Menú principal

en busca de una .45

Publicado por chelomdl, Junio 01, 2012, 08:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chelomdl

HOLA GENTE!!! como ya les habia comentado en un posteo ando en busca de una .45 para la ksa,. ya que las 9mm que tengo me funcionan barbaro en tp y fbi,. pero como ya les dije quisiera dormir un poco mas tranquilo(jeje).
a ver que me recomiendan y por que?
desde ya gracias :sm274:  :sm274:

condicionuno

#1
Mas tranquilo??? No te confundas!
Primero y principal, TODOS los calibres de arma corta son deficientes como para "estar tranquilo" y segundo, es preferible tener un arma que uno domine bien a otra "mas poderosa" -asi, entre comillas- que no dominemos tanto. Si haces TP con la 9, seguro la dominas bien.
El contubernio de 9mm Vs .45 es tan viejo como el mismo calibre, y no creo que se zanje nunca.
Ademas, segun dicen las malas lenguas, tiene mucho mas que ver DONDE pones el tiro, que cual sea el calibre.
A mi me encanta el .45 -mi primer pistola fue en ese calibre- pero la posta es que es un calibre caro (cosa que no a todos les importa) y si puedo comprar mas tiros, puedo practicar mas....
En fin, seguro que vas a tener varias opiniones para un lado y para el otro....vos decidiras
Condicionuno

juan manuel escobar

#2
Yo en la armeria de lomas vi una pistola Tanfoglio calibre .45acp toda de acero con cargador para 10 tiros que es hermosa, y ademas barata teniendo en cuenta el costo ridículo de una Sistema o Ballester vieja y de medio pelo, esa arma tiene una  doble acción usable en la realidad, es robusta y con buena capacidad, es del tamaño y peso ideal para el calibre, la verdad me encanto.

condicionuno

#3
Cita de: "juan manuel escobar"Yo en la armeria de lomas vi una pistola Tanfoglio calibre .45acp toda de acero con cargador para 10 tiros que es hermosa, y ademas barata teniendo en cuenta el costo ridículo de una Sistema o Ballester vieja y de medio pelo, esa arma tiene una  doble acción usable en la realidad, es robusta y con buena capacidad, es del tamaño y peso ideal para el calibre, la verdad me encanto.
Las Tanfoglio en .45 son una her-mo-su-ra!!!

Mauricio

#4
Cita de: "condicionuno"Mas tranquilo??? No te confundas!
Primero y principal, TODOS los calibres de arma corta son deficientes como para "estar tranquilo" y segundo, es preferible tener un arma que uno domine bien a otra "mas poderosa" -asi, entre comillas- que no dominemos tanto. Si haces TP con la 9, seguro la dominas bien.
El contubernio de 9mm Vs .45 es tan viejo como el mismo calibre, y no creo que se zanje nunca.
Ademas, segun dicen las malas lenguas, tiene mucho mas que ver DONDE pones el tiro, que cual sea el calibre.
A mi me encanta el .45 -mi primer pistola fue en ese calibre- pero la posta es que es un calibre caro (cosa que no a todos les importa) y si puedo comprar mas tiros, puedo practicar mas....
En fin, seguro que vas a tener varias opiniones para un lado y para el otro....vos decidiras
Condicionuno

mas 1   :sm138:

virgilio

#5
te cuento que yo adquiri una s&w 457 0km.
y estoy muuuuuy contento!! :sm278:
a pesar de ser mas compacta esto no le quita precisión. capacidad de 7 + 1.
viene en estuche original de s&w con 2 cargadores.
en la mesita de luz la voy alternando con la 9mm.
confio en los dos calibres por igual para repeler entradas forzadas nocturnas.
es decir que depende de las circunstancias elijo el calibre. a veces 9 y veces 45.
si tuviera portación llevaría una 9 mm por su mayor capacidad, pero ya me estoy yendo del tema.
saludos

Marc Cardeaux .308W

#6
Si querés darte el gusto y comprar una .45 avanti, pero me sumo a lo que dice condicionuno, si manejás bien las 9 mm, nada mejor para un arma de defensa que aquella que en la cual confias.

Agregaría, elegí un tipo de punta apto para detener zombies, mutantes y otras lacras y listo!!!

DIEGO77

#7
G21 13+1 si te va el grip no hay conque darle.

chelomdl

#8
1º.Primero y principal, TODOS los calibres de arma corta son deficientes como para "estar tranquilo" y segundo, es preferible tener un arma que uno domine bien a otra "mas poderosa" -asi, entre comillas- que no dominemos tanto. Si haces TP con la 9, seguro la dominas bien.
 
2º.Ademas, segun dicen las malas lenguas, tiene mucho mas que ver DONDE pones el tiro, que cual sea el calibre.

gracias a todos por las respuestas,.1º mi primer intencion fue la de comprar una escopeta,. lo cual dudo mas que nada, por mis hijos,. ya que las pistolas las tengo en una caja de seguridad con llave durante el dia y la escopeta es un poco mas dificil de esconderles(si bien saben que nunca deben tocarlas)
 2º. me han dicho muchas veces lo de "si la pones bien no importa si es un .22",.ahora si entran a ksa con un brucelas tapandose la cara yo se quien pierde :sm266:  :sm266: ,. pero como no me a tocado todavia vivir esa situacion de un enfrentamiento armado.. prefiero tener todo el poder de fuego posible :sm134:  :sm27:

chelomdl

#9
la tanfo que me dicen es la stock II? :sm203:  :sm203:

von der Becke

#10
Depende de cual pistola usas en tiro práctico si tenes glock y tambien haces fbi con glock, golazo te compras una glock en ese calibre. Si tenes manos medianas a grandes te podes tirar a una 30 o hasta una 21. Si tus manos son más chicas está la 36 que es la más fina de las glocks todavía mas fina  que la glock comun, que la 17,19,26,27,22,23 etc etc y la agrarrás fenòmeno para un tiro de 45. Yo tengo todas si queres hacerle unos tiros y probar te las presto, yo tiro en lomas y en san fernando, mandame mensaje privado.

Mauricio

#11
Otra opcion (si queres gastar bastante poco) le podes entrar a la 45 de bersa. minithunder o ultra compac. Hay un post que se habla con muy buenos resultados de presicion.
saludos!!!!!!

losazules

#12
Cita de: "chelomdl"HOLA GENTE!!! como ya les habia comentado en un posteo ando en busca de una .45 para la ksa,. ya que las 9mm que tengo me funcionan barbaro en tp y fbi,. pero como ya les dije quisiera dormir un poco mas tranquilo(jeje).
a ver que me recomiendan y por que?
desde ya gracias :sm274:  :sm274:

ksa; mucho laburo escribir como corresponde?

chelomdl

#13
Cita de: "losazules"
Cita de: "chelomdl"HOLA GENTE!!! como ya les habia comentado en un posteo ando en busca de una .45 para la ksa,. ya que las 9mm que tengo me funcionan barbaro en tp y fbi,. pero como ya les dije quisiera dormir un poco mas tranquilo(jeje).
a ver que me recomiendan y por que?
desde ya gracias :sm274:  :sm274:

ksa; mucho laburo escribir como corresponde?

ksa,. tp ,. uc,. da,. sa,. grs,. hk s&w sp..etc.. solo es parte del vocabulario
de cada kien... graxs...

virgilio

#14
Cita de: "chelomdl"
Cita de: "losazules"
Cita de: "chelomdl"HOLA GENTE!!! como ya les habia comentado en un posteo ando en busca de una .45 para la ksa,. ya que las 9mm que tengo me funcionan barbaro en tp y fbi,. pero como ya les dije quisiera dormir un poco mas tranquilo(jeje).
a ver que me recomiendan y por que?
desde ya gracias :sm274:  :sm274:

ksa; mucho laburo escribir como corresponde?

ksa,. tp ,. uc,. da,. sa,. grs,. hk s&w sp..etc.. solo es parte del vocabulario
de cada kien... graxs...

REGLAMENTO DEL FORO
(...)
15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir "k" en lugar de "Que", por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia. Esto es un foro, no un teléfono móvil.

una cosa es utilizar abreviaturas ampliamente difundidas (como algunas que citas, por ejemplo: s&w, etc.), sobre todo en el ambiente que nos ocupa, y otra cosa es deformar la ortografía, cuando especificamente esta previsto en el reglamento del foro.
yo no uso algunos acentos por que a veces no se bien donde van pero el resto intento escribirlo lo mejor posible.
es tan solo una sugerencia.
saludos cordiales.