Encontramos algunas perdices !!!

Publicado por Scat, Junio 26, 2012, 09:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Salida corta, llegamos medio enfriados y nos esperaban c locro....uhh como explicarles,

Bueno no fueron muchas pero p un dia de escapada, salieron unas 12 en un cuadro esto duro 20 minutos, sin perro.como q se complica, parecieran estar bastante tiroteadas por q salian lejos y solo unas 5 dieron tiro o estamos medio chotos tambien... :sm18:

Una liebre me dio tiro y cayo q al igual q las perdices, nos salieron unas 10 en otro cuadro pero siempre a mas de 60 metros y en modo turbo...  :)

Hay q rumbear para otro campo q es zona de menos tiroteo :sm198:

marc71

Que suerte, al parecer había bastante perdiz en ese cuadro!

A nosotros en San Manuel nos toco un viento terrible, los perros pobres no podían trabajar y en casi 4 horas pateando entre cerros no llegamos a completar el cupo. El que mejor cazó fui yo, y solo cobre 4 perdices y 3 liebres, una miseria. Terminamos cansados y congelados pero igual contentos por haber compartido una jornada haciendo lo que más nos gusta.

Scat

Marc podes creer q estaban todas en 100 m x 100 metros cuadrados...viento tambien, ademas me quedaba larga la culata....ya la corte...y la tenia q sacar mucho perdiendo tiempo de encare...ademas confieso q lo mio no es la escopeta pero si se trata de salir al campo como decis alla vamos, ademas de dia no se puede hacer otra caceria...ahh mucho viento tambien... :)

werewolf

al mal cogedor hasta los pendejos le molestan

no pongas excusas, sniper, somos dos chotos!

Scat

lo mal cogedor lo diras por vos... yo le entre una vez a una q tenia mas barba q Fidel... :sm184:

yo digo q soy choto, sumado a eso no llevamos perro, y me rompia las bolas la culata, pero q bien la pasamos igual...y no cazamos mucho pero ligamos chorizos caseros...maso no.

Ahh la Jeep un tanque !!!

marc71

Cuando la culata es larga es de gusto renegar! o la cortas o cambias la escopeta.
Yo tenia una que en la pedana era un lujo, pero en el campo un desastre, no podía levantarla porque siempre se enganchaba en el chaleco, todos los tiros altos.
Como tenia otras escopetas que me caen bien sus culatas de fabrica esa primero la deje solo para poligonear y después le di salida.
La culata es todo un tema

y sin perro.... es cuestion de ir haciendo zig zag, es mas facil cobrar alguna liebre...  mejor con perro. jajaja

blak

Cita de: "marc71"Que suerte, al parecer había bastante perdiz en ese cuadro!

[resaltar:1udv3n9p]A nosotros en San Manuel[/resaltar:1udv3n9p]nos toco un viento terrible, los perros pobres no podían trabajar y en casi 4 horas pateando entre cerros no llegamos a completar el cupo. El que mejor cazó fui yo, y solo cobre 4 perdices y 3 liebres, una miseria. Terminamos cansados y congelados pero igual contentos por haber compartido una jornada haciendo lo que más nos gusta.

Yo antes iba mucho a cazar a Napaleofu, habia muchas pero muchas perdices chicas, tambien copetonas y alguna colorada, traer 150 perdices o mas en un dia y medio de caza entre tres era comun, de liebres ni hablar, otros tiempos  :sm198:

werewolf

sniper en plena caceria... de choris

sniper con las presas que abatio y quien les habla, con juana, la liebre amaestrada del casero que se presta para las fotos cuando no agarramos nada.

gato

Cita de: "werewolf"

:lol:  :lol:  :lol:  a esos seguro que no le erraste Sinpercat  :sm196:

Lo importante es pasar un lindo rato... felicitaciones por la salida, un abrazo  :sm138:

Saludos cordiales

carlin

Cita de: "werewolf"

sniper con las presas que abatio y quien les habla, con juana, la liebre amaestrada del casero que se presta para las fotos cuando no agarramos nada.
sniper ta´rica la crush,la tomas pura o la cortas con algo pa´que no te caiga mal :sm323:

Scat

Carlincho la corto c racimo de uvas  :sm18:

Ahi apunte bien no me jodio el viento ni la culata jaja.....esos choris son de charo c tocino ....estaban de rechupete me clave una pechera yo solo... :sm198:

Max Fred

solo carita me dan,
Pero bueno me divierto leyendo y revisando los comentario.
Saludos y que sigan cazando.

Scat

Cita de: "Max Fred"solo carita me dan,
Pero bueno me divierto leyendo y revisando los comentario.
Saludos y que sigan cazando.

Max no te entiendo...como solo carita...

Viste la liebre y las perdices...

Max Fred

Solo Carita significa que a uno le toca solo ver por que no se puede estar alli. y por aca cuando se me aparece un perdiz creo que las unicas que he visto en libertad fue en un cerro que esta como area prohibida de caza.
Por ello solo me toca mas que leer y ver, divertime con sus comentarios.
saludos y Bendiciones.
Sigan cazando.

Scat

:sm273:

bueno hermano si la vida te trae de Guatemala por estas tierras te invito a tirar unos tiros !

americanos saludos y no te pierdas  :sm104:

Alejo ER

Linda salida muchachos me gustaria ver las liebres turbo jajajajjaja un abrazo

Scat

Gracias Muchachos...Alejo es cuando salen c el culo bajo al corte...en este campo anda algun preparador de liebres... :sm327: