Menú principal

ME CHORIARON EL FUSIL

Publicado por Alejo ER, Junio 06, 2012, 06:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

El lunes proximo pasado, los muchachos amigos de lo ajeno me desbalijaron la casa,  :sm198:  :sm198: chau mis ahorros notebook camara etc etc y para mi gran tristeza mi fusil de caza, que bajon, deci que un poco de armas tenia en la casa de mi viejo y la escopeta con la pistola en el campo, sino me llevaban todo

Un bajon les cuento para que sirva de atención, el que pueda una caja fuerte o rejas.... yo tenia alarma y rejas en el fondo pero igual pasaron, ahora le agrego el perrito y mas rejas, ya no se que mas che...

Pero que bronca estos morochos hijos de remil... con lo que cuesta juntar unos pesitos para comprar un fierrito

Hermanos llorar con migo  :sm19:  :sm19:

Saludos

Trabucos

Cita de: "Alejo ER"El lunes proximo pasado, los muchachos amigos de lo ajeno me desbalijaron la casa,  :sm198:  :sm198: chau mis ahorros notebook camara etc etc y para mi gran tristeza mi fusil de caza, que bajon, deci que un poco de armas tenia en la casa de mi viejo y la escopeta con la pistola en el campo, sino me llevaban todo

Un bajon les cuento para que sirva de atención, el que pueda una caja fuerte o rejas.... yo tenia alarma y rejas en el fondo pero igual pasaron, ahora le agrego el perrito y mas rejas, ya no se que mas che...

Pero que bronca estos morochos hijos de remil... con lo que cuesta juntar unos pesitos para comprar un fierrito

Saludos

Alejo, la verdad te acompaño en la bronca. ¿Como hicieron para anular la alarma?

Trabucos

Hernan

Lo siento mucho¡¡¡

Hay que prevenir, una forma es un seguro en tu casa que te cubre todo. Yo tengo una poliza que cubre lo que un seguro normal (incendio, robo de electrodomesticos, etc, etc, etc) y tambien incluye camaras de fotos y notbooks tanto en el domicilio como en la via publica, y ademas (aca va lo bueno) todos los fierros y  miras que poseo.

Claro esta, todo tiene un costo, tengo amigos que tienen polisas comunes y pagan $50 por mes, yo pago $237, pero cusndo me voy estoy re tranqui.

Si les interesa les paso el dato del asesor de seguros.

carlin

que garron che,muy lamentable.pasa datos del rifle ,por ahi puede aparecer pa´la venta ilegal pa éstar atentos

harry el sucio

hola
lamento mucho lo q te paso y entiendo tu bronca x q a mi me paso lo mismo, nos habiamos ido a la costa un fin de semana largo y me entraron, solo me llevaron una FN 380 (mataduque) q habia traido mi bisabuelo de la guerra, tal vez no tenga mucho valor economico, pero como recuerdo familiar tenia mucho valor...

mi casa parece una carcel, en vez de q los chorros esten encerrados nos encerramos nosotros, me falta poner rejas en el techo x las dudas q me hagan un agujero...

Alejo ER, mas alla de la bronca, ojala te puedas comprar muevamente tu equipo de caza, y al mal tiempo buena cara...

saludos  :sm44:

Lega

Lamentablemente el país entero está muy inseguro, pero que va a ser tenemos que convivir con esto y tal como dijo un compañero nosotros vivimos encerrados y los ladrones sueltos.

Ánimo Alejo

sxfer

¿Como hicieron para anular la alarma? !!!  
Importante: Ademas de la denuncia policial, HACE LA DENUNCIA EN EL RENAR,  muchas fiscalias se olvidan de avisar al renar por el tema del pedido de secuestro.  Si llega a pasar eso, el arma sigue a tu nombre... no seria la primera vez que pasa.

Saludos.

Scat

Cita de: "carlin"que garron che,muy lamentable.pasa datos del rifle ,por ahi puede aparecer pa´la venta ilegal pa éstar atentos

lamento lo q paso che...como dice Carlin, por ahi quien te dice...avisa por la zona y pasa los datos q fusil era mira...etc.

SNOOTY

Que mal orto alejo !!!, lamento mucho lo que te paso. Los cacos están cada día peor.

lisandro

Estimo que debería encontrarse fácil un fusil de caza, salvo que se lo lleven al campo, me refiero a que no debe haber muchos en manos de delincuentes, o no es así?

guszal

la puta madre me cago en los chorros hijo de puta!!!, alejoer ojala pronto lo recuperes porque sin lugar a dudas no es facil para ellos  desprenderse de un fusil, a lo mejor con paciencia aparezca.
un abrazo
gustavo

Salvatore Giuliano

lloro contigo. un abrazo y que no decaiga, te lo robaron para uqe diosito te mande uno mas lindo, o tal vez una escopeta mejor! :sm278:

mal-necesario

Te entiendo porque pase por lo mismo, hice la denuncia policial y en RENAR con un formulario. Nunca mas la volvi a ver a mi morocha, es lo que hay, asi estamos. Yo no la vote.

bronius

Habria que esperar a ver que comenta , pero seguramente no estaba monitoreada !!

Bronius

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Alejo ER"El lunes proximo pasado, los muchachos amigos de lo ajeno me desbalijaron la casa,  :sm198:  :sm198: chau mis ahorros notebook camara etc etc y para mi gran tristeza mi fusil de caza, que bajon, deci que un poco de armas tenia en la casa de mi viejo y la escopeta con la pistola en el campo, sino me llevaban todo

Saludos

Alejo, la verdad te acompaño en la bronca. ¿Como hicieron para anular la alarma?

Trabucos

Trabucos

Cita de: "bronius"Habria que esperar a ver que comenta , pero seguramente no estaba monitoreada !!

Bronius

Saludos

Trabucos

Eso supongo, si está monitoreada un chorro comun difícilmente la pueda anular.

kaka

Cita de: "lisandro"Estimo que debería encontrarse fácil un fusil de caza, salvo que se lo lleven al campo, me refiero a que no debe haber muchos en manos de delincuentes, o no es así?
me acuerdo de un campo que el dueño era juez y al encargado le regalo una escopeta winchester a bomba toda labrada sin papeles .que linda escopeta .

bronius

EN realidad no es el hecho en si que este monitoreada que impida que no sea anulada

depende de como fue instalada , el asunto es que por mas que suene una alarma nadie

le da bolilla hoy en dia ....  Asi que si no hay alguien que te avise o mande la policia , estas en el horno

Hace unos dias a unas cuadras de casa a un muchacho le afanaron en la casa , la alarma sono como media

hora pero le afanaron igual , o sea como nadie se mete !!!  los chorros roban igual con alarma

Bronius

Cita de: "bronius"Habria que esperar a ver que comenta , pero seguramente no estaba monitoreada !!

Bronius

Cita de: "Trabucos"Alejo, la verdad te acompaño en la bronca. ¿Como hicieron para anular la alarma?

Trabucos

Eso supongo, si está monitoreada un chorro comun difícilmente la pueda anular.

bronius

Con esto no quiero decir que sea 100 % seguridad que no te van a afanar , pero primero los
chorros la piensan dos veces porque tienen que jugar con el tiempo de respuesta del servicio
de monitoreo , en mi caso , me llaman entre 30 y 45  segundos despues del disparo , y luego
lo que demores vos o la policia si le indicas a la operadora que la llame .

Ahi la cosa ya es mas complicada , asi que en lugar de afanarte a vos afanan en otro lado

En mi caso tengo sistema de doble seguridad , ( telefono e inalambrico ) cosa de que si cortan
el telefono salta en el monitoreo , y te avisan .

Eso si el nivel de seguridad de tu alarma depende del gasto que hagas y el costo mensual

Y a eso le sumo un seguro de robo.

Bronius

condeisidoro

Me sumo a la bronca e impotencia que generan este tipo de situaciones.
Me comentaron el caso de un legitimo usuario poseedor de ocho fusiles Mauser de distntos modelos, que para protegerlos de los cacos los tabicó dado que no los usaba. En ausencia de los dueños de casa entraron los ladri, y desarmaron la pared (escondite) y se los llevaron.
Hay que tener cuidado a quienes uno comenta ciertas cosas !!!!

bronius

Obvio !!!! Cuanto menos gente sabe lo que tenes , mejor , por eso cuando hay gente que se
queja que usamos nicks o no ponemos de donde somos , una razon hay , se entiende ?

Bronius

Cita de: "condeisidoro"Me sumo a la bronca e impotencia que generan este tipo de situaciones.
Me comentaron el caso de un legitimo usuario poseedor de ocho fusiles Mauser de distntos modelos, que para protegerlos de los cacos los tabicó dado que no los usaba. En ausencia de los dueños de casa entraron los ladri, y desarmaron la pared (escondite) y se los llevaron.

colibri

Yo aseguré mi casa y hasta las notebooks. Lamento lo que le paso al amigo. No hay que olvidarse de la denuncia ante el RENAR. Donde vivo nadie sabe que hago tiro.

virgilio

Cita de: "bronius"Obvio !!!! [resaltar:xnhciiho]Cuanto menos gente sabe lo que tenes , mejor , por eso cuando hay gente que se
queja que usamos nicks o no ponemos de donde somos , una razon hay[/resaltar:xnhciiho], se entiende ?

Bronius

Cita de: "condeisidoro"Me sumo a la bronca e impotencia que generan este tipo de situaciones.

che, que bronca alejo! :sm136:
lo feo ademas de todo lo que te sacaron es la sensación de mugre que te queda, es una tocada de culo.
fuerza y dale para adelante!!
coincido con bronius, el anonimato es defensivo y preventivo!!
 :sm210:

condicionuno

Una verdadera cagada, Alejo...
La verdad que el tema de la caja fuerte, es para tener muy en cuenta.
Lamento muchisimo lo que te paso...
Condicionuno

serdiaz

Que bronca y que impotencia, espero que puedas reponer rapidamente los bienes (especialmente las armas). Un abrazo

Federico

Un bajon!!
Con el amor que le tiene uno a los fierros!!..nunca podria comparme todo lo que tengo hoy por hoy

abrazo contenedor