CARABINA MARLIN XT 22 RC ¿alguien tiró con ella?

Publicado por rayjman, Mayo 25, 2012, 02:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

¿Algún forista ha tenido la posiblidad de cazar o poligonear con una carabina MARLIN XT 22 RC calibre 22?. Mi consulta surge para saber si alguien tuvo alguna experiencia con esta carabina en virtud que me gustaría comprar una. De tal forma quisiera saber sus ventajas y desventajas tanto en polígono como en caza.
gracias.

Scat

Bienvenido

Basicamente es la misma carabina marlin q la linea mn o 985, es decir son un buen fierro, los cañones de Marlin son muy pegadores, su accion es compartida c el 22 mag y el 17 hmr, o sea q digamos q en el 22 lr esta sobrada.

Los cambios agregados recientemente radican en un nuevo cassete del disparador c seguro e gatillo, es el mismo q traen la linea de fusiles xs y xl 7. Se puede regular el mismo en taller de armeria hay un post al respecto. viewtopic.php?f=7&t=25554

Tambien ha cambiado la culata, pero nada significativo y la configuracion del cerrojo.

Es una excelente carabina...ahora si es q la usarias para cazar...yo te sugeriria q compres una semiautomatica, te da mas posibilidades de dar segundos tiros o a la carrera o en boca de vizcachera. Si queres meter un tiro adentro de otro...y hacer precision tampoco es lo mas adecuado, tendrias q ir a una bull barrel.

rayjman

Hola, Snipercat!
Agradezco tu gentileza en responderme.
Me ha sido muy útil tu informe respecto de esta carabina.  
Muchas Gracias! :sm6:

Scat

No hay de q, si estas caliente metele, solo te di mi opinion de acuerdo a la experiencia, soy mas cazador q poligonero por eso tengo semi, pero tuve varias de cerrojo, pensa tambien q solo 22lr podes tener semiauto....demas calibres de carabina o fusil o repeticion o tiro a tiro.