Cuchillo para pistola........

Publicado por germantrelew, Junio 09, 2012, 08:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

No tenia ni idea..... capaz alguno de ustedes lo habia visto..... creado en conjunto por Ka-Bar y LaserLyte®

Marc Cardeaux .308W

No se si servirá, pero está buenísimoooo!!!!!!!

germantrelew

:sm138:  :sm138: ... si me justo... y no me gustan mucho las pistolas.......

ppk

Vieja idea pero muy linda..

Saluti.

germantrelew

Cita de: "ppk"
Vieja idea pero muy linda..

Saluti.

:sm138:  :sm138: ... esta me gusto mas.......

Gracias......... :sm36:

virgilio

antes de ver la respuesta de PPK recorde algo que habia visto en los 90 en una feria de armas.

MarcosRodriguez

Viendo las fotos me doy cuenta de algo...
TODA LA HISTORIA HUBO LOCOS DE MIER...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fede31

Lo habia visto y tambien para cz no le encuentro  ninguna utilidad  jajaj

hhg1ar

yo hasta me lo quise comprar, y se agotaron en eeuu, despues perdi interes, pero........ si encuentro uno lo compro! (solo para tener, mucha utilidad no le daria)

colibri

imaginate que en la guerra moderna casi no se usa la bayoneta menos esto. De todas formas no descarto el valor de un buen cuchillo, puñal o daga pero en mi mano.

Esteban José

El cuchillo está espectacular...

hhg1ar

bueno no pude con mi genio...... en 15 dias me lo traen!!!! despues subire las fotos correspondientes!

carlin

Cita de: "hhg1ar"bueno no pude con mi genio...... en 15 dias me lo traen!!!! despues subire las fotos correspondientes!
:sm278: FANATICO :sm278:  :lol:vai a tene que amplia a pieza del fondo porque no te van entrar todos :lol:

hhg1ar

Cita de: "carlin"
Cita de: "hhg1ar"bueno no pude con mi genio...... en 15 dias me lo traen!!!! despues subire las fotos correspondientes!
:sm278: FANATICO :sm278:  :lol:vai a tene que amplia a pieza del fondo porque no te van entrar todos :lol:
tengo el si facil, si fuera mujer viviria embarazada!

virgilio

Cita de: "hhg1ar"

:lol:  :lol:
hhg1ar sos un capo!!
pregunta: para que pistola lo encargaste o es universal??
GENIO!!
saludos

hhg1ar

Cita de: "virgilio"
Cita de: "hhg1ar"

:lol:  :lol:
hhg1ar sos un capo!!
pregunta: para que pistola lo encargaste o es universal??
GENIO!!
saludos

es para  weaver asi que lo probaremos!

pardo ernesto cesar

Hola a todos...Gracias por mostrar hhg1, yo pediria mesura antes de opinar y no olvidar costumbres nuestras. nadie penso en esos asados entre practica y practica? sacar el cinto, limpiarse las manos con un repasador y tanta perdida de tiempo y engorrosas maniobras...?  yo estoy diseñando un vaso termico para la Thunder que en breve sera furor en los poligonos...
Haga oidos sordos hhg1ar.... Mis respetos y un Abrazo

hhg1ar

Cita de: "pardo ernesto cesar"Hola a todos...Gracias por mostrar hhg1, yo pediria mesura antes de opinar y no olvidar costumbres nuestras. nadie penso en esos asados entre practica y practica? sacar el cinto, limpiarse las manos con un repasador y tanta perdida de tiempo y engorrosas maniobras...?  yo estoy diseñando un vaso termico para la Thunder que en breve sera furor en los poligonos...
Haga oidos sordos hhg1ar.... Mis respetos y un Abrazo

mmmmm hacelo para para weaver y posiblemente te compre uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

germantrelew

:sm137:  :sm137: .... creia era el unico que le gusta algo y listo.... a mi me esta viniendo un damasquinado.... :)  :)

hhg1ar

Cita de: "germantrelew"

:sm137:  :sm137: .... creia era el unico que le gusta algo y listo.... a mi me esta viniendo un damasquinado.... :)  :)
OTRO CON EL SI FACIL!

Damian

Lo jodido es tener el si facil y la billetera vacia.

Dzeus

Cita de: "germantrelew"No tenia ni idea..... capaz alguno de ustedes lo habia visto..... creado en conjunto por Ka-Bar y LaserLyte®

El otro dia me cruzo con un instructor (grupo especial...zarpado el loco) y hablamos de armas blancas, en eso me dice, mira tengo una balloneta para la pistola bla bla bla uh no la traje... Juro que me quede con la impresion de que me estaba jodiendo :sm24:  :sm24: pero lo que me describio es justo esto!! :sm198:

Saludos

germantrelew

Cita de: "Damian"Lo jodido es tener el si facil y la billetera vacia.

:sm244: ... es asi......... igual lo mio es siempre pura chatarra......

hhg1ar

ya me llego!!! hago el post mixto!

Salvatore Giuliano

El pueblo quiere fotos! :sm278: