y al final la compre...

Publicado por c3ntinela, Agosto 08, 2009, 11:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c3ntinela

Bueno, sino me equivoco me lleve la ultima M95 Classic que quedaba en la feria...En principio iba a comprarme la Detective, pero como armas compactas ya tengo, y la FM no la voy a portar, me decante por la M95 Clasica, de modo que pueda despues dejarla a mi gusto y esteticamente creo que quedara mejor.
Gracias Elido por los consejos, mails, y charla telefonica. Ni bien la tenga subo algunas fotos....

Supongo que despues de la feria se va a aclarar mucho mas el panorama sobre estas pistolas, ya que se muchisimas, yo solo conozco a por lo menos 15 personas que las compraron.

Saludos
c3ntinela

donquijote

#1
Yo se de varios vendedores que se encanutaron un par... aunque más no sea como inversión para revenderlas más tarde.

¡LOS FIERROS SI NO SE GASTAN CONSERVAN SU VALOR MEJOR QUE EL DÓLAR! (si no, vean cómo aumentaron... ¡EN DÓLARES!)

También me compré una a $1330 (precio "original" $2200 aprox.)

donquijote

#2
Transcribo posto del otro tema, que quedó abandonado...

Hoy al terminar quedaban sólo de punta hueca y alta velocidad dorada. A $10, claro.

Y en una armería me ofrecieron a $12 .22lr FM estándar pero sin el sellito de las normas iram, o sea, un rezago de la armería. No está nada mal tampoco (prefiero esta a las otras 2 variantes que quedaron).

Quedaba una sola pistola Browning M95 Detective.

Me compré una Browning M95 cañón estándar. La revisó conmigo un tipo del TFABA que entiende mucho y me dijo que estaba muy bien para lo que se puede pedir...

No tenía pavón sino una pintura negra, aunque resistente. Los ajustes estaban muy bien (no era nada matraca, aunque hay matracas que abrochan muy bien) y el juego era bastante poco. Los mecanismos estaban todos bien y la terminación con alguna desprolijidad menor y subsanable (la pintura de los "puntos blancos" en el alza, más concretamente). La boca del cañón tiene una "argolla" protectora muy oportuna que antes no venía.

Todo por $1330. Quizás me la quede como objeto de colección o la revenda en 10 años como una inversión. Mi futuro económico dirá. Como inversión, ya se justificó (las armas mantienen bien su valor, mejor incluso que el dólar... ¿o no?).

¿Alguien me puede explicar cuales son las mejoras de la Browning M2000 que está por sacar FM respecto de las M95? (gracias)


Mi respuesta a mi mismo... (como los locos):

Me picó la curiosidad y no encontré nada de una nueva Browning M2000. De la M90 se pasó a la M95... pero no encontré nada de la M2000. ¿De donde salió?

Lo busqué en la página de FM y la novedad en Browning GP-35 es una variante con una acción medio rara, similar a la doble pero dice que es simple: la "FM HI-POWER MODELO M02 A.R." pero no reemplaza a la M95 "Classic" ni "Detective".

http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/Armas-DT.html


sigluli

#3
Yo la vi, me gusto a medias, pero cuando vi el precio me encanto  :sm277: , la compre ahi nomas.

Se vendieron varias, pero creo que a ese precio, se las deben haber guardado para mas adelante.   Al igual que las muni.   Estaban a muy buen precio...

Waby Reloaded

#4
Felicitacones a ambos  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

luisfiori

#5
Ya te felicite en FA, sí que ahora te felicito acá. Un golazo.

Cargb

#6
bien centinela...FELICITACIONES por la compra!!!...espero la disfrutes. Hacia rato tenias en mira la detective pero veo que cambiaste de planes, jjaja...suerte y alguna foto por favorr!!

un abrazo!!!

nueces5

#7
Cita de: "c3ntinela"Bueno, sino me equivoco me lleve la ultima M95 Classic que quedaba en la feria...En principio iba a comprarme la Detective, pero como armas compactas ya tengo, y la FM no la voy a portar, me decante por la M95 Clasica, de modo que pueda despues dejarla a mi gusto y esteticamente creo que quedara mejor.
Gracias Elido por los consejos, mails, y charla telefonica. Ni bien la tenga subo algunas fotos....

Supongo que despues de la feria se va a aclarar mucho mas el panorama sobre estas pistolas, ya que se muchisimas, yo solo conozco a por lo menos 15 personas que las compraron.

Saludos
c3ntinela
Bueno, a mi me dijeron que habia comprado la ultima el domingo pasado a las 15 hs, de las que tenia el tiro independencia...tambien la 95 classic

CdC602

#8
:sm138:

c3ntinela

#9
nueces5 es probable que hayas comprado la ultima del domingo pasado, FM levanto pedidos y entrego en la semana MUUUCHAS pistolas y se vendieron todas, hoy volvi a ir a la feria (de hecho fui todos los dias) y efectivamente yo habia comprado la ulitma que quedaba.

Saludos

donquijote

#10
Yo con un amigo del TFABA nos llevamos las 2 últimas "Classic" de Club de Tiro Independencia, y entonces en otras 2 armerías al menos ya no quedaban. Casi eh... :sm249:

Sixgunner

#11
Cita de: "c3ntinela"nueces5 es probable que hayas comprado la ultima del domingo pasado, FM levanto pedidos y entrego en la semana MUUUCHAS pistolas y se vendieron todas, hoy volvi a ir a la feria (de hecho fui todos los dias) y efectivamente yo habia comprado la ulitma que quedaba.

Saludos

ojalá todo esto sirva para motivar un poco el ambiente y alentar a las armerías a una mayor comercialización de productos FM....

Pregunta al margen, que tal le fue a la feria en gral? hay comentarios oficiales respecto a si superó las expectativas de los organizadores? Calculo que sí...


saludos a todos.

c3ntinela

#12
Supero todas las expectativas....en breve se publicara un post al respecto!

Saludos

Sixgunner

#13
Cita de: "c3ntinela"Supero todas las expectativas....en breve se publicara un post al respecto!

Saludos

muy buenas noticias! Gracias por el dato  :sm277:

madgunman

#14
Felicitaciones     :sm137:  :sm137:


Muy buena compra.    :sm138:

Un abrazo. :sm6:

Victor

#15
Felicitaciones C3nti ! A disfrutarla !
Personalmente asigné el presupuesto
al acopio de muni.
Saludos
Victor

c3ntinela

#16
Yo tambien asigne parte del presupuesto a comprar muni, pero como se venia el dia del niño y visto y considerando que nadie me iba a regalar nada...me auto regale la pistola!

Mariano.40

#17
Doy fe que fue la ultima, corrimos de stand a stand para encontrarla... se hizo rogar la guacha.
Felicitaciones tocayo.. :sm278: Que la disfrutes.

TiroLoco

#18
Felicitaciones C3nti!!! a la disfrutarla!!!!

Saludos

Metro73

#19
Cita de: "c3ntinela"Bueno, sino me equivoco me lleve la ultima M95 Classic que quedaba en la feria...En principio iba a comprarme la Detective, pero como armas compactas ya tengo, y la FM no la voy a portar, me decante por la M95 Clasica, de modo que pueda despues dejarla a mi gusto y esteticamente creo que quedara mejor.
Gracias Elido por los consejos, mails, y charla telefonica. Ni bien la tenga subo algunas fotos....

Supongo que despues de la feria se va a aclarar mucho mas el panorama sobre estas pistolas, ya que se muchisimas, yo solo conozco a por lo menos 15 personas que las compraron.

Saludos
c3ntinela

Eso te compraste????

 :sm305:  :sm305: FELICITACIONES!!!!!! que la disfrutes!!!! Yo a lo ultimo no me anime porque estoy juntando para cuando me toque....... :sm277: , porque estaba para entrarle a la m95......  :sm273:  :sm273:

miguelon61

#20
felicidades por la compra, y a disfrutarla....

Duque_

#21
:sm138:  :sm138:

nueces5

#22
Cita de: "c3ntinela"nueces5 es probable que hayas comprado la ultima del domingo pasado, FM levanto pedidos y entrego en la semana MUUUCHAS pistolas y se vendieron todas, hoy volvi a ir a la feria (de hecho fui todos los dias) y efectivamente yo habia comprado la ulitma que quedaba.

Saludos
Bien por FM!
Espero ansioso que me llegue la tenecia, lastima que vienen con un solo cargador. La verdad la compre de vicio, pero es mas que seguro que me la quede, para cambiar el chip glock de vez en cuando.

Elcordobes

#23
Buenaaaa !!!!! FElicitaciones.... puro Fierro!! :sm138:  :sm137:

donquijote

#24
Cita de: "c3ntinela"Yo tambien asigne parte del presupuesto a comprar muni, pero como se venia el dia del niño y visto y considerando que nadie me iba a regalar nada...me auto regale la pistola!

!!Excelente!! :sm244: