Consulta tramite

Publicado por tenifer, Junio 29, 2012, 10:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tenifer

Pienso la semana proxima comprar una escopeta nueva (Combo Maverick88)el tema es que quiero hacerlo yo el tramite en el RENAR, como es la cosa, el vendedor me tiene que hacer la factura indicando el modelo y la serie del arma y con eso mas mi LU lo presento en el RENAR e inicio el tramite??alguien sabe que formularios necesito comprar y el costo aproximado del tramite standard, no el de urgencia?

Scat

va mensaje privado.

Piero71

Si lo comprás en una armería, te tiene que dar la factura donde conste tipo de arma, largo de cañón, marca y número de serie. Con la factura vas al renar y llenás el 02 para la transferencia, el 05 para la TCCM... Sacá una fotocopia de la factura así te quedás con una copia, porque si mal no recuerdo, la original queda en el renar...

Mixermaxpar

Completo diciendote como es un calibre civil, el costo del tramite normal esta en $100 o $110 incluyendo la tarjeta de consumo.
Felicitaciones tener el combo de la Maverick 88 es un sueño, yo solo poseo la de cañon de 28 pulgadas, si algun dia vendes el cañon corto avisa jajaj

Julian

El modelo Combo es de uso civil condicional. Así al menos registró el renar a la mía (estoy leyendo la tenencia en este instante).

tenifer

Llame al renar y tramite urgente me salia $240, mientras que la armeria me cobraba por el urgente $280, asi que ni lo pense y lo tramita la armeria a full.

Saludos!