Mauser 1909 , seguro de aleta ?

Publicado por bronius, Junio 09, 2012, 09:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Gente el mauser que compre le falta la palanca del seguro , existe algun riesgo ( aparte del obvio )
de usarlo asi , quien me lo vendio dice que no se dio cuenta que el tiro asi toda la vida
como tuvo varios le creo.

Pero me queda la duda

Bronius

MarcosRodriguez

#1
Bronius, peligro no hay absolutamente ninguno, solo que le le meta mugre por el agujero jajajajaajaja!!!
No pasa nada, el seguro solo sirve para trabar la pua y que no dispare... Personalmente jamas lo uso (no hay nada peor que confiar en un "seguro"....) asiq ue si no lo tiene, un problema menos!!!

bronius

#2
Haaa OK , eso es lo que queria saber , este mauser lo usaban para competicion en las FAT

Seguramente se lo sacaron para que no joda

Bronius

Cita de: "Marcos45"Bronius, peligro no hay absolutamente ninguno, solo que le le meta mugre por el agujero jajajajaajaja!!!
No pasa nada, el seguro solo sirve para trabar la pua y que no dispare... Personalmente jamas lo uso (no hay nada peor que confiar en un "seguro"....) asiq ue si no lo tiene, un problema menos!!!

sargento

#3
Amigos;la aleta del seguro,aparte de asegurar el arma cuando esté cargada (y en seguro),también sirve para desarmar el cerrojo,lo mismo que para su armado.O ya se olvidaron de eso?...ja-ja..ahi muchachos de la nueva generación

Atte....sargento

MarcosRodriguez

#4
Cita de: "sargento"Amigos;la aleta del seguro,aparte de asegurar el arma cuando esté cargada (y en seguro),también sirve para desarmar el cerrojo,lo mismo que para su armado.O ya se olvidaron de eso?...ja-ja..ahi muchachos de la nueva generación

Atte....sargento
Mi amigo sargento!!! cuanto tiempo que no tenia noticias tuyas!!! jajajaaj!!
Un gusto leerte, amigo!!
Si... sirve para desarmar la nuez, es cierto, pero se puede igual si no esta.. solo hay que hacer mas fuerza jajajaaja!!!
No habia pensado en eso...
Por supuesto que si un arma fue diseñada para estar completa, cualquier falta es una debilidad, nunca una ventaja... Yo me referia a que no existe peligro de faltar el seguro... Peor es como he visto muchas veces, seguros mal freformados en fusiles deportivizados, que al sacarlos se dispara el arma... eso SI es peligroso!!

bronius

#5
Evidentemete tengo que ponerle el seguro

Pero por lo que vi se me va a complicar para desarmarlo y colocarlo

Bronius

Scat

#6
Alexis...Piero 71 es mauserologo...mandale mp

bronius

#7
Si ya estuve en conctato con el

Gracias

Cita de: "snipercat"Alexis...Piero 71 es mauserologo...mandale mp

losazules

#8
Vení a buscarlo, te lo regalo.