Después del trabajo unas perdices y copetonas

Publicado por americopinedo, Junio 06, 2012, 04:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

americopinedo

Hola amigos, este domingo la verdad estuvo bueno, fui como suelo hacerlo al campo a pasar la doble acción para preparar la siembra del girasol, estaba como loco ya que volaban bastantes perdices y yo trabajando es que si le tiraba no terminaba mas jaja, llegada la tardecita y habiendo terminado el trabajo cerca de las 18.30 saque la 12 del estuche y salia caminar aunque sea para sacarme  la mufa de verlas volar y yo en el tractor jaja!!!
Buena sorpresa que antes de que oscurezca del todo tenia 4 perdicitas y 3 copetonas, ya contento por lo sucedido    
Prepare los mates  y pegue la vuelta.
Que bien que termine la jornada!! :sm273:
A al dia de hoy tengo un rico escaveche de estas  :sm45:  :sm277:

carlin

esa es la ventaja de laburar en el campo,apenitas te haces un tiempito :sm44:  :sm44: y a cocinar
FELICITACIONES  :sm137:

nueces5

yo si tengo suerte cuando vuelvo de trabajar no me afanan! :)
Le tengo una sana envidia mi amigo...

blak

Te felicito por la caceria Americo, en que zona cazaste ? ya que en Buenos Aires hace años que no veo una copetona, pensar que algunos años atras habia bandadas de 40- 50 animales, creo que la fumigada las asesino a todas   :sm198:  
Saludos

americopinedo

Acá por mi zona en el chaco amigo todavía se ven lamentablemente nada que ver a cuando yo era chico tenia unos 9 -10 años, recuerdo que iba a cazar con mi padre con armado hasta los dientes con una  14 jeje y  las cazábamos en la ruta o cualquier camino vecinal, unas 15 y volvíamos tranquilos aunque aclaro podíamos cazar 100 si se quería pero siempre tratamos de conservar pa la prox. Después fueron desapareciendo supongo por el uso intensivo de Fosforados y demás que se hacia, pero por suerte estos dos últimos años es como que se están empezando a ver nuevamente.
Perdón me explaye un poco jaja.

Max Fred

Un trabajo asi quiero. yo donden pueda tener mi rifle cerca todo el tiempo.
Saludos y bendiciones.

LJV

Cita de: "nueces5"yo si tengo suerte cuando vuelvo de trabajar no me afanan! :)
Le tengo una sana envidia mi amigo...
Estamos igualitos

the shadow

:sm15: Américo...  :sm137:  :sm137:  :sm137: ... Que dichoso. Nosotros estamos lejos, tenemos que pagar, tenemos que volver, convencer a la  :bruja: .......hay...... :)  :sm136:  convencer pa q no te pongan cara de  :sm20: :sm79: ...te das cuenta Américo...  :sm227:  tenes derecho a  :sm311: ... Disfruta hermano, pone fotos y contanos cuentitos como a los chicos... :sm19:   :sm268:

.... :sm6:

americopinedo

Si la verdad eso esta bueno, amigos gracias y saque una sola foto con el cel pero no pude subirla todavía ya subiré. :sm44:  Por otro lado lo de las  :bruja:  jaja eso no importa así vivas en el campo creo jajaja!!!  :sm44: