Señoras y Señores!!! Les presento en sociedad mi nueva BP9CC

Publicado por Mauricio, Mayo 28, 2012, 01:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

#25
No creo que Bersa tenga muchas ganas de invertir en un pais con tanta voracidad impositiva, inestabilidad politica y cambiaria, hasta hay rumores que indican que trasladarian parte de la produccion a Brasil o a Uruguay, plazas tentadoras en la mentalidad empresarial actual. Aunque nos duela, es entendible y poco cuestionable ponerse a invertir o desarrollar en este pais K.

escorpiano

#26
Tengo entendido que Bersa con la pistola 380 hizo lo mismo ; comenzo con la 8 o 9 + 1 y despues fabrico la 15+1 y en la actualidad se venden las 2 - Yo creo que este es el puntapie inicial de Bersa para fabricar todas las armas en polimero , creo que el costo del polimero es mas barato que el otro material - Tambien tendrian que poner empeño o ganas de mejorar las terminaciones de las armas y la calidad de materiales ; Yo tengo una y hasta ahora en casi mil tiros , tuve 4 municiones que no me salieron , pero lo atribuyo a la municion , porque despues los probe con otra pistola que tengo y tampoco salieron ( municion  del año 70 y pico ) Tambien hay otros foristas que la tienen y que hasta ahora , no presentaron problemas o si lo tuvieron , no lo dijeron - creo que esta arma , no hay que compararla con la Glock o con la Sig u otra arma de alta gama - es un arma que funciona y algunas traen detalles de terminacion , segun algunos usuarios - tambien hay que poner en la balanza que todos no tenemos acceso ( como en mi caso ) a armas de 1500 o 2000 dolares  - Ayer a un familiar mio , le pidieron por una Glock 19 nueva $ 6850 -  y la BP9 nueva esta a $2350 -  pienso que por eso , no hay que comparar - no pretendamos comer jamon crudo al precio de mortadela - un saludo

Mauricio

#27
Cita de: "Mixermaxpar"No creo que Bersa tenga muchas ganas de invertir en un pais con tanta voracidad impositiva, inestabilidad politica y cambiaria, hasta hay rumores que indican que trasladarian parte de la produccion a Brasil o a Uruguay, plazas tentadoras en la mentalidad empresarial actual. Aunque nos duela, es entendible y poco cuestionable ponerse a invertir o desarrollar en este pais K.

Amigo Mixer, Con la situacion del pais crearon la BP. Es una fabrica con 50 años, imaginate si no ha soportado crisis del pais y del exterior.
Personalmente no creo que transladen la fabrica. Solo podran fabricar algunas piezas afuera. Eso no lo sabemos con exactitud.

Mauricio

#28
Cita de: "escorpiano"Tengo entendido que Bersa con la pistola 380 hizo lo mismo ; comenzo con la 8 o 9 + 1 y despues fabrico la 15+1 y en la actualidad se venden las 2 - Yo creo que este es el puntapie inicial de Bersa para fabricar todas las armas en polimero , creo que el costo del polimero es mas barato que el otro material - Tambien tendrian que poner empeño o ganas de mejorar las terminaciones de las armas y la calidad de materiales ; Yo tengo una y hasta ahora en casi mil tiros , tuve 4 municiones que no me salieron , pero lo atribuyo a la municion , porque despues los probe con otra pistola que tengo y tampoco salieron ( municion del año 70 y pico ) Tambien hay otros foristas que la tienen y que hasta ahora , no presentaron problemas o si lo tuvieron , no lo dijeron - creo que esta arma , no hay que compararla con la Glock o con la Sig u otra arma de alta gama - es un arma que funciona y algunas traen detalles de terminacion , segun algunos usuarios - tambien hay que poner en la balanza que todos no tenemos acceso ( como en mi caso ) a armas de 1500 o 2000 dolares - Ayer a un familiar mio , [resaltar:190bb1sl]le pidieron por una Glock 19 nueva $ 6850[/resaltar:190bb1sl]- y la BP9 nueva esta a $2350 - pienso que por eso , no hay que comparar - no pretendamos comer jamon crudo al precio de mortadela - un saludo


en mi caso está inalcansableeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Mauricio

#29
UN DETALLE A TENER EN CUENTA: En el poligono cero problemas de alimentacion, extraccion y expulsion. todo perfecto.
Boludeando en mi casa para comprobar el funcionamiento de la uña extractora, sin percutar por supuesto, cuanto tiro de la corredera expulsa perfectamente(vuelvo aclarar, la muni sin percutar) y cuando suelto la corredera para alimentar me paso en dos oprtunidades que la acompañe con la mano y no alcanzo a ingresar la muni a la recamara(como si se hubiera quedado trabada).
Y me acorde que en el manual reiteradas veses explica que la corredera hay que soltarla!!! que bolu!! jeje

Mixermaxpar

#30
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "Mixermaxpar"No creo que Bersa tenga muchas ganas de invertir en un pais con tanta voracidad impositiva, inestabilidad politica y cambiaria, hasta hay rumores que indican que trasladarian parte de la produccion a Brasil o a Uruguay, plazas tentadoras en la mentalidad empresarial actual. Aunque nos duela, es entendible y poco cuestionable ponerse a invertir o desarrollar en este pais K.

Amigo Mixer, Con la situacion del pais crearon la BP. Es una fabrica con 50 años, imaginate si no ha soportado crisis del pais y del exterior.
Personalmente no creo que transladen la fabrica. Solo podran fabricar algunas piezas afuera. Eso no lo sabemos con exactitud.

Es bueno leer tu optimismo amigo Mauricio, espero poder equivocarme pero los signos  y los rumores van en esa direccion.-
Tene cuidado con esas pruebas dentro de tu casa. Si queres te llevo un par de balas sin polvora para que las tengas y puedas hacer tranqui el hablande de la platicuda, tambien es cierto que hay que dajarla volver sola a la corredera.

elreservista

#31
Ejem ... no crean que soy fan de la marca, pero estan mas alcanzables a mi bolsillo. 1º Bersa THunder 9 Pro, 2º Bersa Thunder 22, (no estan mas), actuales 3º Bersa Thunder 22, 4º Bersa BP9CC, no he tenido fallas en ninguna, La BP9 quizas que su aguja no llega a detonar algunas capsulas pero nada mas, no rotura del arma.

Vengo de la calle de rastrear una Thunder 9 Pro, y ninguna armeria la tiene, dicen que se las dan a cuentagotas el viernes y el lunes ya las vendieron todas ..... motivo creo yo? .... $ 2.400 / 2.600 (generalmente en el orden de los 400 verdes al cambio oficial)

Consulté por la Tanfoglio la mas cercana (600 verdes aprox, pero al cambio de 6), ya sube lindo, en una armeria me dicen que es el precio del importador.

Glock? .... 1150 / 1350 y otras similares, a un dolar oficial pocas y al BLue las demas ( ahi el precio va de 5290 a 6210 a $ 4.60/ 6900 a 8100 a $6 )

Me equivoco con los valores?.

Mauricio

#32
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "Mixermaxpar"No creo que Bersa tenga muchas ganas de invertir en un pais con tanta voracidad impositiva, inestabilidad politica y cambiaria, hasta hay rumores que indican que trasladarian parte de la produccion a Brasil o a Uruguay, plazas tentadoras en la mentalidad empresarial actual. Aunque nos duela, es entendible y poco cuestionable ponerse a invertir o desarrollar en este pais K.

Amigo Mixer, Con la situacion del pais crearon la BP. Es una fabrica con 50 años, imaginate si no ha soportado crisis del pais y del exterior.
Personalmente no creo que transladen la fabrica. Solo podran fabricar algunas piezas afuera. Eso no lo sabemos con exactitud.

Es bueno leer tu optimismo amigo Mauricio, espero poder equivocarme pero los signos y los rumores van en esa direccion.-
[resaltar:2iatugce]Tene cuidado con esas pruebas dentro de tu casa.[/resaltar:2iatugce]Si queres te llevo un par de balas sin polvora para que las tengas y puedas hacer tranqui el hablande de la platicuda, tambien es cierto que hay que dajarla volver sola a la corredera.

Gracias Mixer !!! Muy buen consejo. Pasa que a uno le gustan tanto las armas que a veces olvida que no son un juguete. Igual aclaro que cuando cargo y descargo para ver funcionamiento de uña extractora (dentro de mi casa) jamas el dedo dentro del guardamonte.
Pregunta: hubo algun caso de percucion por hacer ese proceso de extraccion??

Mauricio

#33
Cita de: "elreservista"Ejem ... no crean que soy fan de la marca, pero estan mas alcanzables a mi bolsillo. 1º Bersa THunder 9 Pro, 2º Bersa Thunder 22, (no estan mas), actuales 3º Bersa Thunder 22, 4º Bersa BP9CC, no he tenido fallas en ninguna, La BP9 quizas que su aguja no llega a detonar algunas capsulas pero nada mas, no rotura del arma.

Vengo de la calle de rastrear una Thunder 9 Pro, y ninguna armeria la tiene, dicen que se las dan a cuentagotas el viernes y el lunes ya las vendieron todas ..... motivo creo yo? .... $ 2.400 / 2.600 (generalmente en el orden de los 400 verdes al cambio oficial)

Consulté por la Tanfoglio la mas cercana (600 verdes aprox, pero al cambio de 6), ya sube lindo, en una armeria me dicen que es el precio del importador.

Glock? .... 1150 / 1350 y otras similares, a un dolar oficial pocas y al BLue las demas ( ahi el precio va de 5290 a 6210 a $ 4.60/ 6900 a 8100 a $6 )

[resaltar:1fkrz2h3]Me equivoco con los valores[/resaltar:1fkrz2h3]?.

INDUDABLEMENTE ESOS SON (POR EL MOMENTO) LOS VALORES EN ARGENTINA.

INALCANZABLE!!!!
POR LO MENOS PARA MI.

chelo

#34
felicitaciones por la BP hasta ahora llevo 6 cajitas de magtech y ni 1 problema, el cargador se va aflojando con el uso, esperemos que sigamos todos contentos con nuestros plasticos argentos

chelomdl

#35
:sm138: yo igual con la bp... :sm138: cero problema hasta ahora (300 tiros) esperemos sigamos asi,. y alentando a bersa por una bp que nos sirva para tp,. (con 15 pepas andamos de diez) ATENTI BERSAAAAAAA jajaja :sm282:  :sm282:

Dany

#36
Felicitaciones! esta muy linda!
Hago una pregunta, capaz que media tonta o ya lo preguntaron, que tipo de seguro tiene el disparador?? en las fotos que estuve viendo, no le vi ningun seguro externo y tampoco en el disparador como la glock,.

bronius

#37
Segun bersa tiene seguro en gatillo , hasta que no lo comensas a presionar no se activa
el sistema de disparo , es como una glock

NO TIENEN seguro manual como otras pistolas simple o doble accion

Bronius

Cita de: "Dany"Felicitaciones! esta muy linda!
Hago una pregunta, capaz que media tonta o ya lo preguntaron, que tipo de seguro tiene el disparador?? en las fotos que estuve viendo, no le vi ningun seguro externo y tampoco en el disparador como la glock,.

Dany

#38
Gracias Bronius por la respuesta, era una duda que tenia :sm138:
Cita de: "bronius"Segun bersa tiene seguro en gatillo , hasta que no lo comensas a presionar no se activa
el sistema de disparo , es como una glock

NO TIENEN seguro manual como otras pistolas simple o doble accion

Bronius

Cita de: "Dany"Felicitaciones! esta muy linda!
Hago una pregunta, capaz que media tonta o ya lo preguntaron, que tipo de seguro tiene el disparador?? en las fotos que estuve viendo, no le vi ningun seguro externo y tampoco en el disparador como la glock,.

bronius

#39
De nada Sr.

Bronius

DiegoEsteban

#40
En cuanto estan las BP9 en este momento?

elreservista

#41
Cita de: "DiegoEsteban"En cuanto estan las BP9 en este momento?

NAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa, subieron las Bersa tambien tal cual me lo habian comentado!!!... Mira DiegoEsteban, hace 2 o 3 mese cuando compre la BP9CC la pague $ 2.300 hoy esta en $ 2.700 .... y hace 1 semana pague una Thunder 9 Pro a $ 2.600 y veo que superan la barrera de los  $ 2900 - $ 3150 ....

 :sm259:   :sm259:   :sm259:   :sm259:

escorpiano

#42
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DiegoEsteban"En cuanto estan las BP9 en este momento?

NAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa, subieron las Bersa tambien tal cual me lo habian comentado!!!... Mira DiegoEsteban, hace 2 o 3 mese cuando compre la BP9CC la pague $ 2.300 hoy esta en $ 2.700 .... y hace 1 semana pague una Thunder 9 Pro a $ 2.600 y veo que superan la barrera de los  $ 2900 - $ 3150 ....

 :sm259:   :sm259:   :sm259:   :sm259:

Te felicito , por la compra Reservista !! despues mostra fotos y deci como anda ; que la disfrutes con muchos tiros !!

chelomdl

#43
a ver,. repaso.. yo pague la thundrer pro 2400 en diciembre., la bp 2500 en marzo.,
ahora la tp sale aca en nqn $2950 y la bp $2700??? :sm136:  :sm136: eso si es que de bersa mandan algo... por que sumado al freno de importaciones, hay que ver a bersa mandando todo a EEUU :sm179:  :sm179:  :sm179:
yo por mi parte voy a comprar todo lo que pueda hoy,.. por que mañana o no hay o te matan  :sm340:  :sm340:

Mauricio

#44
IN FLA CION !!!

yo la pague 2390. Hoy esta a 2850 en cordoba capital.

cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

escorpiano

#45
Cita de: "Mauricio"IN FLA CION !!!

yo la pague 2390. Hoy esta a 2850 en cordoba capital.

cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te va a escuchar , esta en otra cosa , como siempre -

Mixermaxpar

#46
Cita de: "Mauricio"IN FLA CION !!!

yo la pague 2390. Hoy esta a 2850 en cordoba capital.

cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adonde la viste a ese precio a la Plasticuda colega Cordobe??

Mauricio

#47
Amigo Mixer. Va por M.P.
Abrazos!!!

elreservista

#48
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DiegoEsteban"En cuanto estan las BP9 en este momento?

NAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa, subieron las Bersa tambien tal cual me lo habian comentado!!!... Mira DiegoEsteban, hace 2 o 3 mese cuando compre la BP9CC la pague $ 2.300 hoy esta en $ 2.700 .... y hace 1 semana pague una Thunder 9 Pro a $ 2.600 y veo que superan la barrera de los  $ 2900 - $ 3150 ....

 :sm259:   :sm259:   :sm259:   :sm259:

Te felicito , por la compra Reservista !! despues mostra fotos y deci como anda ; que la disfrutes con muchos tiros !!

espero llegue pronto, yo ya me habia hecho la ilusion de poder usarla en el curso hoy, y naranajas!!.. :sm227: , Orvio, cuando la tengo, photo, videus y a.l.g.o. mas

Mauricio

#49
Cita de: "elreservista"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DiegoEsteban"En cuanto estan las BP9 en este momento?

NAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa, subieron las Bersa tambien tal cual me lo habian comentado!!!... Mira DiegoEsteban, hace 2 o 3 mese cuando compre la BP9CC la pague $ 2.300 hoy esta en $ 2.700 .... y hace 1 semana pague una Thunder 9 Pro a $ 2.600 y veo que superan la barrera de los $ 2900 - $ 3150 ....

:sm259: :sm259: :sm259: :sm259:

Te felicito , por la compra Reservista !! despues mostra fotos y deci como anda ; que la disfrutes con muchos tiros !!

espero llegue pronto, yo ya me habia hecho la ilusion de poder usarla en el curso hoy, y naranajas!!.. :sm227: , Orvio, cuando la tengo, photo, videus y a.l.g.o. mas

felicitaciones y suerte con la compra!!!. Igual tiene garantia de por vida. No hay que calentarse. Abrazos!!!