conversor de piston para ARDESA

Publicado por petrinal, Junio 05, 2012, 06:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

no se quien comerciliza el invento, ni le veo mucho sentido, pero he aqui a un italiano con un convesor en la chimenea, que el permite usar piston comun de escopeta de fuego central, y practicar el tiro sin polvora con la sola fuerza de para mover la bola que el mismo piston.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3A5cJQHJSE



un saludo

LJV

#1
Es interesante pero creo que esta muy alto el conjunto. Es como que queda poco recorrido al martillo

Black Powder .44

#2
Muy bueno Petrinal, en algún momento cuando estaba dificil conseguir fulminantes aca en Argentina habia pensado en hacer algo parecido. Gracias por compartirlo, lo voy a guardar como guia por si lo necesitamos en algún momento.

Saludos

po68f

#3
La chimenea para fulminante #209 la fabrica Davide Pedersoli.
Saludos.

Black Powder .44

#4
Cita de: "po68f"La chimenea para fulminante #209 la fabrica Davide Pedersoli.
Saludos.
¿Y a través de quien se puede comprar?.  Nunca la vi ni en Track, ni en Cabelas, ni Dixie, ni Buffalo Bill.

Gracias por la información.

Saludos

LJV

#5
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "po68f"La chimenea para fulminante #209 la fabrica Davide Pedersoli.
Saludos.
¿Y a través de quien se puede comprar?.  Nunca la vi ni en Track, ni en Cabelas, ni Dixie, ni Buffalo Bill.

Gracias por la información.

Saludos

Gregato Shops And Com.  :lol:

isaacrozada

#6
Interesante artilugio aunque por lo visto es para tiro reducido por la ausencia de polvora

Un saludo

germantrelew

#7
Le quita un poco el "estilo" en un arma como esa........ por mi parte me gustaría conseguir para mi Encore un caño 50 x 209.. que no es un "clásico" pero si funcional...
 Acá reformaron rifles pero para utilizar fulminantes "small pistol"