Camperos de 20 y 30 cm de hoja en SAE1070

Publicado por Mauro Di Rico, Mayo 26, 2012, 04:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola amigos como andan?

Bueno aca les dejo 2 camperos que hice.

Los 2 estan hechos en SAE1070 de 4 mm de espesor.

El primero es de 20cm de hoja, con cabo de Olivo.

La vaina tiene un inserto de Culebra Parda de Agua que tenia guardada hace muchos años, un compañero de mi querida escuela agrotecnica de casilda. La agarro en una cuneta cuando estabamos cazando ranas en la parte de atras de mi escuela alla por el 2003 y bueno aca esta.

Los remachtes son de alpaca de 2mm y el ultimo remache esta rodeado por un "circulo" de alambres de 1 mm de alpaca tambien.

Bisel plano y la hoja satinada.

Y el segundo es un campero de 30 cm de hoja, tambien en SAE1070 de 4 mm, con bisel plano.

Las cachas son de Guayabira con una veta hermosa!!!!

El cliente me dijo que lo queria bien largo para llegar comodo a la parte de atras de la parrilla jejejjee.

Bueno espero que les gusten los cuchillitos estos.

Un abrazo grande a todos!!!!!

Trekhev

:sm137:  :sm137:
estan buenisimos. Ahora el segundo esta mas del lado de un machete que cuchillo. Lo que no me queda claro si en el lomo tiene uno de esos diseños o un serrucho.
Saludos

Marc Cardeaux .308W

La verdad Mauro que sos un verdadero artista!!!!

Muy buenos detalles, terminación excelente.

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Mauro Di Rico

Gracias muchachos...me alegra que les gusten....
Evelio efectivamente me olvide de aclarar que en el lomo del campero de 30 cm tiene un trabajo de lima o Filework como se le dice.
Un abrazo grande a los 2.

Scat

:sm24:

Q buenos che estan ! q betas los cabos....las vainas la hacen uds tambien....

:sm273:

Mauro Di Rico

Gracias German....me alegra que te gusten.
El tema de las vainas es asi, las de mis cuchillos Suido y algunas de P&G me las hace un exelente talabartero amigo, y algunas las hace Axel.
Al pelado le encanta trabajar cuero y a mi no, yo preferiero hacer cuchillos y dedicar mi tiempo a la hoja y el cabo y darle trabajo a un amigo, de esta forma todos ganamos algo y yo gano tiempo.
Nose si me explico?
Un abrazo grande amigo.

Espartako

La verdad una belleza, sobre todo el primero, el circulo que hiciste con los alambres de alpaca: una preciosura.

No me canso de ver estos cuchillos, lástima que es otro hobbie caro.

carlin

la verdad eso cuchi son bellos, y sobretoo utiles y practicos,el de serrucho se bancara pa abrir un pechito de jaba :sm18:

Esteban José

:sm321:  :sm321:  :sm321:
MA RA VI LLO SOS !!!!!

Felicitaciones excelentisimos trabajos !!!!

condicionuno

Una maravilla, che...Definitivamente tenes un don....
Abrazo!
Condicionuno

tanque

Estan buenisimos los dos, y las cachas del primero son un espectáculo.

Mauro Di Rico

Cita de: "carlin"la verdad eso cuchi son bellos, y sobretoo utiles y practicos,el de serrucho se bancara pa abrir un pechito de jaba :sm18:
Gracias a todos chicos.....me alegra que sea de su agrado mi trabajo.
Carlin me olvide de aclarar y de sacar fotos jajajaja pero lo que parece un serrucho es solo un trabajo de lima en el lomo de adorno o Filework.
Un abrazo grande a todos.!!!!!!!!

carlin

Cita de: "Mauro Di Rico"
Cita de: "carlin"la verdad eso cuchi son bellos, y sobretoo utiles y practicos,el de serrucho se bancara pa abrir un pechito de jaba :sm18:
Gracias a todos chicos.....me alegra que sea de su agrado mi trabajo.
Carlin me olvide de aclarar y de sacar fotos jajajaja pero lo que parece un serrucho es solo un trabajo de lima en el lomo de adorno o Filework.
Un abrazo grande a todos.!!!!!!!!
:sm138: ta gueno,compañero,igual es hermoso.bien campero,y largos
como los prefiero :sm282:

bushnell

lindos camperos felicitaciones