OTRA SALIDA!!

Publicado por ailoja, Agosto 08, 2009, 07:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ailoja

otra vez me fui a lo de amadeo a probar suerte( fracasar diria jr) esta vez en busca de los chanchos , llegue el viernes tipo 12 del mediodia y me quedaria hasta el sabado temprano en el campo, primero fui atendido por amadeo y su familia a quien agradezco mucho por la atencion brindada , me senti uno mas de la flia en esa mesa.
cargamos las cosas y salimos , nos acompaño victor ovbio, y alla fuimos ,llegamos al campo, nos calzamos los camuflados y cargamos unas bolsas de frutas y verduras para tirar en unos cebaderos, apenas cruzamos el primer alambrado nos salio un axis chiquito a escasos metros , del que solo vi el culito y se perdio en el monte, pero ya estaba re entusiasmado.
desparramamos la verdura y nos apostamos cerquita de unas pasadas , todos separados, paso un rato y como soy muy inquieto ( y mas de dia) me empeze a mover y a recorrer los alrededores de donde me habia dejado amadeo. ( casi me pierdo una vez asi que decidi quedarme sentado) . pasaron las horas y solo vi los pajaros que venian a comer las frutas del cebadero.

al rato me cae amadeo con un axis trozado en la bolsa , victor tuvo suerte y mi rossi 357 se desvigo.
empezo a oscurecer y laluna no quiso saber nada con darnos una mano , asi que salimos con linterna a buscar un poco , la mala leche hizo que se quemaran las dos bombitas que teniamos y a escasos metros de donde estaban los chanchos, los escuchamos chapotear muy cerca pero no se veia nada.
viendo que no tendriamos luz de luna y las artificiales nos abandonaron decidimos volver ,para no chupar frio al pedo.
regresamos a la casa de amadeo , compartimos pizzas con historias , carcajadas y anecdotas y a dormir para el sabado emprender el regreso.

otro fracaso???? nooooooooooooo , otra experiencia que atesoroare en mis recuerdo con amigos.

pd el caurto de axis se  esta descongelando , para probar a ver como sale , las costillas a la parrilla y la paleta al horno con papas.

saludos.

ailoja

#1
no puedo poner las fotos!!!???

rodrimaniuk

#2
Quijo...
Asi que fracasando..? Che, fueron a la calle esa? Bolu que lindo.... trajiste bufarreta me imagino!!!
Me alegro que la hayan pasado lindo.
Saludos, vigilante... ya me pongo a leer, ya me pongo a leer.

Anonymous

#3
Ailoja hno.el sabado te vamos a exorcisar a vos y a tu socio de correrias aunque no este presente ,por lo menos cazate dos kilitos de costillitas de cerdo,ese me parece que debe ser socio de alguna estacion de servicio cuanta nafta te hizo gastar? al final tiene razon Jr-
Saludos.
Mario.

Waby Reloaded

#4
Junior tiene Razón  :sm18:  :sm18:

-- Jr --

#5
Cita de: "ailoja"otro fracaso????
Seeeeeeeeee.......... Sabelo

Sos un cebollita.

Anonymous

#6
POBRE JR CON ESA PINTITA DE MARICON NO PUEDE NI HABLAR DE CACERIA, ES MAS SI VIENE Y VE UN JABALI DE LOS QUE VEMOS ACA SE CAGA EN LAS PATAS,JR LA CACERIA ES PARA HOMBRES NO TE OFENDAS PERO TE FALTAN COMO 25 AÑOS DE EXPERIENCIAS Y OTRO HUEVO MAS EJEJEJEJEJPORQUE ACA TENEMOS 3 CADA UNO EJEJEJEJE,NAAAAAA MENTIRA ESTAS PERDONADO JR PORQUE SOS INIMPUTABLE,ESTA VEZ NO SE DIO PERO BUENO SEGUIREMOS INTENTANDO ESTE LUNES O EL MIERCOLES O EL VIERNES O EL DOMINGO EN FIN TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE......... :sm49:  :sm44:
MIRA JR TE MANDO UNA IMAGEN DE UN JABALI ASI LOS CONOCES POR FOTO AUNQUE SEA

-- Jr --

#7
Bueno.... pero pone alguna foto en la que vos estes con un bicho. O tampoco los conoces todavia?

Cargb

#8
bueno ailoja amigo, ya se va dar, la verdad tus ralatos dan una envidia que no te imaginas!!! jajjaa...ahora, pero que mala leche romper dos foquitos!!! segui asi que ya van a venir los chanchos, de eso no tengas dudas..

un abrazo!!

GUSTAVO 300 WM

#9
Ya se va dar la caceria. Tranquilo que es como dice amadeo...Tanto que uno va al cantaro, que al final se da.

Hace unas horas llegue de un campo donde estuve apostado, muchas osadas y muchas huellas de chanchos...Estas son de Verdad jajajaja.... En la primer noche los escuche bufar como a 200 metros, no aparecio ninguno (los espere hasta las 4 de la mañana), segunda noche, un vientito de la c. de la madre no nos permitio apostarnos ya que seria al pedo, porque seguro que nos ventearian.
Durante el dia caza de perdices y unas liebres.

Resumiendo. Se pasaron unos dias espectaculares, en compañia de amigos y una excelente anfritriona.

Dentro de unos dias volvemos a comenzar a cebar para la proxima luna.

Xose

#10
Muchachos, para la pròxima salida me anoto. Les llevo una caja de Cabernet Don David Lacrado, 1 Ristra de ajos, 2 plantas de ruda macho y 20 metros de cinta roja contra la envidia. Algo raro pasa.....vayan viendo a alguna curandera de la zona. Pa mi hay gualicho :sm198:

Anonymous

#11
como dice yayo jr"ESTA ES PARA VOS""MIRA A VER SI NO ES EL MISMO JABALI MIRA BIEN DIGO SI TODAVIA VES,LO QUE SI ESPERO TUS FOTOS Y VIDEOS DE CAZA,DE ANIMALES DIGO TENES ALGUNO??SI ES CIERTO HAS MATADO 2 PATOS MMMMMMMM COMENZASTE BIEN PERO TE MANDO UNAS FOTOS  Y SIGO AFIRMANDO "SOS INIMPUTABLE" E "INIMPUTEABLE" ,COMO DICEN ACA ES INUTIL EMPUJAR CUANTO EL PITO ES CORTO,EN FIN TE DEJO UNAS FOTITOS EJEJEJEJEJE
[]
FIJATE TE PUSE VARIOS JABALIES A VER SI TE DAS CUENTA LAS DIFERENCIAS EJEJEJEJE :sm216:  :sm44:

diego

#12
algo se aprende..en vez de llevar focos halogenos o de kripton..lleven a leds..al menos como linterna de auxilio para salir del monte.


sigan intentando muchachos...aca esperamos sus relatos, videos y fotos.

saludoss

ailoja

#13
me parece que no voy a poner mas nada.
en vez de ponerse contentos por un a salida son todas palidas y mala onda, la proxima me la guardo para mi y se van todos a cagr.

saludos :sm216:  :sm216:  :sm49:

Tango 51

#14
Ailoja no le des pelota a la gilada, y segui disfrutando de tus salidas y dejanos disfrutar a quienes por alguna razón u otra no podemos hacerlo. Seguí intentando por lo que se ve y se lee, el lugar es ideal, bichos hay para hacer dulce y a eso le sumas la experiencia y predisposición de Amadeo. Lo único que te queda a vos es preparar las cosas y seguir saliendo.

Mucha SUERTE!!!! para la proxima.

Saludos

Tango 51

Anonymous

#15
JEJEJE VOS SABES QUE SI JAVIER NO SUBO MAS VIDEOS NI NADA TOTAL LA MAYORIA DE ACA SE LAS SABE A TODAS ,ME VOY A DEDICAR Y A APRENDER DE ESTOS SABIOS CHE,,BUENO APROVECHEN LOS VIDEOS QUE SUBI PORQUE NO HAYMAS, CHAU GENTE QUE SIGAN BIEN,PARA ALGUNOS VA A HABER VIDEOS PARA OTROS NO ACLARO EJEJEJE

Victor

#16
Cuando vuelvo de cazar me gusta poner fotos y videos
y así lo hago siempre.

Disfruto compartir  la experiencia con quienes les gusta
lo mismo que a mí.

Recibir comentarios y cargadas de buena onda.

No te calentes Ailoja.

No des bola a quienes no aportan nada.

Te felcito por la salida, seguí poniendo fotos y ya se dará
ese Axis renegado que se hace desear.

Un abrazo

Victor

TiroLoco

#17
Siga pa delante Ailoja, ya se va a dar, y segui con los relatos.

Te mando un abazo

pampa_luque

#18
Felicitaciones Ailoja, muy buen relato no le des pelota a los giles jajaja ya se te va a dar con tranquilidad y saliva un elefante se culi... una hormiga jajaja  :sm49:  
Saludos, PAMPA

Xose

#19
¿Una pregunta muchachos, para aprender sobre Caza Mayor, y postear en este Foro quién me puede asesorar?

Gracias de antemano

diego

#20
vamos muchachos..como dice Victor..uno espera las felicitaciones y de yapa van las cargadas..sigan como hasta ahora que van con un 2009 cazando a pleno.

-- Jr --

#21
Ahhhhhhhhhh...... Mira como lo consuelan. Pero hacete hombre de una vez!

PD: Amadeo, esas fotos tienen photoshop.... a mi no me engañas.

JUAN 12 GAUGE

#22
Cita de: "-- Jr --"Ahhhhhhhhhh...... Mira como lo consuelan. Pero hacete hombre de una vez!

PD: Amadeo, esas fotos tienen photoshop.... a mi no me engañas.



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

#23
JAJAJAJ POBRE PIBE Y BUENO NI TE CONTESTO SOS INIMPUTABLE COMO DIJE ANTES ,CHE BOLO SUBI TUS FOTOS HAAAAAAA ES CIERTO QUE NO TENES EN FIN AMADEO 3578 ,JR 2 EJEJEJEJE ALGUN DIA LLEGARAS A LA MITAD AUNQUE SEA EJEJJEE

Anonymous

#24
XOSE ACA ME PARECE A MI QUE LA PALABRA UTORIZADA PARA ASESORAR EN CAZA MAYOR ES JR, ES COMO SUPERMAN NO PIERDE UNA BATALLA EJEJEJEJEJE,EL TE DIRA COMO ,CUANDO,PORQUE ,CON QUE,ETC CONFIA EN EL QUE SEGURO NUNCA CAZARAS NADA EJEJEJEJEJE :sm49: