cuchillo para pistola 2 parte!!!

Publicado por hhg1ar, Junio 26, 2012, 09:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Bueno gente tal como comente en la primera parte creada por germantrelew me llego junto con otra cosita asi que van la fotos (personalmente NO le veo mucha utilidad , pero es otra pavada que tengo!)

carlin

otro pa´la coleccion :sm137:  :sm138:

chelomdl

:sm84:  :sm84: no podes!!!jajaja la verdad que da muy lindo peeeeeroo....
ahora en una situacion de defensa.. yo creo que el chorro sale espantado al verte con "eso" :lol:  :lol:

hhg1ar

jajaja aparte llevarlo puesto jajaja te imaginas en la funda y sacar algo asi?
debe ser de un poder disuasivo tremendo   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
pero a veces no me contengo y compro!

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm137: . yo no tengo la culpa.............. :lol:

hhg1ar

Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm137: . yo no tengo la culpa.............. :lol:
jajajaja maso....... :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

Es un accesorio fundamental para preparar el desayuno en fuerte apache :sm278:

hhg1ar

Cita de: "salvatoregiuliano"Es un accesorio fundamental para preparar el desayuno en fuerte apache :sm278:
jajajajaja MORTAL!

josepad1958

Sinceramente es simpática...

PERO SE VE CADA COSA POR ACÁ !!!!!....

sI LLEGAS A TENER UN ENFENTAMIENTO CON tROLLS O CON wACHITURROS CON ESO, seguro , seguro que no te quieren afanar....te lo intentaran comprar !!!!.

hhg1ar

Cita de: "josepad1958"Sinceramente es simpática...

PERO SE VE CADA COSA POR ACÁ !!!!!....

[resaltar:xjjr2z6e]sI LLEGAS A TENER UN ENFENTAMIENTO CON tROLLS O CON wACHITURROS CON ESO, seguro , seguro que no te quieren afanar....te lo intentaran comprar !!![/resaltar:xjjr2z6e]!.
jajaja , fierita, donde lo compraste? me vendes uno?

tarken

Muy bueno!!!, donde lo compraste, ebay?

hhg1ar

Cita de: "tarken"Muy bueno!!!, donde lo compraste, ebay?
no, me lo compro un pariente y me lo envio!

Esteban José

:sm278:  :sm278:  Está buenísimo... si no es de utilidad por lo menos como artículo de colección !! :sm305:
Felicitaciones por el chiche nuevo !!

hhg1ar

Cita de: "Esteban José":sm278:  :sm278:  Está buenísimo... si no es de utilidad por lo menos como artículo de colección !! :sm305:
Felicitaciones por el chiche nuevo !!
Gracias! por lo menos puedo decir tengo una bayoneta para pistola!

virgilio

hhg1ar, no me canso de decir que sos un GROSSO. y es cierto, le das para adelante con lo que te gusta y realmente te felicito por eso!!
esta muy bueno y para mi aunque no se use siempre o casi nunca pero llegado el caso puede ser muy util.
nunca se imaginaron una situación donde es posible pegar un culatazo en la cabeza a alguien?? bueno esto es mejor, no se "lastima" la pistola y ademas puede ser mas efectivo aunque no por ello letal :sm18:
en una palabra: ta buenisimo!
te felicito!

hhg1ar

Cita de: "virgilio"hhg1ar, no me canso de decir que sos un GROSSO. y es cierto, le das para adelante con lo que te gusta y realmente te felicito por eso!!
esta muy bueno y para mi aunque no se use siempre o casi nunca pero llegado el caso puede ser muy util.
nunca se imaginaron una situación donde es posible pegar un culatazo en la cabeza a alguien?? bueno esto es mejor, no se "lastima" la pistola y ademas puede ser mas efectivo aunque no por ello letal :sm18:
en una palabra: ta buenisimo!
te felicito!
Gracias ! tus palabras me alientan a seguir comprando!!!!!!!
 :sm278:  :sm278:

40sw

Muy bueno!!!!! Tené cuidado al enfundar, no sea cosa que te ensartes una nalga!!! Jajajajajaaaa!!

Fuera de broma, felicitaciones y gracias por actualizarnos con este nuevo implemento!!!

Abrazo!!

hhg1ar

Cita de: "40sw"Muy bueno!!!!! Tené cuidado al enfundar, no sea cosa que te ensartes una nalga!!! Jajajajajaaaa!!

Fuera de broma, felicitaciones y gracias por actualizarnos con este nuevo implemento!!!

Abrazo!!

cierto! ni hablar de la entrepierna!!!