Menú principal

Marlin a cerrojo .22

Publicado por derringer.357, Agosto 10, 2009, 01:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

derringer.357

EN LA FERIA, VI UNA CARABINA MARLIN A CERROJO, DE ACERO INOX., MATE, CON CULATA DE FIBRA, SIN APARATOS DE PUNTERíA Y CAÑÓN TIPO VARMINT. ESTABA USD 890. ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO????

longrider

Cita de: "derringer.357"EN LA FERIA, VI UNA CARABINA MARLIN A CERROJO, DE ACERO INOX., MATE, CON CULATA DE FIBRA, SIN APARATOS DE PUNTERíA Y CAÑÓN TIPO VARMINT. ESTABA USD 890. ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO????

es la 982vs
o la 982vscf

son espectaculares!!!!!

http://www.marlinfirearms.com/Firearms/ ... 2VS-CF.asp

nueces5

Cita de: "derringer.357"EN LA FERIA, VI UNA CARABINA MARLIN A CERROJO, DE ACERO INOX., MATE, CON CULATA DE FIBRA, SIN APARATOS DE PUNTERíA Y CAÑÓN TIPO VARMINT. ESTABA USD 890. ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO????
Por esa guita, sin dudarlo, comprate una cz...antes las marlin valian muuuucho menos que una cz.

longrider

Cita de: "nueces5"
Por esa guita, sin dudarlo, comprate una cz...antes las marlin valian muuuucho menos que una cz.

tengo 2 cz 2800 pesos 22mag
salen ya!!!

bronius

Son Nuevas ?

Bronius

derringer.357

NO SE. EN LA PíGINA DE MARLIN NO ESTíN. CREO!!!!!!!!!!!

longrider

Cita de: "bronius"Son Nuevas ?

Bronius

si

longrider

Cita de: "derringer.357"NO SE. EN LA PíGINA DE MARLIN NO ESTíN. CREO!!!!!!!!!!!
http://www.marlinfirearms.com/Firearms/ ... /982VS.asp

JP 30 06

En la Feria vi las CZ 452 en GunParts y en CTI a 800 dólares NUEVAS. Y es mejora que la Marlin.

La mía la pagué ANTES de la feria en My Friend con Mira Shilba montada en 850 dólares NUEVA, en caja cerrada

El lunes 17 si hay polígono abierto la estreno.

Saludos

JP 30.06

derringer.357

La CZ será mejor que la Marlin, pero.....la CZ no viene con cañón Varmint (por lo menos la 452), ni en acero inoxidable mate, ni viene con culata sintètica. Yo valoro esas cosas, mí s que la aparente calidad de la CZ, por buena que sea. La Marlin no me pareció mala.

JP 30 06

La CZ 452 American viene con caño Bull Barrel y es la Varmint.

JP 30 06

Cita de: "derringer.357"LA CZ SERí MEJOR QUE LA MARLIN, PERO.....LA CZ NO VIENE CON CAÑÓN VARMINT (POR LO MENOS LA 452), NI EN ACERO INOXIDABLE MATE, NI VIENE CON CULATA SINTÉTICA. YO VALORO ESAS COSAS, MíS QUE LA APARENTE CALIDAD DE LA CZ, POR BUENA QUE SEA. LA MARLIN NO ME PARECIÓ MALA.

Derringer, usar TODAS mayúsculas es de mala educación, estás gritando y eso molesta, por favor, editá tu post.

Gracias

JP 30.06

SIROCCO

Cita de: "derringer.357"LA CZ SERí MEJOR QUE LA MARLIN, PERO.....LA CZ NO VIENE CON CAÑÓN VARMINT (POR LO MENOS LA 452), NI EN ACERO INOXIDABLE MATE, NI VIENE CON CULATA SINTÉTICA. YO VALORO ESAS COSAS, MíS QUE LA APARENTE CALIDAD DE LA CZ, POR BUENA QUE SEA. LA MARLIN NO ME PARECIÓ MALA.

CZ viene:
Varmint SI
Inox NO (viene nikelada mate)
Sintetica SI
La calidad de marlin es buena

SIROCCO

Fotito:

derringer.357

jp 3006: disculpame por escribir con mayúsculas. La verdad no sabía esa regla. De dónde la sacaste? Se ve que soy viejo y no se nada de este tema de los post. escribía con mayúsculas porque es más fácil, por lo menos para mi. favor de mandar otro tipo de reglas de este tema, porque me interesa y soy un ignorante total.

JP 30 06

Derringer, no es una "regla", es "usos y costumbres" alguna vez todos mertimos la pata y se avisa para evitar  reincidencia.

En general, si alguien reitera las mayúsculas, los moderadores o el administrador pueden llegar a sancionar (borrar los mensajes o banear al usuario)

Otras reglas de buena educación es no insultar ni menospreciar a los foristas, aunque no compartamos su opinión. Pero como ves, todo no es más que ser educado, comportarse acá como lo hacés todos los días. nada más.

Saludos y a tus órdenes

JP 30.06

TANFOGLIOCOMBAT

DERRINGER

te puedo conseguir ambas ...

CARAB.22WMR MARLIN 982VS CERROJO INOX SINTETICO CARG   2562$
CARAB.22WMR MARLIN 982VSCF CERROJO INOX CARBONFIBRA   2874$
(sujeto a stock)

+ tramites...

ANDRES CBA

Charly, esa es nueva??? despanza bien eh jajajajajajja

SIROCCO

Cita de: "ANDRES CBA"Charly, esa es nueva??? despanza bien eh jajajajajajja

Andes queridooooo esa es de un amigo de chanfin!!!! y si, es relativamente nueva.
Le tiro con 220 gn y puntas SST de hornady ajajjaja ahi estan os resultados

Un abrazo

PD: aparece en el asado que viene