Menú principal

ME CHORIARON EL FUSIL

Publicado por Alejo ER, Junio 06, 2012, 06:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Gracias por los comentarios muchachos si es verdad un bajon, lo que mas me indigna es como violan tu intimidad en la propiedad, bronca me da pero buee.

Aparte del fierro me embocaron mas de 15.000 pesos en efectivo y demas. Ahora estoy en busca de un perro y reforse rejas, la alarma hacen lo que quieren los muchachos suena suena pero nada. Tengo seguro de la casa pero me acabo de desayunar que solo me cubre 2400 pesos no compro ni la mira de nuevo. Hay que asesorarse bien cual es el alcance del seguro de hogar porque el que yo tenia es una cagada che!!! la guita nunca mas la veo, espero por ahi tener suerte y que en algun allanamiento caiga el fusil.

Rejas y alarma no aseguran nada, voy a probar agregando un perrito y tener suerte. La verdad uno se encierra en vez de que esos plagas esten enserrados una verguenza pero es asi.

De nuevo mis saludos para todos.

A me olvidaba, me ofertaron la alarma con monitoreo en vez de que suene en mi celular, pero lo unico que hacen es llamar a la policia, sale 40 pesos mas por mes servira o sera lo mismo. Saludos.

sxfer

Yo tengo las armas aseguradas por SMG seguros. Pago un mango, pero estoy mas tranquilo... ademas hace poco compre una caja fuerte de las mas grandes: 178 Cm de alto, 70 Cm de ancho y 65 de profundidad... pesa unos 400/500 kilos.  Solo me falta amurarla.  La pague lo que sale una bersa 22 nueva :)

CAZAYT

Cita de: lisandroEstimo que debería encontrarse fácil un fusil de caza, salvo que se lo lleven al campo, me refiero a que no debe haber muchos en manos de delincuentes, o no es así?[/quote
te falto algo si ese fusil lo llevan a la entrega voluntaria encima le dan unos mangos a esos negros por haber robado el fusil !!!!
que bien que funciona todo no???? :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
 :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  gracias politicos queridos por la proteccion que nos dan a todos ,muchas gracias

Trautman

Que bronca amigo!!!! Ojalá puedas recuperar algo. Que cagada, cómo no estabas vos esperándolos adentro y pam pam pam!!!

bronius

Perdon , por la que suena en tu celular te cobran algo ?

Si es asi me parece que te estan estafando , solo deberias pagar si esta monitoreada

y asegurate que sea alguna empresa confiable , te tienen que llamar a vos y de ahi a la policia si
piensan que es un evento real

Bronius

Cita de: "Alejo ER"Gracias por los comentarios muchachos si es verdad un bajon, lo que mas me indigna es como violan tu intimidad en la propiedad, bronca me da pero buee.

Aparte del fierro me embocaron mas de 15.000 pesos en efectivo y demas. Ahora estoy en busca de un perro y reforse rejas, la alarma hacen lo que quieren los muchachos suena suena pero nada. Tengo seguro de la casa pero me acabo de desayunar que solo me cubre 2400 pesos no compro ni la mira de nuevo. Hay que asesorarse bien cual es el alcance del seguro de hogar porque el que yo tenia es una cagada che!!! la guita nunca mas la veo, espero por ahi tener suerte y que en algun allanamiento caiga el fusil.

Rejas y alarma no aseguran nada, voy a probar agregando un perrito y tener suerte. La verdad uno se encierra en vez de que esos plagas esten enserrados una verguenza pero es asi.

A me olvidaba, me ofertaron la alarma con monitoreo en vez de que suene en mi celular, pero lo unico que hacen es llamar a la policia, sale 40 pesos mas por mes servira o sera lo mismo. Saludos.

carnaza

Si querés pasá los datos del fusil ya que los que somos del interior de Entre Rios, Corrientes y Santa Fé tal vez te podamos dar una mano, seguro que va a caer a algún pueblito o zona rural, vendido por $500 pesos sin papeles.-

chelomdl

lloro con vos hermano :sm19:  :sm19:  :sm19: tmb conozco la sensacion de que te afanen un fierro,... para mi lo peor fue saber que esos hdp tienen otro fierro en mano,. una sensacion de mier..... a mi me llevaron una bersita .22 de la chacra nuevisimaaaa( 50 tiros)... :sm19:  :sm19:  :sm19:

alfredo1

Cita de: "Alejo ER"El lunes proximo pasado, los muchachos amigos de lo ajeno me desbalijaron la casa,  :sm198:  :sm198: chau mis ahorros notebook camara etc etc y para mi gran tristeza mi fusil de caza, que bajon, deci que un poco de armas tenia en la casa de mi viejo y la escopeta con la pistola en el campo, sino me llevaban todo

Un bajon les cuento para que sirva de atención, el que pueda una caja fuerte o rejas.... yo tenia alarma y rejas en el fondo pero igual pasaron, ahora le agrego el perrito y mas rejas, ya no se que mas che...

Pero que bronca estos morochos hijos de remil... con lo que cuesta juntar unos pesitos para comprar un fierrito

Hermanos llorar con migo  :sm19:  :sm19:

Saludos

Hola Alejo,lo lamento a la par tuya,yo se lo que se siente cuando te roban un arma.Hace ya tres años,y todavía sigo preguntando.Fuerza amigo.Saludos

mecol09

A mi me robaron la coleccio y un monton de armas mas, que seguro fueron a parar al desarme, piezas irrepetibles, me recorri media probincia con las fotos y nunca recupere nada salbo algunos fieros que pague rescate, si el desarma voluntario no es la apologuia del delito la apologuia dende esta

virgilio

Cita de: "Alejo ER"Gracias por los comentarios muchachos si es verdad un bajon, lo que mas me indigna es como violan tu intimidad en la propiedad, bronca me da pero buee.

hola alejo, mira yo no confio en esas empresas de seguridad que te monitorean. me parece que una vez que los metes en tu vida despues es dificil sacarlos llegado el momento por x razon.
no se  es solo una opinion.
tal vez con uno o dos perros bravos se solucione.
cuando hay perros lo piensan 2 veces.
el perro no se "vende" por nada del mundo es lo mas confiable.
y rejas eso si.
es el mundo del reves pero hay que adaptarse, resitir y esperar que esto se revierta por que se les va a dar vuelta tarde o temprano.
fuerza y para adelante!! :sm210:

virgilio

Cita de: "sxfer"Yo tengo las armas aseguradas por SMG seguros. Pago un mango, pero estoy mas tranquilo... ademas hace poco compre una caja fuerte de las mas grandes: 178 Cm de alto, 70 Cm de ancho y 65 de profundidad... pesa unos 400/500 kilos.  Solo me falta amurarla.  La pague lo que sale una bersa 22 nueva :)

sxfer, es cierto lo del precio?? o fue ironico y yo soy medio (con un ojo) bol..do??
pregunto por que quiero comprar una caja fuerte para los fierros y no tengo idea de los precios.
desde ya gracias!

Maegril

Qué garrón. Lo siento mucho. Ojalá se equivoquen de calibre y cuando disparen se pongan el cerrojo de monóculo.

juan manuel escobar

El seguro no evita el uso ilegal del arma, yo hace años en Beccar, agerre a un caco que afano un auto con una carabina  Mauser 1891 (la mulita). Andaba en una motito con otro y se bajaron fusil en mano y afanaron un auto de caño, es raro pero no imposible, los muchachos afanan con una tumbera, imaginate con un fusil. Al fusil lo portaban en una funda de caña de pescar.

Alejo ER

De nuevo gracias por los comentarios a todos!!! el fusil es un marlin 308 culata laminada negra y caño pavon la mira para la buena suerte tenia un shilbon, pero la cambie por una meopta artemis 2000 7x50 unos 10 dias antes que me lo robaran hasta esa mala suerte.

Que la alarma te suene en dos celulares es gratis no se paga nada, solo tenes que tener telefono fijo porque trabaja con la linea de este te llama por tu linea fija a tus celulares.

Che pero a cuantos les han robado armas, dejemonos de joder y es una loteria no te salva nada.

Saludos y de nuevo gracias muchachos.

javierpichot

Alejo, lamento lo que paso, ojala los agarren en una funda a los cacos.

Respecto a que te salva, en seguridad no hay nada absoluto, uno simplemente identifica los riesgos, las vulnerabilidades, y las minimiza (como es el caso de rejas, alarmas, cajas fuertes, etc) y las terceriza (seguro).
Yo en mi caso particular, tengo caja fuerte, alarma con monitoreo y seguro, no solo por las armas, la verdad se va un presupuesto anual de unos 3500 pesos en seguridad, mas otro tanto si le sumamos la seguridad informatica. Pero  que le vamos a hacer, son los placeres de la vida urbana.

harry el sucio

hola buen dia...
q le vamos a hacer, es lo q nos toca parece... hoy en dia las leyes parecen estar en favor de los chorros... como les comentaba anteriormente, son los chorros los q tieen q estar tras las rejas y no los ciudadanos honestos enrrejando nuestas casas...me da mucha impotencia este tema

saludos  :sm44:

sxfer

Cita de: "virgilio"
Cita de: "sxfer"Yo tengo las armas aseguradas por SMG seguros. Pago un mango, pero estoy mas tranquilo... ademas hace poco compre una caja fuerte de las mas grandes: 178 Cm de alto, 70 Cm de ancho y 65 de profundidad... pesa unos 400/500 kilos.  Solo me falta amurarla.  La pague lo que sale una bersa 22 nueva :)

sxfer, es cierto lo del precio?? o fue ironico y yo soy medio (con un ojo) bol..do??
pregunto por que quiero comprar una caja fuerte para los fierros y no tengo idea de los precios.
desde ya gracias!

Hola Virgilio,  conseguí una caja fuerte usada marca Rumins por 1500 pesos el los clasificados de Alamaula.  En internet tenes desde 2000 pesos hasta 6500.  Pero si buscas, encontrás.  Es mas, había en una oportunidad en la parte de remates de clarín cajas con base en 900 pesos.

josepad1958

Numero de serie del Marlin 308 afanado???... en Tucuman anda dando vueltas uno a unas cuadras de donde vive un armero amigo , que me comento el hecho.

virgilio

Cita de: "sxfer"
Cita de: "virgilio"

desde ya gracias!

Hola Virgilio,  conseguí una caja fuerte usada marca Rumins por 1500 pesos el los clasificados de Alamaula.  En internet tenes desde 2000 pesos hasta 6500.  Pero si buscas, encontrás.  Es mas, había en una oportunidad en la parte de remates de clarín cajas con base en 900 pesos.

hola sxfer, gracias por el dato.
por el momento no puedo pero mas adelante será mi proxima compra.
creo que es algo muy necesario.
saludos!!

TheGlockman

Estimado colega, lamento mucho lo te pasó. En la próximas elecciones, por favor, no votar a éstos soretes.

Saludos a todos.

calibre22magnum

Estimado Alejo ER
Comparto la bronca que tenes, yo ya hice una carpeta con los robos en el campo, hasta un tinglado.
Pero el dolor más grande es que no podes defenderte, porque si los llegas a "emplomar" estos jueces te acusan de exceso de defensa, cuando ellos viajan con custodia y armada.
Pienso que juntamente con los otros Foros, en forma tutorial, se debería disponer de un listado de las armas robadas con la marca, modelo y numeración por si aparece en alguna "oferta" .
Saludos y paciencia.

guazupucu

Estimado Alejo.....siento mucho lo que te pasó,la verdad que para envenenarse.....de todas formas vos tenias tus precauciones,rejas,alarma,pero bueno,viste como es.....perseveran y dentran nomas.....tampoco uno puede vivir en una fortaleza amigo.....avanti que pronto vas a recuperar lo perdido y a los cacos cualquier dia los ponen patas pa arriba por chorear un almacen!!!!!
Abrazo Alejo!!!!! :sm6:

Alejo ER

Gracias a todos por sus comentarios!!! les mando un abrazo.

Cita de: "josepad1958"Numero de serie del Marlin 308 afanado???... en Tucuman anda dando vueltas uno a unas cuadras de donde vive un armero amigo , que me comento el hecho.

Jose no puedo darte toda la numeración te puedo decir, que entre la numeracion hay un 90. Saludos.

MeToplomo

Cita de: "Alejo ER"Gracias a todos por sus comentarios!!! les mando un abrazo.

Cita de: "josepad1958"Numero de serie del Marlin 308 afanado???... en Tucuman anda dando vueltas uno a unas cuadras de donde vive un armero amigo , que me comento el hecho.

Jose no puedo darte toda la numeración te puedo decir, que entre la numeracion hay un 90. Saludos.

Dos cosas, llama al RENAR y con tu numero de legajo te dicen el nro de serie si llevas bien la conversacion. y hace la baja del legajo en Renar con la denuncia policial.

A mi me paso lo mismo con una verga brasilera y una isleña "SIN TIRO" , pero   despues te das cuenta que lo mejor es eso, por mas que a uno le quite la bronca apretar el gatillo nosotros siempre terminamos perdiendo.

Pero bueno siempre algo bueno tenes, ahora esta la escusa perfecta para tener un fusil como la gente... un 1909 !!

Saludos cordiales y suerte

Alejo ER

Cita de: "MeToplomo"
Cita de: "Alejo ER"Gracias a todos por sus comentarios!!! les mando un abrazo.

Dos cosas, llama al RENAR y con tu numero de legajo te dicen el nro de serie si llevas bien la conversacion. y hace la baja del legajo en Renar con la denuncia policial.

A mi me paso lo mismo con una verga brasilera y una isleña "SIN TIRO" , pero   despues te das cuenta que lo mejor es eso, por mas que a uno le quite la bronca apretar el gatillo nosotros siempre terminamos perdiendo.

Pero bueno siempre algo bueno tenes, ahora esta la escusa perfecta para tener un fusil como la gente... un 1909 !!

Saludos cordiales y suerte

jajajajaja es verdad ambas cosas