Se viene la Muestra Anual de Cuchilleria

Publicado por Scat, Junio 05, 2012, 12:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Me llego el mail les paso el link, si alguno va chifle asi de ser posible nos cruzamos  :sm203:

http://www.muestra-mac.com.ar/

Mauro Di Rico

Yo voy el domingo German......ya que este año no puedo ir a exponer voy de visita el domingo nomas.
Abrazos!!!!

Esteban José

:sm179:  :sm179:  No puedo ir !!! :sm179:  :sm179:

SNOOTY

Ahí estaremos  :sm273: , los filos son un vicio igual o peor que los fierros

Saludos.

advenedizo

Yo me pego una pasadita el sábado...y una repasadita el domingo  :sm104:  :sm104:

Scat

Cita de: "Mauro Di Rico"Yo voy el domingo German......ya que este año no puedo ir a exponer voy de visita el domingo nomas.
Abrazos!!!!

Mauro amigazo, nos vemos el Domingo, te llamo cuando estoy ahi...vas toda la tarde...?

A los demas q vengan el Domingo avisen  :sm253:

Paulo

Cita de: "snipercat"
Cita de: "Mauro Di Rico"Yo voy el domingo German......ya que este año no puedo ir a exponer voy de visita el domingo nomas.
Abrazos!!!!

Mauro amigazo, nos vemos el Domingo, te llamo cuando estoy ahi...vas toda la tarde...?

Che me sumo!  :sm330:

Mauro Di Rico

Cita de: "Paulo"
Cita de: "snipercat"
Abrazos!!!!

Che me sumo!  :sm330:
calculo que estare desde la mañana temprano, me llevo la remera del foro de armas blancas con mi nombre para los que no me conocen jajajjajaja

Ande vean esta carota con esta remera soy yo jajajaja

Un abrazo grande.

bushnell

el sabado paso

serdiaz

No puedo ir, la PMQLP :sm179:, perderme estas cosas por la distancia me dan bronca

Mauro Di Rico

Cambio de planes por el dia del padre!!!!!!!!!!
Voy el sabado yo jejejeje.

Scat

Bueno gaucho dado q la lluvia nos obligo a suspender...nos vemos el sabado.

marcri

Ya que suspendimos la salida, voy el sábado. Aproveché y recién mandé el mail para inscribirme en el curso de afilado que lo quería hacer....a ver si quedan vacantes.
¿Desde qué hora van maso?

Scat

Hable c Mauro los q puedan nos juntamos a las 4 en la tapuer....del Bauennn.... :sm273:

Esteban José

No se olviden de las fotos... voy a estar a 700 kms. de la muestra  :sm268:

carlin

semos 2 ya :sm268:

Scat

Muchachos muy buena la MAC, compartimos unos mates con Mauro y Axel, hay realmente unos Damascos impresionantes..., unos biseles q bue.., san mai, integrales...muy macanuda la gente estuve hablando con varios artesanos y la verdad q da gusto como comparten sus conocimientos.

Mauro el muchacho q le usamos el stand p matear, lo invite a q se sume un capo el vago de Lincoln

Me quise mandar al curso de afilado pero estaba hasta la teja.

Para los q quieran ver fotos www.armasblancas.com.ar, ahi van a encontrar fotos sacadas p Valeria q es la fotografa del evento.

carlin

:sm137: dracias por el dato ,German ya me pongo a mirar :sm268:

marcri

Interesante el minicurso de afilado que dió Pedro Gibert (gracias Mariano40 x la vacante tan gentilmente cedida  :sm321: ).
Si bien en el pasado hice un minicurso particular, siempre se aprende algo nuevo o se pueden cambiar hábitos adquiridos por mejores opciones. Y sobre todo de éste tema del afilado en particular del que la información no abunda y tampoco hay docencia al respecto.
Yo siempre dije que si hay quienes sepan de afilado pero de verdad (hablo de cuchilleros de profesión que afilan todos los días) y se dediquen a enseñar pero de verdad cobrando su dinero por ello, les va a ir muy bien, por que son legiones los que nos gustan los cuchillos y que queremos que corten un pelo en el aire.
Los cuchillos y su afilado es la misma relación que tenemos entre las armas y la recarga.
Ayer el salón donde se daba el curso estaba lleno y mucha gente se  amontonó parada a los costados y atrás.
Muy interesante.

bushnell

muy buena  :sm327:
me quede toda la tarde y al final me traje una hojita que en un futuro les muesto