ALGUNOS TIROS EN EL POLIGONO CON MI BERSA BP9CC

Publicado por Mauricio, Junio 27, 2012, 11:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Amigos, lo prometido es deuda.

Los primeros  tiros en el poligono con mi BP, a 15 metros:




Otras fotos:







15 metros!!!




Haciendome el canchero, varios cargadores lo que mas rapido me da mi querido dedo, y con el sistema de no soltar todo el gatillo, se puede muy rapido.
 





y con recargas solamente.




de varias cajas de recargas usadas desde el principio hubo varias muni que no detonaron, por la que supongo que dicho problema se debe a la tension del resorte de la aguja, en la que le atribuyo una falla muy grave a esta pistola (usando recargas). Con otras cajas solamente de factory, cero problema percucion. Insistiendo, creo que le falta fuerza a la aguja.
Por el resto, me encanto. Pellizca un poco el dedo, pero no me importa, me la banco. No es para nenas  :) .
Simplemente me sorprendio y Me encanto como agrupa.
Por lo demas , la seguire probando.

Mas detalles proximamente.
Saludos. Mauricio

Mauricio

#1
Aclaracion: Soy zurdo.


y de los malos!!!  :lol:  :lol:  :lol:

bronius

#2
Muy buenos los grupos !!

Ponelos en el otro foro ahora !!!!

Bronius

Mauricio

#3
que exploten esas viejas verdes!!!  :lol:  :lol:  :lol:

hhg1ar

#4
me alegro que te gustara :sm137:  :sm137:  :sm137:
no es un poco fuerte decir una falla muy grave por el tema de recargas? yo particularmente las evito al probar un arma, aunque me juren que son buenas

Mauricio

#5
Cita de: "hhg1ar"me alegro que te gustara :sm137: :sm137: :sm137:
no es un poco fuerte decir una falla muy grave por el tema de recargas? yo particularmente las evito al probar un arma, aunque me juren que son buenas

Es cierto amigo. Quizas le hecho la culpa a la pistola y simplemente la falla es de la muni. El tema es que cuando termine de poligonear con la BP , las tres muni que con la bp no detonaron, con la minithunder 9 que la habia llevado tambien para un amigo, las escupio a todas. Verdadera diferencia de percucion. Toda la vida el martillo externo no perdona. Mas fiel.

bronius

#6
Si si yo ya comente este problema , y le escribi a Bersa pero no me
contestaron

Bronius

hhg1ar

#7
la mia va 4000 factory sin dramas, por eso decia, debe ser una "pendejada" de calibracion no mas
pero vale la observacion! asi y todo la bp y la bersita 22 son las unicas de la linea que me convencieron (la minithunder no me convencio, en esa si tuve algunos problemas con factory)

Mixermaxpar

#8
Mauri tan muy buenos esos grupos che, en que poligono de Cordoba tiraste; porque no relaciono esa pedana con las del Tiro Federal de Cordoba Capital.
Por otro lado yo te cuento que le llevo tiradas unas 350 recargas echas por mi a la plasticuda y las unicas fallas que tuvo fueron de alimentacion porque hay que darle unos 9,62mm minimo para que no se esfuerze tanto la uña extractora, pero de percusion cero drama, si los marca diferente que la Pro a los fulmis.

Mauricio

#9
Cita de: "hhg1ar"la mia va 4000 factory sin dramas, por eso decia, debe ser una "pendejada" de calibracion no mas
pero vale la observacion! asi y todo la bp y la bersita 22 son las unicas de la linea que me convencieron (la minithunder no me convencio, en esa si tuve algunos problemas con factory)

Hable a fabrica. No hay calibracion. Todas salen con el mismo resorte standar que funciona perfecto con factory (comprobado) pero con recargas con fulminante duros puede haber fallas de percucion. En ese caso me informaron que si verifican tal problema podrian cambiar el resorte por uno con mas tension.

Mauricio

#10
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "hhg1ar"la mia va 4000 factory sin dramas, por eso decia, debe ser una "pendejada" de calibracion no mas
pero vale la observacion! asi y todo la bp y la bersita 22 son las unicas de la linea que me convencieron (la minithunder no me convencio, en esa si tuve algunos problemas con factory)

Hable a fabrica. No hay calibracion. Todas salen con el mismo resorte standar que funciona perfecto con factory (comprobado) pero con recargas con fulminante duros puede haber fallas de percusión. En ese caso me informaron que si verifican tal problema podrian cambiar el resorte por uno con mas tension.

Mi punto de vista seria: por unas muni con fulmi chotas, no se si se justifica mandar a fabrica, cambiar resorte, etc . Quizas se me ocurre pensar que un resorte mas duro restaria vida util al punto de impacto de la aguja. Igual tiene garantia de por vida, y esa tranquilidad no te la da cualquier fabrica. Es increible, si vamos al punto, es una inmensa ventaja tener garantia de por vida. Cualquier problema estas respaldado. Yo pienso asi.

Mauricio

#11
Cita de: "Mixermaxpar"Mauri tan muy buenos esos grupos che, en que poligono de Cordoba tiraste; porque no relaciono esa pedana con las del Tiro Federal de Cordoba Capital.
Por otro lado yo te cuento que le llevo tiradas unas 350 recargas echas por mi a la plasticuda y las unicas fallas que tuvo fueron de alimentacion porque hay que darle unos 9,62mm minimo para que no se esfuerze tanto la uña extractora, pero de percusion cero drama, si los marca diferente que la Pro a los fulmis.

Poligono de VIlla Maria. Cba,

Como es el tema del problema de alimentacion. Yo no tuve ese problema. Ningun problema de alimentacion ni expulsion. Ampliame ese inconveniente, como se dio y de que forma, con factory o recargas etc.

Es cierto, mi bp los marca mucho mas suaves que mi minithunder.
Lo importante es que  los encienda. Pero cuando son muy duros puede que algunos no.

Mixermaxpar

#12
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "Mixermaxpar"Mauri tan muy buenos esos grupos che, en que poligono de Cordoba tiraste; porque no relaciono esa pedana con las del Tiro Federal de Cordoba Capital.
Por otro lado yo te cuento que le llevo tiradas unas 350 recargas echas por mi a la plasticuda y las unicas fallas que tuvo fueron de alimentacion porque hay que darle unos 9,62mm minimo para que no se esfuerze tanto la uña extractora, pero de percusion cero drama, si los marca diferente que la Pro a los fulmis.

Poligono de VIlla Maria. Cba,

Como es el tema del problema de alimentacion. Yo no tuve ese problema. Ningun problema de alimentacion ni expulsion. Ampliame ese inconveniente, como se dio y de que forma, con factory o recargas etc.

Es cierto, mi bp los marca mucho mas suaves que mi minithunder.
Lo importante es que  los encienda. Pero cuando son muy duros puede que algunos no.

Ahhhh me parecia yo pense que eras de la Docta, los dos problemas de alimentacion fueron con mis primeras recargas que estaban en 9.65 de cuello donde termina la baina y se ve la base de la punta, donde generalmente se le hace crimp, las tuve que llevar a 0,03 mm menos y ahi quedaron hermosas. Midiendo factorys de Magtech andan en esos valores o un 0,01 mm mas.

Mauricio

#13
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "Mixermaxpar"Mauri tan muy buenos esos grupos che, en que poligono de Cordoba tiraste; porque no relaciono esa pedana con las del Tiro Federal de Cordoba Capital.
Por otro lado yo te cuento que le llevo tiradas unas 350 recargas echas por mi a la plasticuda y las unicas fallas que tuvo fueron de alimentacion porque hay que darle unos 9,62mm minimo para que no se esfuerze tanto la uña extractora, pero de percusion cero drama, si los marca diferente que la Pro a los fulmis.

Poligono de VIlla Maria. Cba,

Como es el tema del problema de alimentacion. Yo no tuve ese problema. Ningun problema de alimentacion ni expulsion. Ampliame ese inconveniente, como se dio y de que forma, con factory o recargas etc.

Es cierto, mi bp los marca mucho mas suaves que mi minithunder.
Lo importante es que los encienda. Pero cuando son muy duros puede que algunos no.

Ahhhh me parecia yo pense que eras de la Docta, los dos problemas de alimentacion fueron con mis primeras recargas que estaban en 9.65 de cuello donde termina la baina y se ve la base de la punta, donde generalmente se le hace crimp, las tuve que llevar a 0,03 mm menos y ahi quedaron hermosas. Midiendo factorys de Magtech andan en esos valores o un 0,01 mm mas.

Si! entran muy justitas en cañon.
Por tal motivo y mas en este caso, al cargar recamara NO acompañar la corredera. , es decir: SOLTARLA.

Lega

#14
Está muy linda la BP con Nickel

Mauricio

#15
Cita de: "Lega"Está muy linda la BP con Nickel
Gracias,

la verdad que tiene muy linda terminacion.

En mi caso siempre me ha dado mejor resultado el nikelado que el pavon.
Ademas, son gustos,

elreservista

#16
Cita de: "bronius"Muy buenos los grupos !!

Ponelos en el otro foro ahora !!!!

Bronius

 :lol:   :lol:   :lol: para que le salten al cuello?.


Maurizio por aca tambien. Felicitaciones y ya integras el Team BP9 !!!  :sm137: Espero te guste!!

Mauricio

#17
Cita de: "elreservista"
Cita de: "bronius"Muy buenos los grupos !!

Ponelos en el otro foro ahora !!!!

Bronius

 :lol:   :lol:   :lol: para que le salten al cuello?.


Maurizio por aca tambien. Felicitaciones y ya integras el Team BP9 !!!  :sm137: Espero te guste!!

Gracias amigo, y la verdad que me gusta, y mucho.
Cuando la estuve probando(el dia de las fotos), habia un pibe que nos hicimos amigos, que estaba probando una CZ sp 01 shadow (belleza), la habia pagado 2000 dolares en villa maria (lo mataron).
cambiamos las pistolas y yo con la cz agrupe todavia mejor. El con la BP no metio en 6 tiros ni uno dentro del negro. Me quede helado, hasta me dio verguenza ajena. Entonces la conclusion es: no a todos le asienta bien el grip de cada pistola. No a todos le resulta comoda, precisa, etc.
A proposito, ambos estabamos tirando con las mismas recargas y en 2 oportunidades escuche: alto el fuego, pistola trabada. Si!! la cz se trabo, pero yo le hecharia la culpa a las recargas.

chotman

#18
Que tal Mauricio, felicitaciones por la adquisision.

Te queria consultar, ya que veo en una de las fotos una caja de Magtech que tienen punta negra.
Esas son tus recargas y la caja de Magtech es de pinta???

saludos,
chot.

Mauricio

#19
Cita de: "chotman"Que tal Mauricio, felicitaciones por la adquisision.

Te queria consultar, ya que veo en una de las fotos una caja de Magtech que tienen punta negra.
Esas son tus recargas y la caja de Magtech es de pinta???

saludos,
chot.

Gracias!!

La caja es solo por almacenamiento.
Son recargas con punta de teflon (negras)

chotman

#20
ahhh me parecia jejeje. esta bien entonces.

preguntaba porque me acuerdo que hace muuuuucho, cuando fui a tirar por primera vez con un amigo habia comprado municiones con punta negra como esas, pero eran calibre .40

aclarado!!.
saludos,
chot.

380

#21
Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.

bronius

#22
La pro es una pistola con grip grande , igual deberia andar muy bien !!

Lo que si con la BP tuve que ponerme las pilas con el tema de la forma de tomar
el arma , ahora lo mejore , por el tema de lo que releva .

Alguien me hizo la observacion que me faltaba fuerza hacia atras en la mano izquierda
lo que ademas producia una desviacion hacia la izquierda del tiro.

Bronius

Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.

380

#23
Cita de: "bronius"La pro es una pistola con grip grande , igual deberia andar muy bien !!

Lo que si con la BP tuve que ponerme las pilas con el tema de la forma de tomar
el arma , ahora lo mejore , por el tema de lo que releva .

Alguien me hizo la observacion que me faltaba fuerza hacia atras en la mano izquierda
lo que ademas producia una desviacion hacia la izquierda del tiro.

Bronius

Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.

La pistola anda barbaro, mira la compre, le hice 50 tiros y la guarde, no me gusto el grip, no tengo la mano grande, tampoco me habia gustado el grip la minithunder, pero andaban muy bien las dos.
Por eso le voy a dar un oportunidad mas la semana que viene, sino la fleto, para tenerla guardada ahi prefiero venderla y voy a buscar algo mas portable tambien.

Mauricio

#24
Cita de: "380"Que lnda que esta las dos tonos!! La verdad no me decidi todavia a vender la pro, le quiero dar una oportunidad mas a para ver si se adapta mi mano, si no va la pongo en venta asi como esta y le entro a la bp.
Gracias 380. La compre asi porque me gusto la duo tono. Ademas estoy muy conforme con el nikelado.
Que pena que vendas la pro porque con 50 t. esta nueva y vas a resignar desvalorizacion al pedo.
Fijate , si te gusta la Bp entrale, pero que lastima sería que vendas la full size.