POR FIN TERMINE..............

Publicado por cañoncito, Mayo 26, 2012, 06:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

JUA,JUA,JUAAAA, Por fin termine de "tunear o arruinar" mi "Bella Ester" cal .22, haciéndole una caja de madera,forrada en paño rojo y la parte exterior,en cuero. UN SALUDO A TUTI.





Marc Cardeaux .308W

#1
Muy bonita!!!!!  :sm137:  :sm137:

hhg1ar

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:  te felicito

Paulo

#3
:sm137: estás re chiflado!  :lol:

cañoncito

#4
Cita de: "Paulo":sm137: estás re chiflado!  :lol:
"PAULO".....yo no "sufro" de locura...., la "disfruto" a cada minuto. UN ABRAZO.

Paulo

#5
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "Paulo":sm137: estás re chiflado!  :lol:
"PAULO".....yo no "sufro" de locura...., la "disfruto" a cada minuto. UN ABRAZO.

Si y se nota....! Un abrazo.

jorgemagnum

#6
Quedó más linda que la mierd@.-  :lol:  :lol:  :lol:

cañoncito

#7
Cita de: "jorgemagnum"Quedó más linda que la mierd@.-  :lol:  :lol:  :lol:
JORGE....ESPECIFICA UN POCO,QUE EL PUBLICO NO ENTIENDE,LA NEGRA O LA MARRON ??? :sm198:  :lol:  :lol: UN ABRAZO Y MAÑANA LA PROBAS EN LOMAS.a la pistola.....

Salvatore Giuliano

#8
Quedó re buena, debo admitir que no tenia fé, pero qdo muuuy linda. Saludos.

Scat

#9
es la ballester adidas ...?

 :sm18:

calibre22magnum

#10
Estimado Cañoncito
Lo que me tiene intrigadísimo, es la arquitectura y el diseño de las cachas. :sm282:  :sm282:  :sm282:
Parece un "Totem" o ¿quizás la representación de alguna deidad vernácula?, ¿para favorecer la puntería.?  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Y si no es así, ¿qué quiso hacer o inventar?  :sm198:  :sm198:  :sm198:
Por el resto.... lo dejamos ahí...    :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos y buena onda, y a meter plomo, amigo Cañoncito.

cañoncito

#11
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Cañoncito
Lo que me tiene intrigadísimo, es la arquitectura y el diseño de las cachas. :sm282:  :sm282:  :sm282:
Parece un "Totem" o ¿quizás la representación de alguna deidad vernácula?, ¿para favorecer la puntería.?  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Y si no es así, ¿qué quiso hacer o inventar?  :sm198:  :sm198:  :sm198:
Por el resto.... lo dejamos ahí...    :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos y buena onda, y a meter plomo, amigo Cañoncito.
ESTIMADO 22, mejor dicho"calibre22magnum" puede interpretarlo mal.... Las cachas tienen una reminiscencia india,por eso C/U la interpreta a su gusto,por eso que la belleza es "subjetiva" y a mi "me piache". Como dije anteriormente,yo no "sufro" de locura... la "disfruto" a cada minuto. UN ABRAZO MAESTRO.

cañoncito

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"Quedó re buena, debo admitir que no tenia fé, pero qdo muuuy linda. Saludos.
AGRADECIDO    :sm321:  :sm321:  :sm321:

cañoncito

#13
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Muy bonita!!!!!  :sm137:  :sm137:
AGRADECIDO,TIENE SU LABURO.. :sm321:  :sm321:  :sm321:
Cita de: "hhg1ar":sm137: :sm137: :sm137: te felicito
:sm321:  :sm321:  :sm321:

KLAUDIO1958

#14
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "jorgemagnum"Quedó más linda que la mierd@.-  :lol:  :lol:  :lol:
JORGE....ESPECIFICA UN POCO,QUE EL PUBLICO NO ENTIENDE,LA NEGRA O LA MARRON ??? :sm198:  :lol:  :lol: UN ABRAZO Y MAÑANA LA PROBAS EN LOMAS.a la pistola.....
YO SALGO DE TESTIGO :sm24:  :sm18:

maxrios

#15
Honestamente yo te serrucharia las manos...pero si a vos te gusta....


Saludos.

Max

maxrios

#16

Para pensarlo...

Max

cañoncito

#17
Cita de: "maxrios"
Para pensarlo...

Max
ES CAL.22 UN ABRAZO.  :sm198:  :lol:  :lol:
Cita de: "KLAUDIO1958"
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "jorgemagnum"Quedó más linda que la mierd@.- :lol: :lol: :lol:
JORGE....ESPECIFICA UN POCO,QUE EL PUBLICO NO ENTIENDE,LA NEGRA O LA MARRON ??? :sm198: :lol: :lol: UN ABRAZO Y MAÑANA LA PROBAS EN LOMAS.a la pistola.....
YO SALGO DE TESTIGO :sm24: :sm18:
:lol:  :lol:  :lol:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  UN ABRAZO.

MarcosRodriguez

#18
Que te hizo, pobre pistola???
La verdad... todo va en gustos, diria una vieja, y se comia los mocos!!!
Si a vos te gusta..
TODO BIEN!!!
YO PRIMERO ME CORTO LOS DEDOS ANTES DE TUNEAR UN CLASICO!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

blak

#19
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUAAAA, Por fin termine de "tunear o arruinar" mi "Bella Ester" cal .22, haciéndole una caja de madera,forrada en paño rojo y la parte exterior,en cuero. UN SALUDO A TUTI.





 A mi me gusta, el trabajo esta muy bien hecho, no se por que tiene que estar original para ser linda

ROLONHACHE

#20
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUAAAA, [resaltar:2wyhe9io]Por fin termine de "tunear o arruinar" mi "Bella Ester" cal .22[/resaltar:2wyhe9io], haciéndole una caja de madera,forrada en paño rojo y la parte exterior,en cuero. UN SALUDO A TUTI.





 :sm198: no tendrías que haber empezado...! :sm18:

Lo que valoro es el tiempo que le dedicaste y el amor que hay ahí
... yo no lo hubiera hecho si era mía pero es lo que menos importa porque el arma es tuya y si así te gusta LUCILA Y DISFRUTALA!

cañoncito

#21
Cita de: "blak"
Cita de: "cañoncito"JUA,JUA,JUAAAA, Por fin termine de "tunear o arruinar" mi "Bella Ester" cal .22, haciéndole una caja de madera,forrada en paño rojo y la parte exterior,en cuero. UN SALUDO A TUTI.





 A mi me gusta, el trabajo esta muy bien hecho, no se por que tiene que estar [resaltar:2ploixhd]original para ser linda[/resaltar:2ploixhd]
AGRADECIDO :sm321:  :sm321:  :sm321: POR QUE LA BELLEZA,"ES SUBJETIVA". UN ABRAZO.

chotman

#22
muy buen laburo, y ahora? queda de coleccion o sale al poligono??

cañoncito

#23
Cita de: "chotman"muy buen laburo, y ahora? queda de coleccion o sale al poligono??
En absoluto,ya salió al ruedo el Domingo,ametrallandola,para ver su comportamiento mecánico y M.B.SOBRESALIENTE. (ojo es .22). Las armas están echas para usarlas y disfrutarlas. UN GRAN ABRAZO.

Dzeus

#24
En mi opinion quedo hermosa... :sm137: Saludos.

Omar