Duda:¿Como dirigirse a un colega en infracción en la pedana?

Publicado por 8BIT, Junio 25, 2012, 09:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

8BIT

Hola a todos.
Como aclaro siempre, soy un LU recién estrenado. No tengo experiencia y estoy aguardando que salga mi primer tenencia.

El Domingo pasado estuve en el Tiro de Quilmes como espectador de un torneo de IDPA, que me gustó mucho. Ví muchos fierros hermosos en acción, y aunque no había sanguches de bondiola, la milanesa con papas fritas del bufét no estuvo tan mal.

Recordando ese día, me quedó la imagen de un tirador de pedana, que no participaba del torneo, que entre muchas armas tenía dos revolveres cromados con caños de 5" y/o 6". Uno de ellos un Taurus precioso que metía miedo de solo mirarlo....
Y ese miedo que metía, por supuesto, era acentuado también, porque el revolver estaba apuntando hacia el pasillo de circulación. O sea, el lado opuesto a la pedana, o sea, nos apuntaba a cada uno de los que pasabamos por ahí!

Ahora, yo supongo que estaría descargado (tambor cerrado asi que no sé) pero con las suposiciones no hacemos nada. Imagino que fué un inocente descuido, ya que ambos revolveres estaban apoyados en un mismo estuche abierto, uno apuntaba a la pedana y el otro hacia el otro lado, para que cupieran en dicho estuche. No supe si enojarme o si amablemente decirle -QUE HACEEEEEEESSSS INCONCIENTE!!!!-
El tirador era un señor mayor. Que un novato se acercase a corregirlo frente a sus amigos hubiese sido un cachetazo desafiante. Decirle a la seño que un nene me pegó en el recreo tampoco es mi estilo... entonces...
¿Como dirigirse a un colega en infracción en la pedana?

Trabucos

#1
Nadie se debe enojar porque alguien te haga notar que estas cometiendo una falla de seguridad. Me parece que si no hay peligro inminente se le dice al señor de buena forma que esta cometiendo una falta involuntaria. Alguna vez me he equivocado y me lo han hecho notar y le agradecí a la persona que me hizo ver el error.