consulta sobre shilba

Publicado por marcelo358, Agosto 10, 2009, 05:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelo358

Buenas tardes a todos. necesitaria saber q experiencia tienen con la shilba triax 3-9x  hasta q calibre aguanta. yo quisiera usarla en un 7.62x 39. El vendedor me dijo q aguantaria hasta un 30-06. La verdad es q la vi y me gusto parece bastante robusta y compacta. bueno gracias a todos y espero sus opiniones. Por avor no me digan q ponga una supra no me dan los rubros para eso Gracias

el357juancho

Depende algunas andan un tiempo y otras directamente se rompen en pocos tiros , si la buscas para cazar no te la recominedo es feo quedarse a pata en medio de una caceria . si es para poligono la podes usar . Si queres hacer algo serio como precision no te va a servir , lo clicks de las torretas no son fieles a lo que corrijen . y el paralelaje tempoco es bueno .
Como consejo yo te diria que busques alguo usado antiguo (weaver,redfiel,leuopld,o las europeas) y pagues unos 300 dolares y tenes mira para toda la vida . hay alguna weaver marksman , o V7-2 que andan en 250 o 300 dolares y son magnificas en cuanto a mecanica y fiabilidad , lo que si no pretendas tirar con luna . No malgastes la plata en algo chino , ya sea shilba,savage,luger,tasco,hoken,konus, y todas esas de dudosa calidad . saludos

marcelo358

ok muchas gracias x el consejo juancho 357. voy a vver si busco algo x ahi. muchas gracias