Por fin!... mi Bersa en casa!

Publicado por alejandro jofre, Junio 30, 2012, 06:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Al final no fué tanto la espera, sólo catorce días háblies... pero YA TENGO A LA MOROCHA!!!!

 



 :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:

juan manuel escobar

#1
Felicidades por tu nueva arma, y espero que se multiplique rápido con otras amigas.

ceska zbrojovka

#2
FELICITACIONES, LINDA MAQUINA!!!...QUE LA DISFRUTES CON SALUD Y MUCHA MUNICIÓN......ahora la pregunta obligada...¿cuanto sale en tu país?
Saludos.

kaka

#3
sos un romantico jaja
che la terminación esta mejorada con respecto a las anteriores como decian ,en la foto no se aprecia bien .
saludos.

virgilio

#4
te felicito por la morocha que la disfrutes mucho :sm134:

alejandro jofre

#5
Cita de: "juan manuel escobar"Felicidades por tu nueva arma, y espero que se multiplique rápido con otras amigas.

Gracias Juan Manuel... tiene una hermanita .22LR y ya es mi cuarta Bersa que he tenido...

Cita de: "ceska zbrojovka"FELICITACIONES, LINDA MAQUINA!!!...QUE LA DISFRUTES CON SALUD Y MUCHA MUNICIÓN......ahora la pregunta obligada...¿cuanto sale en tu país?
Saludos.

Gracias ceska!... En "Mi Pais" (San Luis, es otro pais) U$S750  :sm268:

Cita de: "kaka"sos un romantico jaja
che la terminación esta mejorada con respecto a las anteriores como decian ,en la foto no se aprecia bien .
saludos.

Asi es kaka... es que me enamoró apenas la ví, je je... si está muchísimo mejor por lejos con respecto a la Thunder.

Cita de: "virgilio"te felicito por la morocha que la disfrutes mucho :sm134:

Gracias Virgilio, hoy la estrené y ya me gustó!!! y eso que llevé una caja de recarga mías que eran para la otra pistola (un desastre, pegaban de costado) pero con muni FM pegó excelente!...

elreservista

#6
Felicidades, hoy tambien retire una igual!!!...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

pablo1976

#7
Felicitaciones!!, mal que le pese a algunos pseudo "aristócratas" es una bella y eficiente arma. Que la disfrutes mucho.

hhg1ar

#8
te felicito, lindo detalle el corazoncito!!!!!!!
 :sm137:  :sm137:

switcher

#9
Felicitaciones por la adquisicion!!!!!!!!

chelomdl

#10
estamos encaminados al uso de armas nacionales se ve... que ademas de estar a buen precio funcionan a las mil maravillas... te felicito por la adquisicion.. yo tengo una igualita.. jeje

Chimi

#11
felicitaciones :sm137:

Espartako

#12
Felicitaciones, espero que solo te dé satisfacciones!

40sw

#13
Felicitaciones, a darle duro que la Thunder se la banca!!!

Mauricio

#14
Cita de: "alejandro jofre"Al final no fué tanto la espera, sólo catorce días háblies... pero YA TENGO A LA MOROCHA!!!!

 



 :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:
Bien ahi ALE!!!!!!!
Que buena foto!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!
Es hermoso comprar un arma nueva. Simplemente es hermoso.

Que la disfrutes con excelentes tiros!!!!!
Abrazos
Mauricio.

380

#15
Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "juan manuel escobar"Felicidades por tu nueva arma, y espero que se multiplique rápido con otras amigas.

Gracias Juan Manuel... tiene una hermanita .22LR y ya es mi cuarta Bersa que he tenido...

Cita de: "ceska zbrojovka"FELICITACIONES, LINDA MAQUINA!!!...QUE LA DISFRUTES CON SALUD Y MUCHA MUNICIÓN......ahora la pregunta obligada...¿cuanto sale en tu país?
Saludos.

Gracias ceska!... En "Mi Pais" (San Luis, es otro pais) U$S750  :sm268:

Cita de: "kaka"sos un romantico jaja
che la terminación esta mejorada con respecto a las anteriores como decian ,en la foto no se aprecia bien .
saludos.

Asi es kaka... es que me enamoró apenas la ví, je je... si está muchísimo mejor por lejos con respecto a la Thunder.

Cita de: "virgilio"te felicito por la morocha que la disfrutes mucho :sm134:

Gracias Virgilio, hoy la estrené y ya me gustó!!! y eso que llevé una caja de recarga mías que eran para la otra pistola (un desastre, pegaban de costado) pero con muni FM pegó excelente!...


Felicitaciones por la compra!! che u$s 750 es muy salado el precio esta como una tanfoglio.

maximus

#16
Cita de: "alejandro jofre"Al final no fué tanto la espera, sólo catorce días háblies... pero YA TENGO A LA MOROCHA!!!!

 



 :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:



!!!!Felicitaciones ,espero que la disfrutes. :sm138:

harry el sucio

#17
hola
feliciataciones por tu nuevo amor... jajaja

saludos  :sm44:

chotman

#18
Felicitaciones por aca tambien. Ahora no se si me gusta mas la pistola o el detalle que armaste con las municiones jajaja.

saludos,
chot.

Chopper

#19
Felicitaciones!!! Que bueno que podamos contar con un fierro como la Thunder a buen precio y de acorde calidad!

Que la disfrues! Gastala! (si podes!)

Saludos,

Chopper

DiegoEsteban

#20
Felicidades! U$S 750 es muy salado ahora, pero dale un par de meses a la economia y vas a terminar diciendo: Te acordas cuando la compre 750, que baratas estaban...

Lega

#21
Ahora a disfrutarla

Saludos

chotman

#22
Cita de: "DiegoEsteban"Felicidades! U$S 750 es muy salado ahora, pero dale un par de meses a la economia y vas a terminar diciendo: Te acordas cuando la compre 750, que baratas estaban...

je je je... feo pero muy cierto.

Dany

#23
Felicitaciones! Buenos tiros!

tanque

#24
Cita de: "alejandro jofre"Al final no fué tanto la espera, sólo catorce días háblies... pero YA TENGO A LA MOROCHA!!!!

 



 :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:  :sm277:  :sm282:

Felicitaciones, ojala salga buena, se la ve bien terminada.