Encabado con hueso suela, tapas de plastico y aluminio.

Publicado por Scat, Junio 30, 2012, 07:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Bueno me compre una hojita criolla inox y la vaina, faltaba hacer el cabo asi q a trabajar un poco...corte un centimetro la espiga y solde el tornillo asi quedo de espiga pasante con tuerca de cierre y apriete.

Van las fotos, agradezco a Felipe el zapatero los pedazos de suela a Charly las herramientas y las tapas de aceite Havoline azul y el aluminio es de un soporte roto q andaba p el taller.

Tuve q pedir las herramientas ya q los cacos no me dejaron ni una lija....espero les agrade y gracias p pasar.

carlin

aahhh como me gusta che,cuchi sencillito y bonito,el cabo en sí, es hueso?

Scat

Carlin gracias si es hueso de pata q encontre el el campo...sencillo el cabo sin firulete.

hhg1ar

sencillo y HERMOSO

SNOOTY

Te quedo muy bonito Germán...  :sm238:

Mauro Di Rico

Miramelo al tipo....te quedo de lujo ese cabito hermano.
Lo unico no me hiciste caso de usar los plasticos de las cajas de forro como separador jajajaja-
Un abrazo grande y segui asi.

Scat

Gracias hg1r y Snooty !!!

Mauro !!! Le puse unas tapas de aceite azul del taller, arranque haciendo el remate c una moneda pero quedaba pal... :sm20:

Lo q pasa q los Jaeger aca no hay, me dijo kioskero q en rosario se venden bien por q son p pito chico... :sm18: a ver quien salta... :sm203:

Mauro Di Rico

Cita de: "snipercat"Gracias hg1r y Snooty !!!

Mauro !!! Le puse unas tapas de aceite azul del taller, arranque haciendo el remate c una moneda pero quedaba pal... :sm20:

Lo q pasa q los Jaeger aca no hay, me dijo kioskero q en rosario se venden bien por q son p pito chico... :sm18: a ver quien salta... :sm203:
si aca en rosario los usa axel y mi hermano....yo por suerte no uso jajajajaja

Alejo ER

Que lindo papa muy sencillo util y quedo bueno, saludossssss.

Esteban José

Buenísimo Sniper, te quedo espectacular !!!!
La secuencia de fotos me va a ser de mucha utilidad para hacer mi primer encabado.

Saludos

Scat

bueno ya hace mucho q estaba descansando...asi le mande unos separadores coloridos al cabo, hechos c material plastico....va foto...

wondernine68

Muy buenas las fotos, paso a paso! el cuchillito lo conoci personalmete, hermoso y gillette!

wondernine68

Igual el Tano tiene otro que garpa mas!!!!

Dzeus

:sm137:  :sm137: Quedo hermoso!! muy buen trabajo!!! Gracias por compartir...