Salida feriado 20/06

Publicado por gato, Junio 20, 2012, 08:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gato

Quedamos con Miguel (dueño de un campo y amigo) que me pasaba a buscar el feriado tipo 11 hs para tirar unos tiros y comer luego una chuletas en su campo.

Cargue la perra en el vari escopeta y partimos para su campo que queda a unos 20 min de casa... al llegar cada cual agarro un potrero diferente  y recorrimos el campo por dos  horitas... agarramos 13 perdices y dos liebres, divertida jornada que rematamos con una chuletas un vinito y gaseosa, infaltable charla de caza entre amigos, en fin, se aprovecho el feriado haciendo lo que nos gusta.

Van algunas fotos.

Saludos cordiales

SNOOTY

Muy buena la escapada papa! Que sigan los exitos  :sm279:

Saludos.-

andres31

Gato, como anda la perrita?
Slds.

gato

Andres como andas loco... la perrita anda muy bien.

Saludos muchachos  :sm279:

Black Powder .44

Que bárbaro Mauro, dejanos algunas para el resto.  Que buenas fotos, ya ando con ganas de volver a sentir el olorcito a pólvora en el campo y el ruido del vuelo de las perdices.
Este domingo voy a la casa de mi suegro

Un abrazo.

gato

Hola Ignacio... este Domingo se complica porque ya tengo compromisos asumidos; pero, podemos organizar para el próximo Sabado, salimos tipo 11 (es un campo a 10 min de casa) y llevamos algo de carne para tirar a la parrilla en el campo si te parece.

Saludos

Black Powder .44

No hay problema confirmame si vamos el sábado y cuantos somos así compro la carne mañana o descongelo un lomo de jabali.

Un abrazo

santy

muy buena la salida.. :sm282:  :sm282:

gato

Ignacio, confirmada la salida para el Sábado 30.

Un abrazo

Scat

Muy bueno felicitaciones !

gato te acordas del dato de la burris....si podes se agradece !

gato

Si me hiper olvide  :sm305:

El diámetro externo del ocular es de 40 mm, interno 32 mm (de la 4.5 a 14 x 42 - idéntico para la 3 a 9 x 40). El objetivo externo es 56 mm (para la 42mm) y 46 mm (para la 40mm).

Saludos

Scat

Gracias !!!

fuiste c la Hatsan....fierrito mal

gato

Si la Hatsan a Full  :sm138: siempre fiel

Como querer para perdiz me gustaria una Beretta  :sm18: ; pero, voy a ver si llego al menos a una Yildiz el proximo año, aunque, siempre digo lo mismo y por una cosa u otra sigo con la Hatsan año tras año  :sm305:

Saludos

Max Fred

Felicidades que gusto, sigan subiendo fotos me gusta leer y ver fotos de las cacerias.

the shadow

:sm137:  :sm137:
Felicitaciones!!!

LOVAC

Linda salida!
Me encanto la foto final, se nota la tristeza del perro pensando "otra vez a casa..."

Saludos.