y es un fierro, pega excelentemente, no falló jamas, es muy linda con las cachas de madera... una joyita  .  .  .  .   .   .     .      . :sm138:

Maegril

#15
Mi asombro no tiene límites. Van como catorce respuestas y ninguno escribió aun "comprate una GLock 17 y recargá 9".  :)

tanque

#16
Cita de: "Maegril"Mi asombro no tiene límites. Van como catorce respuestas y ninguno escribió aun "comprate una GLock 17 y recargá 9".  :)

nooo eso es en el foro de al lado jejeje.
Para mi la mejorcita es la bersita 23.
Saludos

cañoncito

#17
Cita de: "Maegril"Mi asombro no tiene límites. Van como catorce respuestas y ninguno escribió aun "comprate una GLock 17 y recargá 9".  :)
SERIA UNA "BER-GLOC"  :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:.BERSA 23 UN ABRAZO.

advenedizo

#18
Por mí experiencia, la única .22 sería la mod. 62...por supuesto que si hubiera una glock en .22 sería la única que compraría !!!  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:

pikeernie

#19
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "pikeernie"Prefiero la mia, Bersa modelo 64 banda ventilada, de duraluminio , comprada en los 70 (nueva), [resaltar:m60m0m1j]todavia funciona como el primer dia[/resaltar:m60m0m1j]. Abrazo, Pikeernie.
[resaltar:m60m0m1j]JUA,JUA,JUAAAAAA Y SI DESDE LOS 70 QUE NO LE HACES UN DISPARO A ESA PISTOLA. :sm198:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol:  (NO SE ME ENOJE) UN ABRAZO.
[/resaltar:m60m0m1j]


Señor don Cañoncito, como me voy a enojar con un tipo como Ud. que ha tuneado esa belleza de Ballester Molina a su gusto y antojo y ademas veo que le importa tres belines lo que opinen algunas personas sobre lo que ha hecho, en cuanto a que es una pistola que no he usado, no creo que ha pesar de su avanzada edad haya disparado tanto con esa Ballester como yo con mi Bersita. Y para que vea que mis palabras son serias y no me enoja su comentario aprovecho esta oportunidad para enviarle un gran Abrazo. Pikeernie.

cañoncito

#20
Cita de: "pikeernie"
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "pikeernie"Prefiero la mia, Bersa modelo 64 banda ventilada, de duraluminio , comprada en los 70 (nueva), [resaltar:23icc2dq]todavia funciona como el primer dia[/resaltar:23icc2dq]. Abrazo, Pikeernie.
[resaltar:23icc2dq]JUA,JUA,JUAAAAAA Y SI DESDE LOS 70 QUE NO LE HACES UN DISPARO A ESA PISTOLA. :sm198:  :sm18:  :lol:  :lol:  :lol:  (NO SE ME ENOJE) UN ABRAZO.
[/resaltar:23icc2dq]


Señor don Cañoncito, como me voy a enojar con un tipo como Ud. que ha tuneado esa belleza de Ballester Molina a su gusto y antojo y ademas veo que le importa tres belines lo que opinen algunas personas sobre lo que ha hecho, en cuanto a que es una pistola que no he usado, no creo que ha pesar de su avanzada edad haya disparado tanto con esa Ballester como yo con mi Bersita. Y para que vea que mis palabras son serias y no me enoja su comentario aprovecho esta oportunidad para enviarle un gran Abrazo. Pikeernie.
Mi tan querido y estimado NONO....... le comento que,los otros día,la estuve "ametrallando" en varias oportunidades,para controlar su sistema mecánico y salio con una calificación de MB 10. MIS SALUDOS ATTE A UD Y FLIA.