Torneo "Día de la Independencia" Liebre móvil .22 lr

Publicado por defpear, Junio 26, 2012, 10:09:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Se informa que el lunes 9 de julio en el polígono de Lomas de Zamora horas 11:45 dará comienzo el Torneo "Día de la Independencia" de LIEBRE MOVIL cal. .22LR en las categorías Arma de Hombro mira abierta y Arma de Hombro mira telescópica.  Premios hasta el 3º puesto de cada categoría a razón de tres competidores mínimo por trofeo a disputar.

Arancel de inscripción por categoría:
$ 50.-

Arancel por categoría adicional:
$ 35.-

Series a disputar:
tres (3)

Disparos: 15 (5 x serie)

Posición: Pie (sin apoyo, permitido uso de correa porta como excepción simulando condición de caza)

Armas y equipamiento: ajustados al reglamento vigente sin excepción.

Restricciones: prohibido el uso de munición denominada de Hipervelocidad (ej. YELOW JACKET, STINGER, VIPER y +P (Velocitor), ETC.)

   Inscripciones hasta las horas 12:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, informes...:  http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/  o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 – 2337

Maegril

#1
Cita de: "defpear"Se informa que el lunes 9 de julio en el polígono de Lomas de Zamora horas 11:45 dará comienzo el Torneo "Día de la Independencia" de LIEBRE MOVIL cal. .22LR
Inscripciones hasta las horas 12:30 del día del torneo en Secretaría del Polígono, informes...:  http://ar.groups.yahoo.com/group/T_a_h_tflz/  o dirigirse a Secretaría del Polígono TE: 4282 – 2337

Hola, Defpear, te hago dos preguntas:
¿Inscriben hasta 45 minutos después de iniciado el torneo?
¿Habrá otro link donde pueda ver el reglamento? El que pusiste sólo me muestra una pantalla con una foto e información sobre "el grupo", sin acceso a reglamentos ni nada.
Gracias!

defpear

#2
Hola... para acceder a los archivos y notas del grupo hay que estar habilitado, no tomé en cuenta tal detalle... Sorry

R1: sí...

R2: va reglamento...

Salutte

[archivo adjunto borrado por el administrador]

javierpichot

#3
ahi estare! cuidensennnnn

Salvatore Giuliano

#4
q ganas de participar en algo asi! :sm278:

pa ver como es nomas je.

defpear

#5
Habrá que filmarlo entonces, dudo que vengas... :sm18:

smith & wesson

#6
Hola: quisiera saber que días de la semana que viene estaría disponible y funcionando la liebre movil , para poder entrenar un poco y no llegar tan oxidado el día de la tirada.
Saludos. :sm210:  :sm104:

KLAUDIO1958

#7
Cita de: "smith & wesson"Hola: quisiera saber que días de la semana que viene estaría disponible y funcionando la liebre movil , para poder entrenar un poco y no llegar tan oxidado el día de la tirada.
Saludos. :sm210:  :sm104:
YO YA ESTOY PRACTICANDO. TENGO UN PAR DE GATOS QUE ENCIERRO EN UNA BOLSA DE ARPILLERA DOS DIAS Y LOS LARGO (SALEN A MAS DE 2 MS) :sm18: EL PROBLEMA ES QUE SE VAN Y NO VUELVEN A PASAR :)

smith & wesson

#8
Si le atás al cogote 2,5 mts de goma de nebulizador y la otra punta la atás a una estaca clavada en el piso , hacen varias pasadas de ida y vuelta pero a 4mts/s , la ca gada es que con una carabina a cerrojo no tenés tiempo en recargar hay que hacerlo con una semi :sm134: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ; por si salta algúno mas papista que le Papa  :sm201: , el comentario de Klaudio y mi respuesta son totalmente en broma.
Saludos. :sm210:  :sm104:

KLAUDIO1958

#9
Cita de: "smith & wesson"Si le atás al cogote 2,5 mts de goma de nebulizador y la otra punta la atás a una estaca clavada en el piso , hacen varias pasadas de ida y vuelta pero a 4mts/s , la ca gada es que con una carabina a cerrojo no tenés tiempo en recargar hay que hacerlo con una semi :sm134: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ; por si salta algúno mas papista que le Papa  :sm201: , el comentario de Klaudio y mi respuesta son totalmente en broma.
Saludos. :sm210:  :sm104:
:sm138:  :lol:  :lol:

javierpichot

#10
mejor tomas gato A y unis una soga de 3 mts a la cola, y el otro extremo de la soga lo atas fuertemente con gato B, esta cientificamente comprobado (por mi y mis gatos) que salen uno para cada lado. Tienen que se gatos de igual tamaño asi se balance la fuerza

Maegril

#11
Cita de: "defpear"Hola... para acceder a los archivos y notas del grupo hay que estar habilitado, no tomé en cuenta tal detalle... Sorry

R1: sí...

R2: va reglamento...

Salutte

Gracias por la aclaración y el link al reglamento.

rayjman

#12
Si me entregan la CZ452VARMINT esta semana seguro que estaré allí junto con mi hijo. Saludos a todos :sm6: !

jorgemagnum

#13
Cita de: "rayjman"Si me entregan la CZ452VARMINT esta semana seguro que estaré allí junto con mi hijo. Saludos a todos :sm6: !


Vengan igual que podés tirar con alguna carabina prestada, siempre hay quién la cede amablemente.-

rayjman

#14
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "rayjman"Si me entregan la CZ452VARMINT esta semana seguro que estaré allí junto con mi hijo. Saludos a todos :sm6: !


Vengan igual que podés tirar con alguna carabina prestada, siempre hay quién la cede amablemente.-

El tema es que yo no conozco a nadie. Para darte una idea el domingo 8 de julio hay un Torneo del cual participaré (con mi Anhorn)  con carabinas AC en el TFLZ y conozco a todos los tiradores porque hemos tirado en torneos del TFBA.  Pero con carabina (AF) es la primera vez que tiro en el TFLZ y no conozco a nadie por ende veo difícil que alguien me preste su carabina. Pero el día que tenga la mía ten por seguro que no faltaré a ningún torneo que se organice allí y de esa forma conoceré a muchos de ustedes :sm6: .

Javito

#15
Cita de: "rayjman"
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "rayjman"Si me entregan la CZ452VARMINT esta semana seguro que estaré allí junto con mi hijo. Saludos a todos :sm6: !


Vengan igual que podés tirar con alguna carabina prestada, siempre hay quién la cede amablemente.-

El tema es que yo no conozco a nadie. Para darte una idea el domingo 8 de julio hay un Torneo del cual participaré (con mi Anhorn)  con carabinas AC en el TFLZ y conozco a todos los tiradores porque hemos tirado en torneos del TFBA.  Pero con carabina (AF) es la primera vez que tiro en el TFLZ y no conozco a nadie por ende veo difícil que alguien me preste su carabina. Pero el día que tenga la mía ten por seguro que no faltaré a ningún torneo que se organice allí y de esa forma conoceré a muchos de ustedes :sm6: .

No funciona así. Vos vas, avisas que no tenés carabina y alguno te presta la suya.
Yo no creo que vaya, pero si hace falta le dejo mi carabina a alguno para que la preste al que no tenga. No te la pierdas por eso.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

jorgemagnum

#16
Cita de: "Javito"
Cita de: "rayjman"
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "rayjman"Si me entregan la CZ452VARMINT esta semana seguro que estaré allí junto con mi hijo. Saludos a todos :sm6: !


Vengan igual que podés tirar con alguna carabina prestada, siempre hay quién la cede amablemente.-

El tema es que yo no conozco a nadie. Para darte una idea el domingo 8 de julio hay un Torneo del cual participaré (con mi Anhorn)  con carabinas AC en el TFLZ y conozco a todos los tiradores porque hemos tirado en torneos del TFBA.  Pero con carabina (AF) es la primera vez que tiro en el TFLZ y no conozco a nadie por ende veo difícil que alguien me preste su carabina. Pero el día que tenga la mía ten por seguro que no faltaré a ningún torneo que se organice allí y de esa forma conoceré a muchos de ustedes :sm6: .

No funciona así. Vos vas, avisas que no tenés carabina y alguno te presta la suya.
Yo no creo que vaya, pero si hace falta le dejo mi carabina a alguno para que la preste al que no tenga. No te la pierdas por eso.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


En efecto, es como dice Javito y para que tomes confianza te presto la mía que es igual a la que compraste, ya que estaré ayudando a fiscalizar el torneo.-

rayjman

#17
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "Javito"
Cita de: "rayjman"
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "rayjman"Si me entregan la CZ452VARMINT esta semana seguro que estaré allí junto con mi hijo. Saludos a todos :sm6: !


Vengan igual que podés tirar con alguna carabina prestada, siempre hay quién la cede amablemente.-

El tema es que yo no conozco a nadie. Para darte una idea el domingo 8 de julio hay un Torneo del cual participaré (con mi Anhorn)  con carabinas AC en el TFLZ y conozco a todos los tiradores porque hemos tirado en torneos del TFBA.  Pero con carabina (AF) es la primera vez que tiro en el TFLZ y no conozco a nadie por ende veo difícil que alguien me preste su carabina. Pero el día que tenga la mía ten por seguro que no faltaré a ningún torneo que se organice allí y de esa forma conoceré a muchos de ustedes :sm6: .

No funciona así. Vos vas, avisas que no tenés carabina y alguno te presta la suya.
Yo no creo que vaya, pero si hace falta le dejo mi carabina a alguno para que la preste al que no tenga. No te la pierdas por eso.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


En efecto, es como dice Javito y para que tomes confianza te presto la mía que es igual a la que compraste, ya que estaré ayudando a fiscalizar el torneo.-


Gracias  Javito por tu gentileza!
Gracias Jorgemagnum por el gentil ofrecimiento! Estaré allí el 9 de Julio tenga o no tenga la carabina.
Un abrazo a los dos y muy agradecido por vuestro espíritu de camaradería :sm6: .

Javito

#18
Cita de: "rayjman"Gracias  Javito por tu gentileza!
Gracias Jorgemagnum por el gentil ofrecimiento! Estaré allí el 9 de Julio tenga o no tenga la carabina.
Un abrazo a los dos y muy agradecido por vuestro espíritu de camaradería :sm6: .

Dios mediante el lunes estoy por allá temprano, llevo la carabina asi que no tenes excusas :)
abrazo!

rayjman

#19
Cita de: "Javito"
Cita de: "rayjman"Gracias  Javito por tu gentileza!
Gracias Jorgemagnum por el gentil ofrecimiento! Estaré allí el 9 de Julio tenga o no tenga la carabina.
Un abrazo a los dos y muy agradecido por vuestro espíritu de camaradería :sm6: .

Dios mediante el lunes estoy por allá temprano, llevo la carabina asi que no tenes excusas :)
abrazo!

Es verdad no hay excusas! Allí estaré el lunes sin falta.  Un abrazo y estámos viéndonos el 9 de julio Dios mediante!

jorgemagnum

#20
Estas son las fotos del torneo, 3er., 4to. y 5to. puesto, los dos primeros no estaban para recibir los premios:










defpear

#21
Lamentablemente no había cinta rosa para el 5º puesto pero como era fiesta patria ...  :sm198:

salutte

Javito

#22
Una maravilla el torneo, yo fuí con una carabina Norinco y volví con una CZ.

jorgemagnum

#23
Cita de: "Javito"Una maravilla el torneo, yo fuí con una carabina Norinco y volví con una CZ.


[spoiler:3qdpf1ly]DESCUIDISTA!!!!!!!!!!!!!!!![/spoiler:3qdpf1ly]  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

javierpichot

#24
Cita de: "defpear"Lamentablemente no había cinta rosa para el 5º puesto pero como era fiesta patria ...  :sm198:

salutte

que mal tipo...

Che quinto o cuarto?