Menú principal

FM 90

Publicado por escorpiano, Mayo 26, 2012, 07:40:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Por favor , ¿ que diferencia hay entre la FM 90 y la FM95 ? muchas gracias

colibri

#1
Sugerencia moveria el tema a armas cortas.

escorpiano

#2
OK - gracias

alfredo1

#3
Cita de: "escorpiano"Por favor , ¿[resaltar:1vgbosg5]que diferencia hay entre la FM 90 y la FM95 ?[/resaltar:1vgbosg5] muchas gracias


Hola Escorpiano,la principal diferencia que tiene la M-95Classic es que incorpora el seguro automatico de percutor,luego los aparatos de puntería :Alza y guión marcados con puntos blancos y encastrados en cola de milano,para una facil regulación.
También es de destacar los mandos del seguro de aleta,el cual es ambidiestro y grande,facil de operar.
Por último trae cargador de 15 tiros,y las cachas plasticas,muy comodas.Saludos

elreservista

#4
y entre las Hi-Po?.... estoy tras de una usadita

escorpiano

#5
Cita de: "elreservista"y entre las Hi-Po?.... estoy tras de una usadita

Estan un poco caritas o sobrevaluadas creo -

elreservista

#6
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "elreservista"y entre las Hi-Po?.... estoy tras de una usadita

Estan un poco caritas o sobrevaluadas creo -

puede ser no lo se, te aclaro no voy a pagar por ninguna nacional mas de 2.5 lucas, y por extranjeras mas de 3.5 es un hecho. Yo iba a la funcionalidad nomas.

escorpiano

#7
Cita de: "elreservista"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "elreservista"y entre las Hi-Po?.... estoy tras de una usadita

Estan un poco caritas o sobrevaluadas creo -

puede ser no lo se, te aclaro no voy a pagar por ninguna nacional mas de 2.5 lucas, y por extranjeras mas de 3.5 es un hecho. Yo iba a la funcionalidad nomas.

En FAShop- hay algunas a menos de 2 lucas - seria bueno saber si la fabrica , sigue vendiendo a particulares , quizas una nueva , se puede conseguir a buen precio - pero no se el modo y si hay que ir hasta Rosario -

colibri

#8
Descartaría la FM90 la FM95 tiene mejoras muy importantes (seguro automatico de percutor y ambidiestra).

elreservista

#9
ayer en GP de Lomas habia una FM95 usada casi nueva a precio de infarto, no se si ya hoy siga estando, fue toqueteada y admirada por muchos alli. :sm37:

alfredo1

#10
Cita de: "elreservista"ayer en GP de Lomas habia una[resaltar:195eda1u]FM95[/resaltar:195eda1u]usada casi nueva a precio de infarto, no se si ya hoy siga estando, fue toqueteada y admirada por muchos alli. :sm37:


Hola Reservista,tengo una Glock 19 y una FM95 Classic,también nueva y te aseguro que no tiene que envidiarle a la Glock.A parte de ser mas segura,es un poco mas precisa.Saludos

DiegoEsteban

#11
Una FM95 classic o de luxe? Cuanto valia?

elreservista

#12
Cita de: "DiegoEsteban"Una FM95 classic o de luxe? Cuanto valia?

Classic $2.5 apenas mas tobara que nueva, pero realmente no parecia haber sido tirada, yo la tuve en mano un segundo nomas y parecia fresquita.

escorpiano

#13
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DiegoEsteban"Una FM95 classic o de luxe? Cuanto valia?

Classic $2.5 apenas mas tobara que nueva, pero realmente no parecia haber sido tirada, yo la tuve en mano un segundo nomas y parecia fresquita.

Sabes , cuanto esta , nueva ? y donde ?

elreservista

#14
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DiegoEsteban"Una FM95 classic o de luxe? Cuanto valia?

Classic $2.5 apenas mas tobara que nueva, pero realmente no parecia haber sido tirada, yo la tuve en mano un segundo nomas y parecia fresquita.

Sabes , cuanto esta , nueva ? y donde ?

esta era usada, 2500 en Gunparts Lomas, despues nuevas, creo, que CTI tiene

DiegoEsteban

#15
En CTI las siguen teniendo a 2890, FM95 pavonada 0km.

Dzeus

#16
Generoso informe sobre la FM 95 y presta atencion el comentario de la FM 90. Si alguien sabe de Browning es el autor de la nota...Saludos.

















escorpiano

#17
Exelente informe !! mis felicitaciones al autor !!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

javier

#18
estoy muy caliente con una classic de luxe!!!!!!!!!!!

bell212

#19
A pesar de los años , es para mi la mejor pistola, sencilla , liviana , linda y muy precisa.
Si conseguis una FM Rosarina de fines de los 70 , son las mejores FM fabricadas.

Garrison

#20
al que le sirva, en una armeria local tienen una hi-power FN (estimo q mark I o II por el extractor interno) en condiciones bastante buenas (pavon original creo) en 500 usd. Yo no la compre porque consegui la m95 de lujo en 2600 ars (fichita dificil).

Dzeus

#21
Cita de: "Garrison"al que le sirva, en una armeria local tienen una hi-power FN (estimo q mark I o II por el extractor interno) en condiciones bastante buenas (pavon original creo) en 500 usd. Yo no la compre porque consegui la m95 de lujo en 2600 ars (fichita dificil).

Que lastima no fabricaron algunas todas negras de luxe...2600 $ ????UN REGALO!me alegro por vos!!! :sm138: Saludos.

Omar

colibri

#22
Garrison saco un pleno  :sm138:

PabloPigu

#23
La FM 90 es muy buena, yo tengo una de ya unos años, se la compre a un amigo que la tenia joya, y así sigue, con respecto a la presición recordemos que son para defensa, pero es muy aceptable como agrupa, en cuanto a los materiales.....de primera una amigo me la bautizó " El Ford Falcon" jajaja, porque es antigua, Fuerte, y le pongas lo que le pongas ( en el Falcon la nafta que sea, y en la pistola la munición que sea " andan bien y para romperlas tenes que ser muuuuuuy animaaaaaaaaal.......
FM es nacional y es bueno, saludos.