Menú principal

Realmente ALUCINANTE!!!

Publicado por Mauricio, Junio 16, 2012, 10:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1

#25
Cita de: "Piero71"
Cita de: "petrinal"quizas lo peor de los videos de este somero incosnciente del pais barriestrellado, es el ejemplo que da, creando imitadores.
Acaba de crear uno  :)

Acaba de crear otro

FerCle

#26
Nosotros tenemos un campo de tiro único, el de Núñez. Es el único del mundo que esta en medio de la ciudad... Dicho x un americano

petrinal

#27
Cita de: "Piero71"
Cita de: "petrinal"quizas lo peor de los videos de este somero incosnciente del pais barriestrellado, es el ejemplo que da, creando imitadores.
[resaltar:1t5ogls7]Acaba de crear uno[/resaltar:1t5ogls7]  :)


recuerde entonces disparar en vacío sus 22 lr... : :lol:  :lol:  :lol:  

un saludo

petrinal

#28
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "petrinal"quizas lo peor de los videos de este somero incosnciente del pais barriestrellado, es el ejemplo que da, creando imitadores.
Acaba de crear uno  :)

[resaltar:2dsvkbll]Acaba de crear otro[/resaltar:2dsvkbll]


recuerde entonces disparar en vacío sus 22 lr..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

un saludo

petrinal

#29
Cita de: "Jabali45"Hola. Los. Gringos piensan muy distinto a nosotros. Las CAMPOS DE TIRO son eso, campos y muuuy divertidos. Ellos tienen otra idiosincrasia y nosotros solo criticamos mientras ellos avanzan.




en legislacion avanzan porque son una verdadera democracia, no tienen mentalidad de esclavos, y la CONSTITUCION manda.

en tiro y armas, me temo que desde hace muchos años  no avanzan...mas bien al contrario...son las modas, las novedades sin sentido y el concebir las armas como un mero juguete de adultos lo que hoy caracteriza el mercado USA.

no confundamos legislacion, con tiro.

un pais que avanzo recientemente en legislacion fue CANADA, y con una tradicion en la caza y el tiro importante . Hace poco elimino el registro de armas largas.

es un buen ejemplo para todos,  al igual que SUIZA, pues  poniendo de ejemplo a USA en legislacion,  nunca convezeremos a nadie, legisladores incluidos.

un saludo

virgilio

#30
señor petrinal, respeto su opinión pero es eso y nada más. una opinión.
usted no es el dueño de la verdad.
no necesito que me diga que pensar. aunque usted me menosprecie yo sé pensar solito.
por eso lo respeto pero por favor respete a los demas.
no creo que España sea ejemplo de nada.
y mucho menos en legislación en cuanto a este tema respecta.
en cuanto al tiro... y tienen tan grandes tiradores como el que debía encender la llama olimpica en el ´92... :sm198:
respetuosamente, virgilio.
pd: hickok :sm104:

Piero71

#31
Cita de: "petrinal"recuerde entonces disparar en vacío sus 22 lr... : :lol:  :lol:  :lol:  

un saludo
Perdón, pero ¿a qué llamás "disparar en vacio"?

pampaspk

#32
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "petrinal"quizas lo peor de los videos de este somero incosnciente del pais barriestrellado, es el ejemplo que da, creando imitadores.
Acaba de crear uno  :)

Acaba de crear otro


Y OTRO MAS POR LA PAMPA...........

SALUDOS....

Mauricio

#33
ta calentito los panchos!!!


me voy a comer una hamburguesa.   :)

petrinal

#34
Cita de: "virgilio"señor petrinal, respeto su opinión pero es eso y nada más. una opinión.
usted no es el dueño de la verdad.
no necesito que me diga que pensar. aunque usted me menosprecie yo sé pensar solito.
por eso lo respeto pero por favor respete a los demas.
no creo que España sea ejemplo de nada.
y mucho menos en legislación en cuanto a este tema respecta.
en cuanto al tiro... y tienen tan grandes tiradores como el que debía encender la llama olimpica en el ´92... :sm198:
respetuosamente, virgilio.
pd: hickok :sm104:

estimado,

de ninguna manera le menosprecio a usted, de donde saca eso?

permitame aclarar que al referirme a paginas web y material pubiclado NACIONAL o europeo, me referia a material Argentino.

sobre grandes tiradores, permitame decirle que en tiro estamos en un buen nivel, siendo raro que algun español no se cuele entre los 6 primeros en campeonatos del mundo, y raro que no se cuele entre los 3 primeros alguno en campeonatos europeos. Lo que no tenemos es estrellas que vivan del tiro, y les pagen millones de dolares al año por tirar con X marca.

le recuerdo que paises con legislacion restrictiva sobre armas, como UCRANIA o RUSIA, tienen un nivel elevadisimo de tiro, y quizas sean los mejores tiradores del mundo ...una cosa no ha de ver con la otra.

sobre BARCELONA 92, hubo record de medallero  en aquellas Olimpidas para los equipos españoles.
 fijemonos en eso.

sobre lo dañino de disparar en vacio o en seco un 22, es destructivo totalmente para la aguja, ademas de recamara, pues pega en ella dicha aguja descargando ahi, autocomiendose y horadando en el acero.

basta hacerlo pocas veces y empezarn los fallos de percusion, pues le faltara material a la aguja, o partira, o se le habra comido una pica....pero el heroe de YOUTUBE, Mr HICKOCK, en su gran conocimiento armero, no ve problema en ello.

un saludo

Mauricio

#35
Cita de: "petrinal"
Cita de: "virgilio"señor petrinal, respeto su opinión pero es eso y nada más. una opinión.
usted no es el dueño de la verdad.
no necesito que me diga que pensar. aunque usted me menosprecie yo sé pensar solito.
por eso lo respeto pero por favor respete a los demas.
no creo que España sea ejemplo de nada.
y mucho menos en legislación en cuanto a este tema respecta.
en cuanto al tiro... y tienen tan grandes tiradores como el que debía encender la llama olimpica en el ´92... :sm198:
respetuosamente, virgilio.
pd: hickok :sm104:

estimado,

de ninguna manera le menosprecio a usted, de donde saca eso?

permitame aclarar que al referirme a paginas web y material pubiclado NACIONAL o europeo, me referia a material Argentino.

sobre grandes tiradores, permitame decirle que en tiro estamos en un buen nivel, siendo raro que algun español no se cuele entre los 6 primeros en campeonatos del mundo, y raro que no se cuele entre los 3 primeros alguno en campeonatos europeos. Lo que no tenemos es estrellas que vivan del tiro, y les pagen millones de dolares al año por tirar con X marca.

le recuerdo que paises con legislacion restrictiva sobre armas, como UCRANIA o RUSIA, tienen un nivel elevadisimo de tiro, y quizas sean los mejores tiradores del mundo ...una cosa no ha de ver con la otra.

sobre BARCELONA 92, hubo record de medallero en aquellas Olimpidas para los equipos españoles.
fijemonos en eso.

[resaltar:2j6i61zu]sobre lo dañino de disparar en vacio o en seco un 22, es destructivo totalmente para la aguja, ademas de recamara, pues pega en ella dicha aguja descargando ahi, autocomiendose y horadando en el acero.

basta hacerlo pocas veces y empezarn los fallos de percusion, pues le faltara material a la aguja, o partira, o se le habra comido una pica...[/resaltar:2j6i61zu].pero el heroe de YOUTUBE, Mr HICKOCK, en su gran conocimiento armero, no ve problema en ello.

un saludo

es totalmente cierto!!!. En los de fuego central la aguja pega en vasío al no haber muni, es decir no pega en nada.
en los de fuego anular la aguja pega al costado de la vaina, y si al no haber muni se realiza una percucion pega sobre el filo de la recamara perjudicando el percutor.

pampaspk

#36
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "petrinal"
Cita de: "virgilio"señor petrinal, respeto su opinión pero es eso y nada más. una opinión.
usted no es el dueño de la verdad.
no necesito que me diga que pensar. aunque usted me menosprecie yo sé pensar solito.
por eso lo respeto pero por favor respete a los demas.
no creo que España sea ejemplo de nada.
y mucho menos en legislación en cuanto a este tema respecta.
en cuanto al tiro... y tienen tan grandes tiradores como el que debía encender la llama olimpica en el ´92... :sm198:
respetuosamente, virgilio.
pd: hickok :sm104:

estimado,

de ninguna manera le menosprecio a usted, de donde saca eso?

permitame aclarar que al referirme a paginas web y material pubiclado NACIONAL o europeo, me referia a material Argentino.

sobre grandes tiradores, permitame decirle que en tiro estamos en un buen nivel, siendo raro que algun español no se cuele entre los 6 primeros en campeonatos del mundo, y raro que no se cuele entre los 3 primeros alguno en campeonatos europeos. Lo que no tenemos es estrellas que vivan del tiro, y les pagen millones de dolares al año por tirar con X marca.

le recuerdo que paises con legislacion restrictiva sobre armas, como UCRANIA o RUSIA, tienen un nivel elevadisimo de tiro, y quizas sean los mejores tiradores del mundo ...una cosa no ha de ver con la otra.

sobre BARCELONA 92, hubo record de medallero en aquellas Olimpidas para los equipos españoles.
fijemonos en eso.

[resaltar:31q883hf]sobre lo dañino de disparar en vacio o en seco un 22, es destructivo totalmente para la aguja, ademas de recamara, pues pega en ella dicha aguja descargando ahi, autocomiendose y horadando en el acero.

basta hacerlo pocas veces y empezarn los fallos de percusion, pues le faltara material a la aguja, o partira, o se le habra comido una pica...[/resaltar:31q883hf].pero el heroe de YOUTUBE, Mr HICKOCK, en su gran conocimiento armero, no ve problema en ello.

un saludo

es totalmente cierto!!!. En los de fuego central la aguja pega en vasío al no haber muni, es decir no pega en nada.
en los de fuego anular la aguja pega al costado de la vaina, y si al no haber muni se realiza una percusión pega sobre el filo de la recamara perjudicando el percutor.


Creo que el Sr. P7 tiene un posteo del tema....
Pero no quita que alguien lo quiera hacer en su arma, de ultima cada cual con su  :sm20:  hace una bicicleta y se la presta a quien quiera!!!!
Y me parece sacar conclusiones sobre los conocimientos de una persona por un video... :sm227:

Saludos...

virgilio

#37
Cita de: "petrinal"
Cita de: "virgilio"señor petrinal, respeto su opinión pero es eso y nada más. una opinión.
usted no es el dueño de la verdad.
no necesito que me diga que pensar. aunque usted me menosprecie yo sé pensar solito.
por eso lo respeto pero por favor respete a los demas.
no creo que España sea ejemplo de nada.
y mucho menos en legislación en cuanto a este tema respecta.
en cuanto al tiro... y tienen tan grandes tiradores como el que debía encender la llama olimpica en el ´92... :sm198:
respetuosamente, virgilio.
pd: hickok :sm104:

estimado,

de ninguna manera le menosprecio a usted, de donde saca eso?

permitame aclarar que al referirme a paginas web y material pubiclado NACIONAL o europeo, me referia a material Argentino.

sobre grandes tiradores, permitame decirle que en tiro estamos en un buen nivel, siendo raro que algun español no se cuele entre los 6 primeros en campeonatos del mundo, y raro que no se cuele entre los 3 primeros alguno en campeonatos europeos. Lo que no tenemos es estrellas que vivan del tiro, y les pagen millones de dolares al año por tirar con X marca.

le recuerdo que paises con legislacion restrictiva sobre armas, como UCRANIA o RUSIA, tienen un nivel elevadisimo de tiro, y quizas sean los mejores tiradores del mundo ...una cosa no ha de ver con la otra.

sobre BARCELONA 92, hubo record de medallero  en aquellas Olimpidas para los equipos españoles.
 fijemonos en eso.

sobre lo dañino de disparar en vacio o en seco un 22, es destructivo totalmente para la aguja, ademas de recamara, pues pega en ella dicha aguja descargando ahi, autocomiendose y horadando en el acero.

basta hacerlo pocas veces y empezarn los fallos de percusion, pues le faltara material a la aguja, o partira, o se le habra comido una pica....pero el heroe de YOUTUBE, Mr HICKOCK, en su gran conocimiento armero, no ve problema en ello.

un saludo

señor petrinal, generalmente escapo de las discusiones en el foro pues suelen desvirtuarse y convertirse en puterío.
pero ud. ha demostrado respeto y por ello le explicaré mi punto de vista. pero solo eso, no intento convencer a nadie de nada, tan solo exponer mi visión.
lamentablemente los tiradores deportivos y/o defensivos que vivimos fuera de EEUU debemos soportar muchas estupideces que ciertos estupidos convierten en algo parecido a leyes.
aclaro que nunca pise EEUU y los desprecio en muchos temas por SU politica exterior. pero su politica interior es estupenda para su población.
envidio la 2° enmineda.
en Argentina la red desarmista es financiada por los ingleses y cuando uno lo comenta con conocidos lo miran como un loco, un paranoico. por decir que tarde o temprano nos van a invadir la patagonia y quien sabe que mas.
en cambio y, aunque cueste pensarlo, dejando de lado al ejercito yanqui, quien puede invadir un país con tantos usuarios de armas??
eso lo envidio, porque quiero lo mismo para mi patria.

por otro lado, es inevitable que los yanquis sean como son con las armas, es su idiosincracia. y esta bien que asi sea.
hay que ver el lado divertido de este deporte o hobby para algunos.
que tiene de malo meter 100 tiros a la tierra en el patio (enoooorme) de la casa como hace hickok.
no lo critico,por que si yo pudiera acceder a tantas y tan variadas armas y ademas tener un capo donde tirar sin poner en riesgo  a terceros... LO HARÍA!!!
y sería muy feliz por cierto.

en cuanto al trato que este hombre le da a las armas, yo lo tomo como parte de las pruebas que realiza.
seguramente no trata así las armas que el posee para defensa o sus preferidas.
pero si puedo "cagar a palos" cualquier arma por que puedo tener y probar decenas y decenas por año... también lo haría.

ojala tuvieramos mas tipo asi en nuestros países. que muestren el lado divertido de este asunto.
ya bastante dramatismo le meten los politiqueros de turno, los pseudo periodistas (que resultan ser el 95%), y las viejas aburridas que opinan segun lo que le dicen estos ineptos.
a lo largo de estos ultimos 15 o 20 años ha logrado convencer a gran parte de la pobalción que es mejor no defender la propia vida o la de terceros (familia y ni hablemos de desconocidos).
hoy la calle la dominan los delincuentes.
ellos sí pueden portar armas libremente.
necesitamos cambiar la idiosincracia del pueblo argentino, tarea utopica.
pero creo que videos asi demuestran que las armas no son diabolicas para personas ajenas a este ambiente.
es mi humilde opinión.
no pretendo convencer a nadie.
y respeto todas las demas opiniones que sean dadas de forma respetuosa.
petrinal :sm210:
cordialmente, virgilio.

chelomdl

#38
CONSULTA: se bien que en pistola(.22), al disparar en seco se daña la aguja por que golpea en un costado. ahora.. en el caso de este taurus ??? el martillo no golpea el centro del alveolo ya que al tener otra dimension distinta a la aguja percute de todas formas ?? pregunto  por que realmente me entro esa duda.. gracias

Mauricio

#39
Cita de: "chelomdl"CONSULTA: se bien que en pistola(.22), al disparar en seco se daña la aguja por que golpea en un costado. ahora.. en el caso de este taurus ??? [resaltar:3e2t2wby]el martillo no golpea el centro del alveolo[/resaltar:3e2t2wby]ya que al tener otra dimension distinta a la aguja percute de todas formas ?? pregunto por que realmente me entro esa duda.. gracias

No, pega al costado igual que tu 22. Daño para el percutor.

colibri

#40
Yo también envido la segunda enmienda de la Constitución de EEUU , pero en nuestro país de hecho no hay división de poderes. También desprecio la politica exterior de EEUU y especialmente la del Reino Unido hacia nuestro país pero más me duele los gobiernes cipayos a este. ´´el problema no es que los gringos nos compren sino que los criollos los vendan´´

En cuanto a estos personajes considero que si los ve un neofito se llevará una mala impresión de nuestra actividad de tiradores. Por último mis dos revolveres 22lr me salieron un  :sm124: (cuando los precios eran razonables) los considero armas de entrenamiento por ello no ´´juego´´ gatillando en falso.

virgilio

#41
Cita de: "colibri"Yo también envido la segunda enmienda de la Constitución de EEUU , pero en nuestro país de hecho no hay división de poderes. También desprecio la politica exterior de EEUU y especialmente la del Reino Unido hacia nuestro país pero más me duele los gobiernes cipayos a este. ´´el problema no es que los gringos nos compren sino que los criollos los vendan´´

En cuanto a estos personajes considero que si los ve un neofito se llevará una mala impresión de nuestra actividad de tiradores.[resaltar:1k6e859q]Por último mis dos revolveres 22lr me salieron un  :sm124: (cuando los precios eran razonables) los considero armas de entrenamiento por ello no ´´juego´´ gatillando en falso[/resaltar:1k6e859q].

colibri, entiendo lo que decis pero no me refería a eso.
lo que dije es que hickok prueba decenas de armas por año y considero que el maltrato es parte de realizar pruebas a las armas.
yo poseo pocas armas que me salieron un huevo tambien y las cuido mucho.
pero lo que hace este tipo es otra cosa.
y me parece que sabe mucho de armas. justamente porque probo todo tipo de fierros.
imaginate lo siguiente. te compras un revolver .22 lo cuidas etc etc.
pero el tipo que lo testea lo agarra, lo caga a palos y como resultado de ello el revolver se rompe... entonces el tipo puede decir este revolver es una chagar, no lo gatillen en seco porqe no aguanta ni dos amagues.
no se es una idea.
saludos

petrinal

#42
estimados,

un profesional o divulgador serio no machaca en seco un 22 para testearlo, punto. Este tipo lo hace porque que para el, es normal...no pasa nada, te dira. Detalles como ese distinguen al profesional del pelamangos.

hago notar su proteccion auditiva insuficiente, ya que el sonido entra por los huesos del area circundante, ojo a este tema que tambien HICKOCK parece desconocer.

tirar y saber tirar no es solo dar donde queremos....cosa que HICKOCK, en el patio de su casa, hace muy bien. Son mil cosas mas...seguridad, disciplina...correccion de errores (que solo la competicion nos mostrara) etc...etc y etc...

aqui en este video, tira con un colt de 1902 como el que tira con un RUGER comprado ayer......solo la posibilidad de partirle un fiador al monta alegremente el martillo de una  pieza historica de miles de euros, debiera a este tipo frenarle de tratar asi a una antiguegad tan valiosa...pero a este que mas le da?

le prestarian un arma suya a este tipo? yo no....es evidente no las trata como se merecen.

[youtube:180glmo6]http://www.youtube.com/watch?v=4cu0G8fvUgc&feature=related[/youtube:180glmo6]

por cierto, se oyen ruidos de motocicleta cerca de donde tira el tipo este...debe vivir cerca de carretera o zona urbanizada  y no en un paraje tan aislado como parece ser...salvo me equivoque.


de todas maneras, es lo mismo de siempre...no nos lleva a ningun sitio el ejemplo USA, debieramos libranos de esa obsesion, y luchar por cambios reales, positivos y practicos en nuestra legislacion, paso a a paso. Con argumentos solidos, y sobre todo, con union.

ni ustedes ni yo vamos a conseguir que se entre en armeria y salgas con el arma "puesta", al momento. Ni Argentina es USA, ni debiera serlo, y lo mismo para mi pais.

pero a lo mejor, luchando, uniendose, se puede conseguir algo positivo:

que las licencias de armas duren de por vida y sean un derecho

que se eliminen restricciones estupidas, a determinados tipos de armas.

un tratamiento legal mejor para armas antiguas y de coleccion..

eliminar burocracias y papeleos estupidos, a la hora de tramitar un permiso o tenencia ...etc..

desde luego que poniendo videos de este tipo, no limpiaremos ni mejoraremos la imagen del tiro.


un saludo

P7

#43
Le pongo una ficha a petrinal. No estoy de acuerdo con todo lo que dice ni como lo expresa pero lo cierto es que el video que inicia el tópico no me parece ni remotamente alucinante sino por el contrario "Realmente POCO FELIZ!!!".


---
Me alegro por este Sr. y las facilidades de las que dispone y disfruta pero no comparto en absoluto su manejo y manera de tratar las armas. El punto relevado por petrinal respecto a la proteción auditiva es muy válido, no solo se deben resguardar el oído medio e interno. Al manejar armas se debe cuidar el oido externo. No me preocupa directamente el Sr. Hicko45 sino indirectamente el fenómeno de imitación por divulgación de su canal de videos. Más de un huevón guardará de ahora en más su Desert Eagle en la heladera, dentro del cajón de las verduras o una NAA 22Mag en el tarro de café. Hay demasiados que toman las imágenes literalmente y las usan como aval de su propia estupidez  

Preferí no comentar hasta ahora esperando que alguno se diera cuenta y relevara alguno de estos puntos y petrinal es el más próximo a mis propias conclusiones.

Dudo seriamente que de poseer Uds. las mismas armas adoptarian el mismo comportamiento. Espero sinceramente que no.

0-0

colibri

#44
´´Dudo seriamente que de poseer Uds. las mismas armas adoptarian el mismo comportamiento. Espero sinceramente que no.´´ le agradezco la duda pero en mi caso y de la mayoría de los LU que he visto el comportamiento sería otro.

En cuanto la cuestión de testear un arma unicamente por su continuo uso y con cartuchos de presiones acordes al calibre a utilizar para un LU civil me ha sido muy util intercambiar experiencias en las canchas de TP. No hay mejor juez para un arma que el tiempo.

Salvatore Giuliano

#45
Yo le hago el aguante al viejo copado este, el profesionalismo, aca en argentina nos llevo al elitismo, y hoy al "a mi no me la van a sacar porque tengo tanta plata o el pito de este grosor", y asi estamos, cada vez que entrea un proyecto de ley de seguridad se nos frunce el tujes, y en españa creo que hasta los cazadores andan a los saltos ya.

Prefiero que tomen a las armas con familiaridad, haciendo tiro informal antes que competitivo, cazando, disfrutando en el campito de sus armas a full y como se les cante.
El que quiera ir a la cancha de skeet o tp me parece perfecto, pero generalmente, incursionar en una disciplina de tiro, cuesta varios sueldos, y con unos manguitos uno puede disfrutar de la pasion fierrera igual, en proporcion a sus capacidades. Sumale a esto que cada vez cierran mas tiros federales poligonos y pedanas justamente porque no hay practicantes y tenes una sociedad auto desarmada.

Cita de: "P7"... Más de un huevón guardará de ahora en más su Desert Eagle en la heladera, ... Hay demasiados que toman las imágenes literalmente y las usan como aval de su propia estupidez  ....

 :sm278: deje la desert en el estante de los huevos como debenture a mi propia estupidez siguiendo sus sabios consejos!

PD: si tuviera uan ruger lcp la pongo en el tarro de cafe como fiador solidario a mi costado babieca.

P7

#46
Enteramente de acuerdo en que las armas se usen responsable y libremente para ser disfrutadas sin exigencias, restricciones o limitaciones de órden deportivo. Que sirvan para unir y no para dividir. Sin necesidad de elitismo alguno.

Babieca fue caballo, no burro.



0-0

virgilio

#47
Cita de: "salvatoregiuliano"Yo le hago el aguante al viejo copado este, el profesionalismo, aca en argentina nos llevo al elitismo, y hoy al "a mi no me la van a sacar porque tengo tanta plata o el pito de este grosor", y asi estamos, cada vez que entrea un proyecto de ley de seguridad se nos frunce el tujes, y en españa creo que hasta los cazadores andan a los saltos ya.

Prefiero que tomen a las armas con familiaridad, haciendo tiro informal antes que competitivo, cazando, disfrutando en el campito de sus armas a full y como se les cante.
El que quiera ir a la cancha de skeet o tp me parece perfecto, pero generalmente, incursionar en una disciplina de tiro, cuesta varios sueldos, y con unos manguitos uno puede disfrutar de la pasion fierrera igual, en proporcion a sus capacidades. Sumale a esto que cada vez cierran mas tiros federales poligonos y pedanas justamente porque no hay practicantes y tenes una sociedad auto desarmada.

Cita de: "P7"... Más de un huevón guardará de ahora en más su Desert Eagle en la heladera, ... Hay demasiados que toman las imágenes literalmente y las usan como aval de su propia estupidez  ....

 :sm278: deje la desert en el estante de los huevos como debenture a mi propia estupidez siguiendo sus sabios consejos!

PD: si tuviera uan ruger lcp la pongo en el tarro de cafe como fiador solidario a mi costado babieca.

conicido un ud. doctor.
hay posiciones que llevan a elitismo.
en cambio, la legislación yanqui permite que esto sea mas abierto.
por ahora estamos lejos de eso.
lo que dicen petrinal y P 7 puede ser cierto en cuanto a los imitadores. tal vez yo me equivoco al pensar que la gente interpreta las cosas como lo que son y no guardan el fierro en el cajon de las verduras. como tampoco creo que lo haga este señor en su vida real. lo tomo como un show para subir videos a la web y nada mas.
quiero creer que los LU promedio no son tan estupidos como para copiar lo que ven en un video. pero bueno hay de todo eso es cierto tambien.
yo lo unico que pido es que no dramaticemos el tema.
en cuanto al carretera petrinal, este tipo tiene como una especie de calle interna dentro de su propiedad que pasa justo detras de donde esta tirando.
tal vez la doña esta cortando el pasto :)
salgamos de posturas que tienden a cerrar cada vez mas este ambiente.
ademas de ser así deberiamos prohibir el cine para que nigun idiota copie lo que ve en cualquier pelicula.
a todos (o casi todos) nos gustan los westerns y nunca vi a nadie enfundar un peacemaker girando el guardamonte en su indice. :sm18:
saludos

Piero71

#48
Cita de: "virgilio"lo que dicen petrinal y P 7 puede ser cierto en cuanto a los imitadores. tal vez yo me equivoco al pensar que la gente interpreta las cosas como lo que son y no guardan el fierro en el cajon de las verduras. como tampoco creo que lo haga este señor en su vida real. lo tomo como un show para subir videos a la web y nada mas. ...quiero creer que los LU promedio no son tan estupidos como para copiar lo que ven en un video. pero bueno hay de todo eso es cierto tambien. ...yo lo unico que pido es que no dramaticemos el tema. ...salgamos de posturas que tienden a cerrar cada vez mas este ambiente. ...ademas de ser así deberiamos prohibir el cine para que nigun idiota copie lo que ve en cualquier pelicula....a todos (o casi todos) nos gustan los westerns y nunca vi a nadie enfundar un peacemaker girando el guardamonte en su indice. :sm18:
coincido!!

8BIT

#49
Cita de: "virgilio"... y nunca vi a nadie enfundar un peacemaker girando el guardamonte en su indice. :sm18: ...

Bueno... es que aún no tengo filmadora. :sm202: