Llegó el nuevo AK-47 en 22. Aproveche que se acaba...

Publicado por DELTA30, Agosto 07, 2009, 07:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELTA30

Ya lo publica FULL-AMARGURA. Próximamente en su armería de confianza. Será tan pedorro como la imitación del MP-5, será tan caro? Cuántas incognitas, les dejo el link

http://www.fullaventura.com/info/nota114778.asp

Que la disfruten, yo paso.... :sm273:

grana-69

Y..esta rebuena,pero no creo que sea barata ya que se debe cotizar en euros pero si pudiera($) le entraria seguro :sm6:

Cargb

En europa esta alrededor de 800 euros, asique saquen cuentas......medio saladita!!..

saludos...

capitán américa

no se cuanto vale este, pero la réplica del  hk mp5 que hace la misma fábrica también en .22 lr, cuesta aquí aprox. 1100 verdes. Supongo que este ak debe costar algo parecido.-
saludos

ots03

Mira..si fuera un arma de CALIDAD ....sin duda pagaria los 1100 dolares que va a costar..
Tengo muchisimas dudas que lo sea ....(el "gancho" publicitario de GSG es ser "alemana" pero la MP5 dejo bastante que desear en calidad y precision )..
Tambien le auguro un futuro bastante dudoso ..ya que "EL" mercado de las armas es EEUU...y alli a las armas se les da paliza y como han dicho en los foros de alla..por el precio de la GSG en EEUU te compras un AK verdadero y el kit 22 lr !! o te compras DOS AK22lr rumanos (que son todos de metal bien solidos ya que se usaban por el ejercito como armas de entrenamiento ..... y no de plastico como este aleman)...El GSG mp5 sobrevivio solo porque no hay otro clon 22lr del MP5 sino hubiera sido historia.
Espero que la calidad sea mejor esta vez (si mijail k hubiera metido mano seguro la puede tener...espero haya hecho eso en lugar de solo cobrar x el nombre ).

(Del colt umarex estan empazando a hablar mal )
 El que espero yo es el SIG 522
.

nelio

Cita de: "ots03"Mira..si fuera un arma de CALIDAD ....sin duda pagaria los 1100 dolares que va a costar..
Tengo muchisimas dudas que lo sea ....(el "gancho" publicitario de GSG es ser "alemana" pero la MP5 dejo bastante que desear en calidad y precision )..
Tambien le auguro un futuro bastante dudoso ..ya que "EL" mercado de las armas es EEUU...y alli a las armas se les da paliza y como han dicho en los foros de alla..por el precio de la GSG en EEUU te compras un AK verdadero y el kit 22 lr !! o te compras DOS AK22lr rumanos (que son todos de metal bien solidos ya que se usaban por el ejercito como armas de entrenamiento ..... y no de plastico como este aleman)...El GSG mp5 sobrevivio solo porque no hay otro clon 22lr del MP5 sino hubiera sido historia.
Espero que la calidad sea mejor esta vez (si mijail k hubiera metido mano seguro la puede tener...espero haya hecho eso en lugar de solo cobrar x el nombre ).

(Del colt umarex estan empazando a hablar mal )
 El que espero yo es el SIG 522
.

L GsG5, se esta vendiendo como pan caliente en USA tengo varios conocidos que estan contenos con el "juguete" el unico problema que han tenido son los tornillos los cuales cambian y el" buffer" que seria el amortiguador, el freno.Trabajan 100%. El precio de la GsG5 es de u$a 550, el AK47 estan en u$a 750 a U$a 1.200 (chinos),  un Saiga u$a 399.

http://www.youtube.com/watch?v=Y7nO_t1sB9M

New_Robbie

Cita de: "DELTA30"Ya lo publica FULL-AMARGURA. Próximamente en su armería de confianza. Será tan pedorro como la imitación del MP-5, será tan caro? Cuántas incognitas, les dejo el link

Jajaja, ¿por que full amargura?

New_Robbie

Un ar ma que vale mas de mil dolares, no se le deberia tener que cambiarle nada, si es así  es una porquería. Yo no me arriesgaría a comprar ese  "kaka"

PD: Como dato anecdotico el creador delñ AK- 47, no cobra ni cobrara nunca regalias que yo sepa.. Las patentes en todo caso pertenecian al Gobierno ruso (ex sovietico).

ots03

El  GSG mp5 se vende  "como pan caliente"...(x que alla todo se vende asi.) X que es el UNICO "mp5" en 22lr y eso hace que a pesar de su  PESIMA calidad y precision se siga vendiendo X SU APARIENCIA..x que es eso o nada.

Con el AK en 22 GSG va a tener que mejorar si quiere vender UNO ...ya que alla podes comprarte un KIT cienner 22lr para tu AK y gastas dos mangos (200 dolares para ser exacto) en algo que FUNCIONA..

Sobre los precios de los ak que menciona nelio...los amigos estaran visitando armerias "argentinas" x lo careras:

Los ak (el AK chino en USA no lo quiere nadie x berreta...eligen bulgaro y rumano x su  calidad y buen precio, tb hay hungaro, ex yugoslavo y de muchiisimos mas paises ) y rondan en promedio los 450 dolares.

La otra es comprarte un ATK98..que es un AK 22lr de entrenamiento del ejercito rumano (incluso se vende en la version rpk) que es todo metalico (a prueba de conscriptos) funciona y sale mucho menos que un GSG

Amen de haber en el mercado del usado otro AK de buenisima calidad (como el itailano armi jaeger AP que tambien entro alla como mitchell arms AK)..incluso esas armas de muy superior calidad saldrian menos de lo que pretende GSG por su producto ....de calidad "a testear" (y digo a testear x que si nos dejamos llevar x el GSG ni siquiera lo tendria en cuenta...pero OJALA que estos muchachos de GSG no sigan durmiendo en los laureles de ser "made in germany"..y creyendo que con eso solo van a poder competir...no creo les dure mucho si no ofrecen TAMBIEN CALIDAD ALEMANA"..o cuanto menos ..CALIDAD ACORDE AL PRECIO.

Por lo de Mr kalashnikov....Los de GSG le pagaron por su nombre impreso en el rifle y por alguna fotito...Ojala tambien me lleve una sorpresa y hayan escuchado aunque sea algun consejo sobre como hacerlo.
 He seguido de cerca todas sus entrevistas, un libro sobre el etc (por lo que se lee el es bastante humilde y de perfil bajo con poca aficion x el dinero ) y  ahi sacas la conclusion que : "algun familiar" lo forzo a hacer guita con su nombre posando en botellas de vodka, poniendo su nombre en navajitas medio pelo y ahora con este riflecito que seguro carece de la virtud que mas valora kalashnikov :fiabilidad y resistencia...parece que el dicho " padres trabajadores/hijos fiacas" tiene algo que ver.

nelio

Cita de: "ots03"Con el AK en 22 GSG va a tener que mejorar si quiere vender UNO ...ya que alla podes comprarte un KIT cienner 22lr para tu AK y gastas dos mangos (200 dolares para ser exacto) en algo que FUNCIONA..

Sobre los precios de los ak que menciona nelio...los amigos estaran visitando armerias "argentinas" x lo careras:

Los ak (el AK chino en USA no lo quiere nadie x berreta...eligen bulgaro y rumano x su  calidad y buen precio, tb hay hungaro, ex yugoslavo y de muchiisimos mas paises ) y rondan en promedio los 450 dolares.

No sabia que Ciener tenia Kit para el AK47, yo no lo usaría, tienes que poner un caño dentro del otro,  creo que las vibraciones joden el cañon original. En la actualidad los AK47 chinos son los mas caros (gracias a Clinton), seguor, los rusos, bulgaros y rumanos son mejores se consiguen usados por u$a450, si sabes donde consigues uno nuevo por u$a450  pasame la dirección por favor. Los Saigas los consigues por u$a399.

DELTA30

Cita de: "New_Robbie"
Cita de: "DELTA30"Ya lo publica FULL-AMARGURA. Próximamente en su armería de confianza. Será tan pedorro como la imitación del MP-5, será tan caro? Cuántas incognitas, les dejo el link

Te cuento: muchos de los que participan de este foro, participaban también en el foro de FULLAVENTURA. En un momento sus moderadores comenzaron a  censurar  posteos, debido a unas cuantas agarradas y discusiones cibernéticas. Como los moderadores a veces fueron demasiado rígidos, para parecer políticamente correctos y no permitieron las opiniones diferentes,  alguien comenzó a llamarlos FULLAMARGURA. :sm6:

capitán américa

Cita de: "New_Robbie"Un ar ma que vale mas de mil dolares, no se le deberia tener que cambiarle nada, si es así  es una porquería. Yo no me arriesgaría a comprar ese  "kaka"

PD: Como dato anecdotico el creador delñ AK- 47, no cobra ni cobrara nunca regalias que yo sepa.. Las patentes en todo caso pertenecian al Gobierno ruso (ex sovietico).

yo no se como anda el gsg, pero si sé que la pistola para ordnance cuesta bastante mas de 1000 verdes, y también hay que hacerle algun toquecito para que quede diez puntos. Obviamente no diría que la para es una porquería (aclaro que tengo una P13 y no la cambiaría por nada)

saludos

nelio

Aca tienen los muevos modelos en 22LR

the new ar/ak rimfires.
Saw the Colt ar15, sw m&p 15, and ATI Kalashnikovs in 22lr at the bristol show today. I got to say, the one I am most fond of is the smith wesson m&p 15-22.

while it is polymer... it does not feel cheap, and all of the rails on it make it look good. The build quality looked top notch.

SW mp15-22 was $449
Kalashnikov was between $450 and $529
Colts were $499 and up.

we will have to wait to get nj versions... though the m&p... just needed the stock pinned, and mags.

http://www.thefirearmblog.com/blog/2009 ... cal-rifle/

New_Robbie

Cita de: "DELTA30"
Cita de: "New_Robbie"

Te cuento: muchos de los que participan de este foro, participaban también en el foro de FULLAVENTURA. En un momento sus moderadores comenzaron a  censurar  posteos, debido a unas cuantas agarradas y discusiones cibernéticas. Como los moderadores a veces fueron demasiado rígidos, para parecer políticamente correctos y no permitieron las opiniones diferentes,  alguien comenzó a llamarlos FULLAMARGURA. :sm6:

Ahhh!, sabes hace un tiempo vi un posteo ahí que proponiann que la gente contara situaciones graciosas con armas de fuego.. como por ejemplo tiros involuntarios, otros tipos de sustos con las armas.... la verdad el posteo para tomarlo en chiste así publicamente no me parecio "politicamente correcto"...

Aguante este foro!!

New_Robbie

Cita de: "capitán américa"
Cita de: "New_Robbie"Un ar ma que vale mas de mil dolares, no se le deberia tener que cambiarle nada, si es así  es una porquería. Yo no me arriesgaría a comprar ese  "kaka"

yo no se como anda el gsg, pero si sé que la pistola para ordnance cuesta bastante mas de 1000 verdes, y también hay que hacerle algun toquecito para que quede diez puntos. Obviamente no diría que la para es una porquería (aclaro que tengo una P13 y no la cambiaría por nada)

saludos

Claro, que esa maquina es una flor de pistola!

donquijote

A mi no me simpatizan las Para.

No recuerdó qué es lo que hay que tocarles, pero siempre algo tienen. Para costar lo que cuestan, son muy quisquillosas. Por esa plata me compro Sig-Sauer o H&K y me olvido de todo (o GLOCK, por un poco menos, pero sin menor calidad).

No toleraría tener que andar emparchando una pistola que cuesta ESO. Si fuera para tunearla, todavía, pero tienen sus ñañas y cada tanto pueden tener problemas de alimentación, escuché.

xeriotti

A mi si me simpatizaria merterle fierro a una para.... Es parte de la dioversion nmeter fierro a los fierros...o no??? a mi me gusta... alomejor es uan boludez... pero el hecho de customizar..le da un toque mistico

Ya tener que tocarles cosas para ke anden..sino no andan no.... las vendo al toke si se trata de eso..!!!

bronius

Si es como la anterior que se corta un remache y se hace pelota , todo mal

mas vale gasten en la sig tiene mas pinta de aguantadora

bronius

ots03

Yo ALGUNO voy a comprar.....pero no me quiero clavar asi que voy a ver bien las experiencias (locales y las que se pueden recojer en los foros americanos)...
Mis fichas "hasta ahora " se las pondria a smith wesson MP15 y al SIG (al colt le tendria recelo x que es umarex , el GSG mp5 no me gustò ) estoy atento a las evaluaciones ...incluso de este "ak"

nelio

No creo que el Smith W. MP15 llegue al país, de ser así soy unos de los primeros en comprarlo, quizás para fines del 2010. Las armerías tienen pedidos antes que salieran a la venta hay varias armerías que todavía no han visto el arma, Smith dijo que estaría en venta los primeros días de Agosto, hasta ahora en Nueva Jersey no esta disponible.

Sixgunner

Cita de: "nelio"[resaltar:2wi8gk86]No creo que el Smith W. MP15 llegue al país, de ser así soy unos de los primeros en comprarlo[/resaltar:2wi8gk86], quizás para fines del 2010. Las armerías tienen pedidos antes que salieran a la venta hay varias armerías que todavía no han visto el arma, Smith dijo que estaría en venta los primeros días de Agosto, hasta ahora en Nueva Jersey no esta disponible.

Adhiero. Cuando ví este Post iba a comentar sobre el M&P 15-22. Me gusto mucho el Smith. Fijense que allá costará unos 500 U$s.

PowderHead

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nelio"[resaltar:3ghhr103]No creo que el Smith W. MP15 llegue al país, de ser así soy unos de los primeros en comprarlo[/resaltar:3ghhr103], quizás para fines del 2010. Las armerías tienen pedidos antes que salieran a la venta hay varias armerías que todavía no han visto el arma, Smith dijo que estaría en venta los primeros días de Agosto, hasta ahora en Nueva Jersey no esta disponible.

Adhiero. Cuando ví este Post iba a comentar sobre el M&P 15-22. Me gusto mucho el Smith. Fijense que allá costará unos 500 U$s.
Pero no vallas a vender ninguna wheel gun para comprar esas carabinas ehh  :sm227:

Sixgunner

Cita de: "PowderHead"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "nelio"[resaltar:22nnjldo]No creo que el Smith W. MP15 llegue al país, de ser así soy unos de los primeros en comprarlo[/resaltar:22nnjldo], quizás para fines del 2010. Las armerías tienen pedidos antes que salieran a la venta hay varias armerías que todavía no han visto el arma, Smith dijo que estaría en venta los primeros días de Agosto, hasta ahora en Nueva Jersey no esta disponible.

Pero no vallas a vender ninguna wheel gun para comprar esas carabinas ehh  :sm227:

Noo, ni en pedo....!! :sm323:

Smith es lo que es gracias a sus wheelguns, y nada más !!!  No te cambio un revolver ni por un F22 :sm210:

Un abrazo!

PowderHead

:sm138:

Sixgunner

Hoy a la tarde pasé por Miranda y lo tenía en vidriera al GSG - AK47. Se veía lindo, bien terminadito. Me gustó el detalle y la terminación de la madera.

Iba a preguntar cuanto cotizaba, pero luego de entrar me puse a ver un par de Smiths antiguos del aparador y me olvidé.... :sm198: