Menú principal

Cuidado con Gunsmith

Publicado por Magnum45, Agosto 11, 2009, 08:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Estoy por comprarme una glock 21 y el otro dia fui a esta armeria porque me habian pasado el siguiente precio:1150 dolares. Como habia una buena diferencia me llegue a la armeria y obviamente antes de cerrar cualquier trato queria ver lo que iba a comprar. Me dijeron que primero tenia que señarla para que la pidan al importador. Obviamente me negue a ello y me fui.

Metro73

Y como sabes que te anotaban con una usada? Ellos te dijeron o lo deducis?

Saludos. Metro73 :sm6:

Sixgunner

Cita de: "Metro73"Y como sabes que te anotaban con una usada? Ellos te dijeron o lo deducis?

Exacto. Es exactamente lo mismo que le preguntaron en el otro foro.

Bechara, las veces que a mí me han ofrecido venderme un arma que no esta en la armeria, siempre me aclararon que poníamos en la factura el número de serie. O sea, vos estas comprando un arma específica y en existencia del importador. No la podrás ver, pero de esa forma te asegurás que no te jodan con el modelo, etc.

saludos.-

fierrospampa

Cita de: "bechara45"Estoy por comprarme una glock 21 y el otro dia fui a esta armeria porque me habian pasado el siguiente precio:1150 dolares. Como habia una buena diferencia me llegue a la armeria y obviamente antes de cerrar cualquier trato queria ver lo que iba a comprar. Me dijeron que primero tenia que señarla para que la pidan al importador. Obviamente me negue a ello y me fui. Si yo accedia a su pretension me anotaban con una pistola de primera o segunda generacion usada. Obvio que me iba a dar cuenta cuando la fuera a retirar. Hay de entrada una mala intencion de engañar al cliente. Guunsmith nunca mas...

Yo no dejo ni $5 de seña por un arma que NO VEO, así sea un comerciante conocido.
Te viene el fierro con algún detalle o defecto y...? A quién le reclamas ? Te dicen -NO mirá era el último que tenía el importador-
Con suerte y viento a favor de reintegran la seña si les compras municiones o algún otro producto argumentando que ya habían cerrado la caja de ese día etc etc
Lamentablemente en este maravilloso hobby estamos rodeados de cagadores, para nosotros los fierros son una pasión, para ellos son $números$ y nosotros las potenciales víctimas.
Quedan MUY pocos comerciantes serios.

adrianor31

Hola,

Yo he comprado un par de Glocks en esa armeria. Y nunca tuve un drama. Siempre me vendieron nuevas. Lo que me parece raro es que te hayan pedido seña.

Saludos! :)

cheatskater

De mi 5 fierros, 4 los compré ahí. Siempre de 10 el trato con Roberto.
Nunca me han garcado. La bersa la compre nueva y vino cerrada en su envase plástico (abrieron la caja delante mío).

Metro73

CitarTe viene el fierro con algún detalle o defecto y...? A quién le reclamas ? Te dicen -NO mirá era el último que tenía el importador-

Donde te paso eso?

José Antonio

Yo compré mi Glock 23 ahí, hace más o menos 3 años. Me atendieron muy bien y el precio estaba bien.
La verdad que no tendría problema en comprarles de nuevo

Saludos

Sixgunner

yo entiendo el planteo, pero si lo piensan no es muy distinto a comprar un auto cero kilómetro (lo pagás antes de verlo siquiera),
o a comprar un electrodoméstico (lo pagás y recién sabés si anda cuando lo enchufaste en tu casa).

Me parece que si compran tranquilos en esos casos, también debieran hacerlos con un arma cero km.

Algunas armerias no estan trayendo fierros porque no quieren clavarse con los mismos, a menos que haya un compromiso de compra real (lease seña).

Garcas hay en todas partes, pero si antes de dar la seña pedís que quede asentado de puño y letra "Seña en concepto de Glock Modelo tanto, generación tanto y numero de serie tanto ( de ser posible)" no debiera haber problemas.

saludos.-

adrianor31

Cita de: "Sixgunner"Algunas armerias no estan trayendo fierros porque no quieren clavarse con los mismos, a menos que haya un compromiso de compra real (lease seña).

saludos.-

Exactamente. Gunsmith trabaja, en algunas armas, a pedido. LLaman al importador/distribuidor/Representante, averiguan si tienen en stock, si el precio vario y la piden. Al dia siguiente tienen el arma, con la factura y el número de serie en el negocio. Ahi podes comprobar si el arma es nueva, tiene alguna falla, etc. Hay muchos compradores que quieren el arma "ya", para eso habría que ir a una armeria grande como Gunshop o Gunparts. Compro generalmente en Gunsmith porque la única vez que tuve un drama con una pistola (CZ 6.35) la mandaron a Baraldo y me dieron crédito por esa pistola.

Saludos!

Anonymous

Por que tods le ponen guns/ adelante por que el socio se llama gunsalez????????? :sm237:

Magnum45

asrael no se si estaras de acuerdo pero a mi me gusta ver lo que compro porque sino la cabecita trabaja y se que no voy a estar tranquilo pensando cualquier verdura. En ese momento no se me ocurrio preguntar si la pistola era modelo nuevo o viejo porque lo di por sobreentendido. Si me equivoque no tengo drama en pedir las disculpas del caso pero prefiero eso antes de que me jodan y por mas que los escrache la guita no la veo mas. La primera vez que fui, previamente hable por telefono y me dijo que entre el viernes y el lunes las recibia. Llamo nuevamente el lunes preguntando si habia recibido la pistola y me salen de nuevo con que tenia que señarla para que me la traigan. Te digo tengo el dinero, asi como le dije a ellos sin embargo no me dieron bolas, siguieron pidiendo la seña (algo raro hay..) Parece que hay que rogarles para que te vendan algo..

c3ntinela

Estimado bechara45, nunca compre nada en dicha armeria pero se me ocurre....puede suceder que asi como ud. desconfia que tanto le piden la seña, ellos desconfien de si ud. realmente posee el dinero? digo nomas...en los tiempos que corren, a desconfiar tenemos derecho todos verdad?

Saludos, y si el arma le interesa, le recomiendo arregle con algun forista cliente para ir a señarla, de modo que se ÁÁasegureÁÁ no lo estafen.

Metro73

Cita de: "bechara45"asrael no se si estaras de acuerdo pero a mi me gusta ver lo que compro porque sino la cabecita trabaja y se que no voy a estar tranquilo pensando cualquier verdura. En ese momento no se me ocurrio preguntar si la pistola era modelo nuevo o viejo porque lo di por sobreentendido. Si me equivoque no tengo drama en pedir las disculpas del caso pero prefiero eso antes de que me jodan y por mas que los escrache la guita no la veo mas. La primera vez que fui, previamente hable por telefono y me dijo que entre el viernes y el lunes las recibia. Llamo nuevamente el lunes preguntando si habia recibido la pistola y me salen de nuevo con que tenia que señarla para que me la traigan. Te digo tengo el dinero, asi como le dije a ellos sin embargo no me dieron bolas, siguieron pidiendo la seña (algo raro hay..) Parece que hay que rogarles para que te vendan algo..

CitarEstoy por comprarme una glock 21 y el otro dia fui a esta armeria porque me habian pasado el siguiente precio:1150 dolares. Como habia una buena diferencia me llegue a la armeria y obviamente antes de cerrar cualquier trato queria ver lo que iba a comprar. Me dijeron que primero tenia que señarla para que la pidan al importador. Obviamente me negue a ello y me fui. Si yo accedia a su pretension me anotaban con una pistola de primera o segunda generacion usada. Obvio que me iba a dar cuenta cuando la fuera a retirar. Hay de entrada una mala intencion de engañar al cliente. Guunsmith nunca mas...

Entonces tu problema es la seña, no que querias una nueva y te iban a dar una usada...........

Sabes lo que pasa, hay tantos franeleros dando vuelta que se aseguran de esa manera que no los vas a clavar. Para lo que decis vos, ir a una armeria y te lo traen, tenes que ser cliente.

Cuando compre la CZ, fui a Diana Deportes y casi me piden una declaracion jurada y testigos para encargarla, no solo la seña....... en Santa Fe Deportes, que facil habre comprado como 30 armas ahi, lo hice por telefono.

Vos le tenes desconfianza, pero queres que confien en vos para traerla.....

Me parece que si el problema es ese, tendrias que rectificar el post, porque de lo que contas, lo que resalto en rojo nada que ver, y estas ensuciandoa alguien solo porque no queres dejar una seña.

Saludos. Metro73

saludos

cheatskater

Para mí también, creo que sería bueno "editar" el topic de este post.

JP 30 06

Cita de: "bechara45"asrael no se si estaras de acuerdo pero a mi me gusta ver lo que compro porque sino la cabecita trabaja y se que no voy a estar tranquilo pensando cualquier verdura. En ese momento no se me ocurrio preguntar si la pistola era modelo nuevo o viejo porque lo di por sobreentendido. Si me equivoque no tengo drama en pedir las disculpas del caso pero prefiero eso antes de que me jodan y por mas que los escrache la guita no la veo mas. La primera vez que fui, previamente hable por telefono y me dijo que entre el viernes y el lunes las recibia. Llamo nuevamente el lunes preguntando si habia recibido la pistola y me salen de nuevo con que tenia que señarla para que me la traigan. Te digo tengo el dinero, asi como le dije a ellos sin embargo no me dieron bolas, siguieron pidiendo la seña (algo raro hay..) Parece que hay que rogarles para que te vendan algo..

Bechara,

en los días que corren, las armerías no tienen las armas en su depósito esperando que vengan a comprar, los cosotos financieros son altos.

Para la Feria, todas las armerías llevaron en consignación y solamente porque era la feria.

En general, todas las armerías cuando compras NUEVO, llaman al distribuidor, representante o importador y le encargan lo que vos querés compar y te ponen el número de serie ya en la boleta.

La Remington 870 combo que compre en My Friend, la pagué y en la factura figura el número de serie del arma que les pasaron de Full Metal (importador), cuando ellos la fueron a buscar  era la misma y estaba en caja cerrada, la abrieron delante mío.

Es la forma de comprar armas nuevas hoy en día.

Saludos

JP 30.06

donquijote

Coincido,,, nadie te tiene la vitrina llena de armas para que hagas el tr'amite y chau. No es econ'omicamente muy viable por como est'an las cosas.

Adem'as, cagar as'i porque si a un cliente nuevo es cavarse una tumba comercial... si la pag'as como nueva, dif'icil que te den una usada. Bah, podr'ia pasar, pero no fue el caso. Lo de las generaciones de GLOCK se arregla preguntando al vendedor de qu'e generaci'on es. Igual, no debe haber muuchas de 2da o 3era gen. sin haberse usado,,,

Saludos.

HALVISE

Nunca compre un arma en las condiciones que especifica el forista en cuestion. Pero quiero declarar que en Gunsmith compre dos pistolas usadas sin tener ningun tipo de problemas. Es mas, al contrario de otras armerias pude retirar las mismas ante la sola presentacion de las tenecias sin dejar una fotocopia firmada en prueba de que las retire.

Un saludo para todos.

skyel

Hoy pase por Gunsmith. Y como ultimamente en el foro hay demasiados ontologos, semiologos, y miembros de la RAE que se la pasan poniendo los puntos sobre las ies para que todo quede absolutamente claro y sin lugar a la minima duda, voy a decir que ME PARECE (voluntad subjetiva, basada en un universo modificado por la propia existencia, desde el punto de vista del observador del fenomeno, preconceptuado, prejuzgado y aceptado lo que es como la mas absoluta de las relatividades) que el Sr. de patilla barba NO TIENE INTENCIONES DE EMPOMAR A NADIE sino mas bien de cerrar sus operaciones con un criterio comercial lo suficientemente correcto como para no permitir reclamos de las mismas.

Puf!

Magnum45

Tengo mas de treinta años como fierrero asi que no es la primera vez que compro un arma y te puedo decir que nunca nadie me exigio dejar una seña para tener derecho a ver lo que voy a comprar dado que llevaba el dinero para efectivizar la compra. No me la doy de sabihondo ni de nada pero a mi me resulto extraño la actitud asumida por la armeria. De que se queria cubrir? Una vez que me mostrara el arma yo iba a decir que la compraba y ahi cerraba la operacion como toda la vida hice cuando adquiri un fierro. Si yo de antemano me quiero cubrir de alguna situacion no querida da que pensar..

Metro73

Cita de: "bechara45"Tengo mas de treinta años como fierrero asi que no es la primera vez que compro un arma y te puedo decir que nunca nadie me exigio dejar una seña para tener derecho a ver lo que voy a comprar dado que llevaba el dinero para efectivizar la compra. No me la doy de sabihondo ni de nada pero a mi me resulto extraño la actitud asumida por la armeria. De que se queria cubrir? Una vez que me mostrara el arma yo iba a decir que la compraba y ahi cerraba la operacion como toda la vida hice cuando adquiri un fierro. Si yo de antemano me quiero cubrir de alguna situacion no querida da que pensar..

Bechara: Hace algunos años que las cosas cambiaron... cosas como la "palabra" son raras.

Lo que te resalto en rojo te lo explicamos varios foristas, pero igualmente tenes todo el derecho de desconfiar de quien quieras, todos tenemos nuestras paranoias y manias. Lo que si, no tenes derecho de ensuciar libremente como lo haces, a un comerciante que hace años que esta en el gremio, solo porque DESCONFIAS.

Me entendes no? si no te gusta que no tengan la pistola, te vas a otra armeria que la tenga y listo. Y si sos fierrero de hace treita años, te vas a tu armeria de confianza y listo tambien. Aca dijiste que te anotabas por una nueva en Gunsmith y te daban una vieja usada. :sm340:  

Magnum45

De acuerdo, reconozco que tenes razon y que yo me calente mal por eso escribi lo que mi mente podrida supuso. Si te fijas borre la ultima parte del post a modo de retiro lo dicho :sm198: Tambien le iba a pedir al moderador borrar el post completo   :sm6:

Metro73

Te mando un abrazo y quedate tranquilo que todos pasamos por momentos de caluntura y muy pocos tienen la nobleza de reconocerlo  :sm328: ... y al final.. compraste la Glock? la pudiste conseguir? Cuando la compres subi fotos!!!!!!!

Un abrazo. Metro73 :sm6:

Magnum45

prometido...cuando la tenga subo las fotos...un abrazo :sm6:

derringer.357

Eso de pedir una seña para traer un arma es propio de un boliche!!!! Yo soy comerciante y tengo o no tengo, si no, no ofrezco! La sola forma de ofrecerla, le resta seriedad al comerciante. Aunque sea honesto. Aparte, las reglas del comercio son así: si te la encargan, la tenés que traer. A riesgo de clavarte! Es mi parecer.